Ella Fields

Reseña #374. Más Que Amigos de Ella Fields.

miércoles, mayo 06, 2020

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una de mis últimas lecturas, Más Que Amigos de Ella Fields, es la primera entrega de la serie Magnolia Cove

A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees.


Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy empiezan a salir juntos.

Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. 


¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?
| Juvenil | Serie Magnolia Cove #1 | Oz Editorial | Ficha Completa |
   ¡Mil gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar!
~ Serie Magnolia Cove ~
Más Que Amigos
Forever And Never
Hearts And Thorns
Hacía tiempo que no leía nada de este estilo y ya me apetecía, y adentrarme en esta novela me ha servido para descubrir a una nueva autora.

Más Que Amigos nos cuenta la historia de Peggy Newland y Dash Thane. Son amigos desde siempre, ya que sus madres eran mejores amigas. Ambos son estudiantes de Magnolia Cove y están en su último año. Son polos opuestos pero a la vez, comparten muchas cosas en común.

Peggy antes de empezar el próximo año la universidad, tiene intención de vivir todas las experiencias que sus amigas han vivido años anteriores, como son: tener novio, dar su primer beso, acudir a fiestas, enamorarse y divertirse. Esto parece que se va cumplir cuando Byron Woods, uno de los chicos más populares del instituto se fija en ella y le pide una cita. Peggy desprende felicidad, todo lo contrario que su mejor amigo Dash que no está para nada contento con que Byron se acerque a su amiga y hará todo lo posible para alejarla de él y así poder protegerla. A pesar de sus esfuerzos, Peggy deja de lado las advertencias de Dash, y continua con Byron pero ante ella surgen dudas de cómo actuar con el chico por eso decide pedirle ayuda a Dash. Este no duda en aceptar, y así es como se le presenta Dash la oportunidad de besar a su mejor amiga. Este primer beso marcará un antes y un después en su relación, dará el pistoletazo de salida a los sentimientos que durante años han mantenido ocultos. ¿Dash y Peggy seguirán siendo mejores amigos o se darán una oportunidad en el amor?


El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Dash Thane y Peggy Newland, al inicio de cada capítulo tenemos el nombre del narrador. Nos encontramos con una historia que consta de 302 páginas con 38 capítulos, los cuales son cortos y tienen muchos diálogos lo que hace que la lectura sea muy ligera. La trama se centra en la historia de amor de los protagonistas, vamos a poder conocer todos los detalles de cómo ha ido evolucionando su historia y cómo han llegado al punto en que se encuentran en la actualidad. Es una novela que engancha ya que la autora ha sabido dar las dosis perfectas de diversión y drama, lo que logra mantener al lector totalmente atrapado entre sus páginas. En cuanto a los personajes, son opuestos pero se complementan a la perfección y además, sorprende al lector. 

Peggy. Nuestra protagonista femenina es dulce, tierna, risueña y responsable. Mantiene una relación muy especial con su madre, siempre es su mayor apoyo y a la persona a la que le cuenta muchas de sus inquietudes. Es una personaje que me ha gustado, he disfrutado con ella ya que en muchas ocasiones me ha mantenido en vilo porque no sabía a ciencia cierta cómo iba actuar. 

Dash. Nuestro protagonista masculino es rebelde, divertido, mujeriego y muy protector con Peggy. La relación con sus padres es bastante distante. Es un personaje que me ha gustado, he tenido mis más y mis menos con él pero al final he disfrutado con él ya que detrás de su pose de chico malo esconde un gran corazón que cuando lo saca, termina ganando. 

Por último, ha sido una historia con la que he disfrutado de un buen rato de lectura. Uno de los clichés que más disfruto leyendo es: una historia de mejores amigos y justo hacía tiempo que no leí nada y ya echaba de menos adentrarme en una. Es una novela sencilla pero que tiene un toque bastante original, ya que aunque tenemos este clichés la autora ha sabido darle una vuelta y haciendo esto, hace que no puedas despegarte de sus páginas. Me lo he pasado genial leyendo la novela, es muy fresquita y perfecta para leer en unas horas. El final me ha parecido muy acertado, y tengo que confesar que no esperaba que terminará así.  Es el primer libro que leo de la autora y me ha dejado con ganas de más, ojalá lleguen a España los otros libros de la serie Magnolia Cove porque ya he visto quienes son los protagonistas, y este primer libro ya me han ganado 😍


Más Que Amigos es la historia de dos personas que desde siempre han tenido una relación  de amistad muy especial a pesar de ser muy distintos. Una situación inesperada los llevará a descubrir sentimientos que harán tambalear sus mundos. Una lectura fresca, tierna y divertida. 

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Con este libro tuve mis mas y mis menos, me gusto pero no llegue a empatizar ni simpatizar con los dos protagonistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pienso que aunque es algo que siempre vemos, lo llamativo es que es la frescura que tiene, no sé, tiene algo, así que lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. También me gustan las historias de amor como este libro More Than Friends. Gracias por revisar el libro. He seguido tu blog, estoy esperando que sigas tu blog también.

    Gracias, saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero no creo que vaya a poder leerlo por ahora...
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar