Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler.

PERO SUS CAMINOS ESTÁN
DESTINADOS A CRUZARSE.
| Romántica Contemporánea | Serie Valientes #2 | Montena | Penguin Random House |
 | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Serie Valientes ~
Después de terminar la primera parte de la serie Valientes, tenía mil ganas de ponerme con la historia de Emma y Óscar. Antes de empezar la reseña, os comento que podéis leer este libro sin necesidad de leer antes la serie Sin MarMantendré Las Luces Encendidas Por Ti

Él, Yo Y La Gran Idea De Encender París nos cuenta la historia de Óscar León y Emma Gallagher. Él es un reconocido chef que ha logrado cumplir su sueño de tener su propio restaurante en París. Ella es una joven muy especial que siempre está dispuesta ayudar a los demás y tiene una filosofía de vida basada en lo que le dicta el destino y el amor. El destino ha jugado las cartas, un acontecimiento inesperado será el culpable de cruzar los caminos de una chica que vive a base de instantes y un chico que vive a base de planes.

Un día Emma entra en el restaurante de Óscar pidiéndole ayuda para su amigo Jean Pierre, ya que se siente mal y necesita sentarse y tomar algo para recuperarse. Óscar no duda en prestarle su ayuda, con lo que no contaba es que esta joven tan especial entraría en su vida para arrasar con ella con su forma de ser y su filosofía de vida.

Emma es una persona muy supersticiosa, por eso siente que le debe un favor a Óscar por ayudarla con Jean Pierre así que le hace prometer que se verán de nuevo y tomarán un café para saldar su deuda. Entre ellos empezarán a fluir las cosas, Óscar se verá atrapado en la magia que Emma y juntos recorrerán un camino donde las flores, los pequeños detalles, las luces y los paseos por París serán testigos de su bonita historia de amor. Mientras todo fluye entre ellos, en su camino aparecerá algún que otro obstáculo al que deberán enfrentarse, ¿podrán con ellos?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Emma Gallagher Óscar LeónNos encontramos con una novela que consta de 476 páginas con un prólogo, 41 capítulos y un epílogo, estos no son ni muy cortos ni muy largos. Es una novela que tiene un ritmo muy ligero y donde podemos disfrutar de diálogos de lo más divertidos y otros más intensos y emocionantes. La historia de Óscar y Emma cuenta con una ambientación de lujo como es París, y se cuece a fuego lento, es una romance que crece a base de pequeños detalles y mucha ilusión. Asimismo, esta pareja no está sola en este viaje si no que contará con la familia León y la familia de Emma. En cuanto a los personajes, cada uno de ellos te enamoran por su forma de ser y ver la vida. En esta ocasión, además contamos con una persona muy especial para Emma que nos dará más de un momento divertido y él que será el causante de que los protagonistas se conozcan 😍

Óscar. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, amable, luchador y perseverante. Él es el hijo de Eli y Álex, desde siempre ha querido ser chef y hasta que no lo ha logrado no ha parado. Es un personaje que me ha encantado, cuando lo conocí de pequeño ya ganó y poder disfrutar de su historia ha sido algo fantástico, y más es que no podía tener mejor compañera de vida 😍

Emma. Nuestra protagonista femenina es especial, supersticiosa, alegre, bondadosa y parlanchina. Ella es la hija de Ethan y Lía, adora las flores y muchas veces se deja llevar por impulsos. Es un personaje que me ha encantado, si de pequeña era adorable con su parloteo constante ahora de mayor no sé queda atrás, tiene una capacidad para unir cosas que no tienen conexión que me ha fascinado 😍 Tiene un corazón tan grande que desde que la conoces la necesitas es tu vida.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Jean Pierre, Sarah, Amélie, la familia León y agregados, la familia Gallagher y la familia Acosta. Jean Pierre le he cogido un cariño tremendo 😍 Os recomiendo mucho que conozcáis a las otras tres familias, tenéis que leer la serie Sin Mar, Mantendré Las Luces Encendidas Por Ti y Mi Canción Más Bonita

Por último, me ha gustado mucho esta historia porque tenía un montón de ganas de saber más sobre Óscar y Emma, ya que los conocía de pequeños y ver cómo han crecido, y luchando por sus sueños es algo que disfruto mucho en las novelas. Además, justo ambos protagonistas son muy diferentes, pero se complementan a la perfección, su historia me ha parecido muy bonita, tierna y dulce. Conocer las calles y visitar distintos lugares de París con ellos ha sido un lujo, y volver a Sin Mar y al camping Acosta también. La historia de amor se cuece a fuego lento, es tan bonita que estás deseando seguir leyendo para ver como avanza, asimismo que aparezcan las familias de ambos es un plus, sobre todo, la familia León porque nos dan momentos de lo más divertidos. El final me ha encantado, aunque me ha dado un tanto de nostalgia tener que decirle hasta pronto a los personajes porque me tienen enamorada, cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial 😍 Todo queda bien atado y lo hace de una manera muy especial. Y ya para terminar, os quiero recomendar de nuevo que leáis esta serie y las otras historias de la autora porque en cuanto os adentréis en uno de los universos de Cherry, no podréis salir 😉

Él, Yo Y La Gran Idea De Encender París es la segunda entrega de la serie Valientes. Es
la historia de dos personas que se cruzan de manera inesperada donde la ciudad de la luz será testigo de cómo su relación se cuece a fuego lento y está repleta de magia.
Una novela dulce, sentimental, amena y enternecedora que amarás con mucha intensidad y que será muy complicado que te olvides de ella.