Reseña #398. Nosotros En La Luna de Alice Kellen.

Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes.

Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Planeta De Libros | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
Siempre es un verdadero placer leer a Alice, cada vez que saca una novela estoy deseando ponerme con ella porque sé que la voy a disfrutar mucho 😍

Nosotros En La Luna nos cuenta la historia de Ginger Davies y Rhys Baker. Ella es una joven londinense que tras sufrir un desengaño amoroso comete la locura de sacar un billete para viajar a París. Él es un joven americano que es incapaz de permanecer en un lugar durante mucho tiempo, ahora se encuentra en París. Ginger por primera vez en la vida ha cometido una locura que la lleva la ciudad de la luz y Rhys va a descubrir lo que de verdad es significa la palabra hogar, un viaje express donde la música, las risas, la complicidad serán testigos de cómo el amor aparece cuando menos te lo esperas.

Ginger aterriza en la ciudad de la luz, y al poco de estar allí se arrepiente porque no entiende que la ha llevado a cometer esa locura cuando ella, no es nada impulsiva. Mientras se pelea con la máquina del metro por allí aparece Rhys que acude en su ayuda, después de explicarle su situación Rhys le propone enseñarle la ciudad durante las horas que permanezca en ella. Ginger termina aceptando la proposición y gracias a Rhys el viaje express a París será especial, y no solamente para ella sino que para los dos.

Ha llegado la hora de despedirse, Ginger tiene que regresar a Londres, no obstante, antes de hacerlo decide cometer otra locura que se convertirá en la mejor de su vida, y es que le da su correo a Rhys. Empezarán a enviarse mensajes donde compartirán lo que sucede en sus día a día, sus sueños, sus inquietudes y sus miedos. Entre ellos se creará una bonita relación que empezó gracias a la luna y la música donde París fue el causante de esta unión.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Rhys Baker y Ginger DaviesNos encontramos con una novela que consta de 447 páginas con 119 capítulos y un epílogo, la historia está dividida en siete partes. Los capítulos son cortos y, además, muchos de ellos se tratan de correos que intercambian los protagonistas. Es un lectura muy ligera, intensa y llena de sentimientos, los emails son de vital importancia para el desarrollo de la historia y gracias a ellos veremos como la amistad que surge entre Ginger y Rhys con el paso del tiempo se convierte en una relación muy especial. La trama nos habla de dos personas que son opuestas que se complementan a la perfección y también, nos enseña a no conformarnos sino a luchar por nuestros sueños y encontrarnos a nosotros mismos. A lo largo de la novela viajamos a distintos lugares del mundo de la mano de nuestros protagonistas. Además, en la novela tiene mucha importancia El PrincipitoEn cuanto a los personajes, son muy reales lo que hace que sea muy fácil empatizar con ellos. Terminas enamorándote de ellos porque son magníficos 😍

Ginger. Nuestra protagonista femenina es sensata, conformista, insegura y risueña. Está cursando una carrera que le será de gran utilidad para hacerse cargo de la empresa familiar, pero, su verdadero sueño es otro sin embargo para no defraudar a su padre ha decidido conformarse. Es un personaje que me ha encantado, vemos como con el paso del tiempo va luchando por lo que de verdad la hace feliz y quiere en su vida.

Rhys. Nuestro protagonista masculino es alocado, aventurero, divertido e impulsivo. Adora viajar por el mundo, cuando se cansa de un lugar salta a otro en algunas ocasiones porque le ofrecen un trabajo como DJ y otras porque le apetece cambiar de entorno. Es un personaje que me ha encantado, el aire de misterio que envuelve su marcha de su hogar me ha tenido muy enganchada y, asimismo, esconde muchas cosas dentro de su corazón y que hasta que no se derriba la coraza que ha creado. He sufrido mucho con él, me ha terminado enamorando.

Por último, me ha encantado la historia de Rhys y Ginger porque no me la esperaba para nada así. Me ha parecido de los más original que el desarrollo de la relación se haga a través de correos. Asimismo, al ser una novela que se desarrolla en un periodo largo de tiempo me ha gustado ver cómo van evolucionando los personajes y cómo van encontrando su sitio, y luchan por alcanzar sus sueños. Otro aspecto que tengo que destacar, es la manera en cómo van creciendo los sentimientos entre los protagonistas ya que lo hace a fuego lento y de una forma muy bonita. El final me ha gustado mucho, aunque me ha dado mucha pena despedirme de estos personajes y su historia. La pluma de Alice Kellen es ligera, sentimental y mágica. Ya os lo he dicho varias veces, pero os lo vuelvo a decir, si aún no habéis leído nada de la autora estás tardando en adentrarnos en sus novelas porque os van a enamorar.

Nosotros En La Luna es un viaje intenso y precioso repleto de sentimientos, momentos increíbles, risas, amistad, sueños y lucha. Una novela que vives con mucha intensidad por todo lo que contiene en su interior que es una historia maravillosa y personajes muy reales que se colaran en tu corazón.