Reseña #403. Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes de Cherry Chic.

Este martes os traigo la reseña de mi última lectura, Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes de Cherry Chic, la primera entrega de la serie Valientes

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

ELLA es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

ÉL es responsable, intenso y comedido.

ELLA sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

ÉL solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella.

ELLA vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar un poco de tranquilidad y allí se encuentra con ÉL, qué está disfrutando de sus vacaciones y de una paz que va a acabarse con la llegada de ella.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y JUNTOS PUEDEN SERLO TODO,

O NADA.
| Romántica Contemporánea | Serie Valientes #1 | Montena | Penguin Random House |
 | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Tenía muchísimas ganas de ponerme con esta historia, me he leído casi todos los libros de la autora solo me queda por leer de ella Enséñame A Dibujar Sonrisas que pronto caerá 🙊 Tanto la familia Léon como familia Acosta me tienen enamorada, y verlas juntas ha sido una maravilla 😍 Antes de empezar con la reseña, os quiero decir que esta serie se puede leer de manera independiente no es necesario leer la serie Sin Mar y Mi Canción Más Bonita, aunque yo os recomiendo que lo hagáis. Además, que vais a disfrutar mucho leyendo todas esas historias.

Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes nos cuenta la historia de Victoria Corleone y Adam Lendbeck. Ella es una influencer famosa que comparte su vida con sus seguidores y además, viaja por todo el mundo para participar en diferentes campañas publicitarias. Él es famoso fotógrafo que siempre lleva colgado una cámara que trabaja en Los Ángeles en la empresa de su madre. Cada verano tanto la familia León como la familia Acosta pasan varias semanas en el camping Acosta, es un lugar de reencuentro para ambas familias que se conocen desde varios años. Victoria llega al camping para dejarse mimar por su familia y Adam ha regresado para desconectar durante unos días, entre ellos siempre ha existido cierta tensión, pero nunca han querido descubrir de lo que se trata hasta este año.

Victoria y Adam llevan años veraneando juntos, debido a la diferencia de edad, aunque han sido inseparables cada uno de ellos tenía inquietudes distintas. Sus veranos siempre han estado repletos de tiras y aflojas, disputas y peleas donde algún que otro primo o hermano no dudaba en meter cizaña para ponerlos más nerviosos, a pesar de todas las discusiones siempre terminaban bien y pasando buenos momentos juntos.

Este año, Victoria no es la misma chica de siempre y Adam desde que la ve se da cuenta. A lo largo de los años, se ha reencontrado en alguna fiesta o evento, o en la casa de él en Los Ángeles ya que Victoria siempre ha sido muy amiga de Daniela y Ethan, hermanos de Adam. Ella intentará dejar de lado sus problemas y disfrutar de su familia y amigos, y él le mostrará su apoyo para que se abra con él porque conoce muy bien el mundo en el que Victoria se mueve ya que es el mismo en él está y así, ayudarla.

A lo largo de los días, uno de ellos por fin podrá darle nombre a los sentimientos que durante años han fluido en su interior y que todo el mundo sabía que existían, pero, los cuales no entendía. Y la vez, otro de ellos se dará cuenta de que, aunque los años pasen si los sentimientos son fuertes nunca desaparecen.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Adam Lendbeck Victoria CorleoneNos encontramos con una novela que consta de 476 páginas con un prólogo, 42 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es normal además es una novela que está plagada de diálogos muy divertidos ya que tanto los protagonistas como los secundarios maravillosos. El ritmo es ágil, es una lectura que en cuanto la empiezas no puedes parar de leer porque estos personajes te atrapan por completo y necesitas saber más y más sobre ellos. La trama nos habla de dos personas que se conocen de toda la vida y que siempre han mantenido una relación especial, cada vez que se ven entre ellos saltan chispas y no pueden evitar, meterse uno con el otro. Asimismo, es una novela que nos habla de temas muy importantes como son la ansiedad y el estrés. Es un libro que se disfruta de principio a fin, si conocéis a la familia León y Acosta, sabéis de lo que os hablo. En referente a los personajes, todos los personajes que crea la autora tienen la característica que es muy fácil conectar con ellos, son muy reales y tienen unas personalidades muy fuertes. Juntar a dos familias que por separado ya son la bomba, es algo tan maravilloso 😍 Además, te reencuentras con personajes que ya conoces y ver cómo ha sido su vida es algo que se disfruta a más no poder 😍

Victoria. Nuestra protagonista femenina es alocada, divertida, valiente e impulsiva. Ella es la hija de Julieta y Diego, como cada año la familia Léon y agregados viaja al camping Acosta. Desde que es una influencer famosa el tiempo al lado de su familia se ha reducido ,no obstante, este verano necesita pasar tiempo con los suyos para así, desconectar del mundo y volver a ser la chica que era antes. Es un personaje que me ha encantado, es la combinación perfecta de sus padres. Me ha robado el corazón, es un personaje que es imposible no quererlo por todo lo que nos da a lo largo de la novela 😍

Adam. Nuestro protagonista masculino es pícaro, reservado, atento y responsable. Él es el hijo de Daniela y Adam, viven durante todo el año en Los Ángeles y se trasladan al camping familiar durante las vacaciones. Adam ha luchado siempre por ser reconocido por su trabajo, no por ser hijo de quién es. Es un personaje que me ha encantado, también es la mezcla perfecta de sus padres. Adoro a Adam, me ha pasado lo mismo que con Victoria, ambos se ha llevado mi corazón 😍

Otros personajes que aparecen en la novela son: la familia León y agregados y familia Acosta. Si aún no conocéis a ninguna de ellas estáis tardando en hacerlo porque en cuanto los conozcáis os enamoraréis de ellos 😎

Por último, lo primero que leí de Cherry Chic fue Mi Canción Más Bonita y fue una historia que me encantó, después leí la primera entrega de la serie Sin MarA La De Tres: ¡Te Quiero! y con esta historia ya terminé de enamorarme de la pluma de la autora y de sus historias. Me he emocionado descubrir que ha sido la vida de personajes que conocí en anteriormente, es una historia que no sabía que necesitaba leer hasta que la he leído y ahora, solo quiero volver a leerla porque es tan bonito ver cómo unos personajes que has conocido y has sufrido con ellos, ver cómo han madurado y han superado todos sus miedos e inseguridades y, ahora son felices 😍 Leer la historia de Victoria y Adam ha sido una auténtica pasada que no he podido disfrutar más, que la autora mezclara a estas dos familias ha sido algo tan maravilloso y que he disfrutado tanto. Es una novela llena de sentimientos, emocionante, conmovedora, intensa, repleta de risas y momentos inolvidables en los que la familia es de vital importancia. Todas las novelas de la autora destacan por sus personajes magníficos y por el valor que le da a la familia y la amistad. El final me ha encantado, es tan tan bonito y nos da pistas de lo que pasará en el segundo libro de la serie. De verdad, tenéis que animaros a leer esta historia y las demás de la autora porque os van enamorar 😎

Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes es la primera entrega de la serie Valientes. Es la historia de dos personas que se conocen desde pequeños, entre ellos siempre ha existido una relación llena de tiras y aflojas que los han llevado a situaciones repletas de risas. Es una novela intensa, tierna, conmovedora, divertida y adictiva que tiene unos personajes inolvidables que os sacarán más de una carcajada.