Editorial Planeta

Reseña #346. Empezar. Again de Mona Kasten.

jueves, agosto 29, 2019

¡Hola!
Empiezo el día con la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer 😍 Se trata de Empezar de Mona Kasten, la primera parte de la serie Again

Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad.

Ahora viene la parte difícil: encontrar un apartamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro piso, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante.

Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el piso es perfecto y acaba mudándose. 

Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas:


Nada de sentimentalismos.

Nada de meterse en las cosas del otro.

Nada de acostarse juntos. 


Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos...

Allie y Kaden compartirán risas, confidencias y secretos y llenarán sus vidas de amor y pasión en una historia única. 
| New Adult | Serie Again #1 | Planeta De Libros | Ficha completa |
  ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
~ Serie Again ~
Sentir
Soñar
Me apetecía tanto leer este libro, hubo un momento en que no paraba de verlo por las redes y las buenas opiniones que ha ido cosechando hicieron que cada vez tuviera más ganas de ponerme con él. Y así fue que, en cuanto lo empecé no pude parar hasta terminarlo, ¡es pura adicción! 😍

Empezar nos cuenta la historia de Allie Harper y Kaden White. Ella acaba de llegar a Woodshill para comenzar la universidad y una nueva vida pero para que esto se lleve a cabo, necesita encontrar un apartamento para los próximos meses. Él es uno de los chicos más populares de la universidad, su compañero de piso acaba de mudarse y necesita con urgencia encontrar a alguien que ocupe la habitación que ha dejado. Allie llega al apartamento de Kaden y se enamora de él pero, existe un problema él no quiere como compañero de piso a una chica. Ambos están en una situación complicada y el tiempo corre en su contra, finalmente Kaden acepta que Allie se queda pero tendrá que cumplir tres normas que bajo ningún concepto deben romperse. 

Allie aterriza en Woodshill con la idea de cumplir sus sueños y empezar a vivir por si misma sin la interrupción de sus padres en su vida, los cuales siempre han tomada las decisiones por ella, sin importarle su opinión. Ahora, va poder estudiar la carrera que ella desea que es magisterio y además, podrá aprovechar para disfrutar de su libertad. 


Kaden era reacio a tener una chica como compañera de piso por una mala experiencia que tuvo en el pasado pero, al ver que el curso está a nada de empezar, termina por alquilarle el piso a Allie.

Comenzarán a convivir en el piso de una manera bastante independiente, Allie por un lado y Kaden por el otro. Él no le pondrá las cosas nada fáciles pero ella, no se achantará y esto les llevará a tener más de una discusión. Gracias a la aparición de los amigos de él, las cosas cambiarán y Allie descubrirá al verdadero Kaden. Entre reuniones de amigos, fiestas y momentos compartidos en casa, se irán uniendo y descubrirán que tienen más puntos en común de los que ambos esperaban. Con todo esto, hará que entre ellos la atracción aumente pero por nada del mundo pueden romper la última regla, ¿o sí?


El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Allie Harper, me hubiera encantado encontrarme con alguno narrado por Kaden White 🙈 Nos encontramos con una novela de 476 páginas con 37 capítulos y un epílogo, estos son largos pero gracias la multitud de diálogos y al ritmo ágil la lectura resulta muy ligera y adictiva. La trama es sencilla, la autora sabe cómo atrapar al lector y le da algún que otro giro que logra atraparte por completo. Además, las chispas que saltan entre los protagonistas y sus tiras y aflojas son maravillosos y muy divertidos, es imposible parar de leer porque necesitas saber qué será lo próximo que suceda entre ellos. En referente a los personajes, los protagonistas te enamoran pero es que, la historia tiene varios secundarios que os encantaran y deseareis saber más sobre ellos 😍😎

Allie. Nuestra protagonista femenina es luchadora, decidida, valiente y alegre. Se ha pasado toda su vida siguiendo las directrices de sus padres, está cansada de que no la dejen hacer lo que ella quiere y además, ella quiere cumplir su sueño. Es un personaje que me ha encantado porque es fácil sentirse identificada con ella, es muy cercana y asimismo, tiene una personalidad que te conquista. A mí me ha encantado desde el principio hasta el final 😍

Kaden. Nuestro protagonista masculino es reservado, arrogante y distante aunque de verdad se le conoce, vemos a un chico tierno y con un gran corazón. Es un personaje que me ha ganado, al principio te dan ganas de decirle cuatro cosas porque es bastante borde pero, cuando deja la fachada de lado nos muestra a un chico sencillo con el que es muy fácil conectar y entenderlo. De verdad, esta historia tiene dos protagonistas que enamoran 😍 

Otros personajes que aparecen son: Spencer, Dawn, Ethan y Monica. Me han encantado los cuatro, estoy que me muero por volverme a reencontrar con ellos y además, de dos de ellos tendremos historia en septiembre 🙊

Por último, ha sido una historia que me ha encantado y que he devorado 😍 Este género es de mis favoritos, ya hacía tiempo que no me encontraba con una novela tan adictiva. Fue empezar a leerla y no poder parar de leer, ¡ni 24 horas me duro! La premisa pintaba estupendamente, totalmente de mi estilo pero jamás imagine que me iba a gustar tanto y que sería imposible soltarla 😍 Es un libro que está lleno de diálogos muy divertidos, momentos intensos y otros súper tiernos que logran enamorarte y sacarte grandes sonrisas. Mona Kasten con esta novela me ha ganado, estoy que me muero por descubrir lo que nos tiene preparado en la siguiente entrega de la serie 🙈 La pluma de la autora es liviana y fresca, utiliza un lenguaje cercano y tiene un buen toque de humor que hace que goces cada una de las páginas. A los que os guste el New Adult, debéis leerla porque os encantará y a los demás, os recomiendo que le deis una oportunidad porque la disfrutaréis muchísimo. 


Empezar es la primera parte de la serie Again. Una historia preciosa, adictiva y fresca perfecta para los amantes del new adult. Una novela con diálogos chispeantes, tiras y aflojas entre los protagonistas que os sacarán grandes sonrisas, estoy segura que disfrutaréis de cada una de las páginas de esta historia. 

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Que bien ver que te ha gustado y te ha enganchado tantísimo, así da gusto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Puede que lo lea muy pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra saber que te ha gustado y enganchado tanto. Yo tengo pendiente este libro y estoy deseando conseguirlo para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar