Autopublicado

Reseña #402. Bastian de Sofía Ortega.

miércoles, agosto 19, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una historia que estaba deseando leer. Se trata de Bastian de Sofía Ortega, la primera entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros

Había una vez tres hermanos médicos
a quienes llamaban «los tres mosqueteros», 
porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, 
porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, 
porque los tres eran irresistibles...

Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, 
el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo 
de una nariz de goma con sabor a pomelo...


Una condena...

Un secreto...

Una pasión innegable...
           | Romántica Contemporánea | Trilogía Los Tres Mosqueteros #1 | Autopublicado |                   | Ficha Completa |
¡Mil millones de gracias a Sofía por dejarme disfrutar de esta novela!  
~ Trilogía Los Tres Mosqueteros ~
Evan
Kaden
El año pasado conocí la pluma de la autora gracias a  Malditas Las Rosas La Melodía De La Inocencia. Ambas historias me encantaron, y estaba deseando volver a leerla 😍

Bastian nos cuenta la historia de Zahira y Bastian. Ella es una joven que dedica su vida ayudar a los demás por las mañanas da clases en una pequeña escuela y cada jueves acude a la planta de pediatría del Hospital Central con su nariz roja, su disfraz de payaso y su gran sonrisa para animar a los niños que están hospitalizados y así, hacer que durante del lugar donde están. Él es el jefe de pediatría del Hospital Central donde también trabajan sus otros dos hermanos Kaden y Evan, Bastian vive por y para su trabajo y siempre quiere tener todo bajo control. Ella es un abanico de colores y él solo conoce el color gris, dos polos opuestos que se verán envueltos en una bonita historia llena de colores y chocolate.


Hace ocho meses que Bastian y Zahira se conocen, un día ella sin querer derrama su chocolate en el traje de él y este no se lo toma nada bien. Desde ese día, una increíble atracción se desata entre ellos, ella empieza a desearlo y él intenta odiarla, pero no puede evitar desearla. 

Bastian cada jueves tiene intención de huir de ella, sin embargo, es incapaz de hacerlo porque algo mágico tira de él hacia ella. Los meses irán pasando para ellos entre encuentros sin palabras y coincidencias, hasta que un día todo cambia debido a un suceso que hará que Bastian cambie su actitud con respecto a Zahira.

Tras este cambio, Bastian y Zahira comenzarán a compartir su tiempo y conocerse de verdad. Cuanto más saben uno del otro, más aumenta la atracción. 

¿Se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Logrará Zahira darle color a la vida de Bastian?


Este libro está narrado en tercera persona, lo que nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de Bastian y Zahira de primera mano. Nos encontramos con una novela que consta de 471 páginas con un prólogo y 22 capítulos, estos son largos, pero están muy bien llevados ya que tenemos bastantes diálogos o mensajes de textos. Además, es una novela que tiene un ritmo muy ligero, en cuanto te adentras en la historia no puedes parar de leer y sin darte cuenta ya te has leído la mitad. La trama, aunque principalmente nos adentra en la historia de amor de los protagonistas por el camino nos vamos a encontrar con secretos, e intrigas que harán que no podías separaros del libro porque necesitáis descubrir todo lo que esconde. Vais a pasar momentos de lo más divertidos con Zahira y Bastian porque son polos opuestos que sienten una gran atracción que se ve en cada uno de sus enfrentamientos, así que preparaos para pasarlo genial con ellos. En cuanto a los personajes, son muy reales resulta muy fácil meterse bajo su piel. Asimismo, Bastian y Zahira tienen unas personalidades muy marcadas que, aunque son opuestas se complementan a la perfección. 

Zahira. Nuestra protagonista femenina es alegre, dulce, fuerte y un poco insegura. Vive con su abuela tras perder a su madre en un accidente, ha tenido una vida complicada y guarda en su interior un secreto que no ha sido capaz de perdonarse. Es un personaje que me ha encantado, desprende tanta vida y tiene un corazón tan grande que es imposible no quererla.

Bastian. Nuestro protagonista masculino es serio, reservado, tranquilo y ordenado. Adora a su familia y comparte piso con sus hermanos, está totalmente centrado en su trabajo y no tiene sitio para el amor. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, cuando baja sus barreras y deja ver el corazón que esconde te gana al momento. Me ha encantado verlo interactuar con los niños, me derretido lo confieso 😍 

Otros personajes que aparecen en la novela son: Zacha, Evan, Cassandra, Kaden, Bradon, Stella y Rose. Me han encantado todos ellos, la familia de Bastian me parece tan maravillosa y la abuela de Zahira también. Estoy deseando continuar con la trilogía, y conocer las historias de los otros dos hermanos Payne 😏

Por último, es la tercera vez que leo a Sofía Ortega y puedo asegurar que con cada historia me gana un poco más. He disfrutado tanto leyendo la historia de Bastian y Zahira que, seguro que la vuelvo a leer en algún momento, me han encantado sus tiras y aflojas con los que me he reído a más no poder pero, también me he emocionado por muchos momentos que viven. Es una novela que, aunque tiene una extensión larga en cuanto la empiezas no puedes parar de leer porque la autora sabe cómo mantener en todo momento la tensión entre los protagonistas y, asimismo, tiene un halo de secretos que hace que necesites continuar leyendo porque quieres descubrir todo lo que ocultan los personajes, las páginas te pasan volando. Me he enamorado de la bonita relación que mantiene los hermanos Payne y de su familia, he adorado a los padres y abuelos de ellos. 
El final me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el segundo libro porque madre mía, lo que viene y, además, Evan me tiene ganada, ains 😍 Cada historia que escribe la autora tiene algo especial, así que si aún no os habéis animado a leerla estáis tardando en hacerlo porque en cuanto leáis algo de ella, necesitaréis leer todos sus libros. 


Bastian es la primera entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros. La historia de dos polos opuestos que cuando sus caminos se cruzan lograran dejar atrás los grises y vivir en un mundo repleto de colores. Una novela preciosa, dulce, intensa, conmovedora y con un toque de drama. Una lectura donde la familia y la amistad son un pilar fundamental, no dejéis pasar esta historia.

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! 🖐
    Muchas gracias por la reseña, no suelo leer libros así pero te agradezco tu opinión.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La historia suena interesante, la reseña estuvo muy buena como siempre, le echaré un vistazo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar