Reseña #283. Racer de Katy Evans.

lunes, febrero 11, 2019

¡Hola!
Empiezo la semana con la reseña de Racer de Katy Evans, la quinta entrega de la serie Real
Título: Racer 
Autora: Katy Evans

Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 328
Género: Romántica Erótica
Saga Real #5

Ficha completa
«Dice que soy la mujer de su vida. 

Pero también que me romperá el corazón»
Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.

Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.

La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Saga Real ~
Remy 
Racer
Me apetecía un montón volver a leer a Katy, ya que se ha convertido en una de mis autoras desde que leí su bilogía. De todo lo que tiene publicado en España me queda por leer Remy, que espero hacerlo pronto. 

Racer nos cuenta la historia de Racer Tate y Lana Heyworth, él es el hijo de Brooke y Remy. A pesar de los intentos por parte de Remy para que su hijo sea boxeador, él ha elegido otro camino y es que le encanta la velocidad y la adrenalina que siente cada vez que participa en una carrera clandestina de coches. Ella es una joven que está buscando un piloto para la escudería de su familia para así, poder participar en el campeonato de Fórmula 1. 

Racer es un adicto de las carreras y un día en va al circuito de su ciudad, y allí se encuentra con Lana. Ella ha viajado hasta Florida para asistir a los libres de la Indy Car para fichar a un piloto que le ayude a salir a flote la escudería familiar. Y de esta forma, es como se topará con Racer el cual no dudará en acercarse a ella y descubrir la lista de posibles pilotos que ha elaborado Lana. Como no quiere la cosa, Racer logrará llamar su atención y la invitará a que vaya a una carrera ilegal y descubra quien es el mejor piloto del mundo. Ella intrigada accede a ir, y allí será cuando se dé cuenta de que necesita a Racer Tate en su equipo. Mientras viajan hacia la primera carrera del circuito, aunque Lana intentará dejar de lado la atracción que siente por él no estará para nada preparada para lo que Racer le tiene preparado porque algo que define a los hombres Tate es que luchan por lo que quieren, y esta ocasión Racer tiene muy claro que quiere en su vida a Lana. ¿Logrará la escudería salir adelante? ¿Se podrá resistir Lana a los encantos de Racer? 


Este libro está narrado desde el punto de vista de Lana Heyworth y Racer Tate que se van intercalando para contarnos su historia. Nos encontramos con una novela de 328 páginas con 48 capítulos que cada uno de ellos lleva un título, estos tienen una longitud variable ya que en algunas ocasiones unos son más cortos y otros más largos. La lectura es bastante adictiva y fresca, se lee en nada porque quieres saber más sobre ellos. La trama es sencilla pero está muy bien llevada, y logra atraparte. Además, para los fans que hemos leído los dos o tres primeros libros de la saga está libro es muy especial. Los personajes, me han gustado un montón y para mí, están muy bien construidos ya que vemos una evolución en ellos.

Lana. Nuestra protagonista femenina es alegre, muy luchadora y desprende ternura. La marcha de su madre, es algo que la ha marcado por eso se ha refugiado en el cariño de su padre y sus hermanos, por eso hace todo lo que esté en sus manos para que todo salga bien. Es una protagonista que me ha gustado, tiene muchas cosas que contar y a lo largo de la historia te hace querer conocerla más y más. 

Racer. Nuestro protagonista masculino es divertido, misterioso, atractivo y luchador. Tras sus espaldas oculta un gran secreto que no está del todo seguro de querer enseñarle a Lana. Me ha gustado un montón, tenía unas ganas tremendas por ver el camino que seguía y con lo que me he encontrado me ha dejado un buen sabor de boca. Además, que Racer con su sonrisa ha logrado conquistarme desde el primer momento. 

Por último, esta historia la he disfrutado y me ha gustado bastante. La novela de Racer y Lana es totalmente adictiva como sucede con todas las historias de la autora, ya que para mí Katy Evans destaca por crear novelas donde es imposible dejar de leer, personajes que enamoran y por su capacidad para mezclar a la perfección el romance con el erotismo. Eso sí, no me esperaba que se publicará este libro porque pensé que sería el de un personaje secundario de Canalla que además, tenía muchas ganas de conocer su historia. Ojalá la editorial se anime con ella porque me tiene muy intrigada. Finalmente, solo me queda recomendaros este libro y todos los libros de la autora porque sus historias son espléndidas. 


Racer es un viaje de sensualidad, adrenalina, emociones y sonrisas. Una novela que te atrapará por la química de los protagonistas y te conquistará por su preciosa historia de amor. 

¡Besos!


25 Comentarios

  1. Hola! Por lo que leo en tu reseña estos libros tienen que estar genial pero es que eso de que sean tantos libros me tira para atrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nieves!

    Tengo pendiente a Katy desde hace tiempo, este me llamó la atención especialmente y después de leer tu reseña tengo muchas ganas de él pero pensaba que era independiente no que pertenecía a la saga Real, por lo que ahora dudo de si debería leerlos en orden o empezar este directamente para entrar en contacto con la autora. Nunca he leído un libro cuyo prota sea conductor (el único así que conozco es Driven) y me pica la curiosidad bastante ¡Ains, dilemas!

    Gracias por la reseña y un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  3. Este libro no entra en mis planes de lectura, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves! Este tipo de novelas nos encanta, la verdad es que hemos dejado de pasar bastante tiempo a esta saga. A ver pronto nos ponemos con ella. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque veo que es una saga bastante larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo en mi wishlist.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Mira que pensé que no me iba a llamar para nada este libro y me encuentro deseando leer después de estar viendo lo que te ha dejado, Katy es muy buena así que al final haré caso y me lo llevo.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Bueno, este y todos los de la saga que has leído por lo que parece jejeje A mi no termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar que tengo muuuuuuuuuuuuchos pendientes.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me llama mucho pero que mucho mucho este prota <3 Aunque no sé si la novela es muy de mi estilo pero solo por curiosidad la empezaría a leer si se me pusiera a tiro ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!
    ME gustó mucho este libro, y ya tenía cierta compasión por Racer, ya que conozco la historia de su padre, al que le pasó lo mismo...por lo que le tenía cierto aprecio y deseaba conocer su historia. La mejor escena del libro es la del hospital, sin duda, conmovedora.
    Espero que se publiquen los libros restantes de la saga, ya que son muy muy adictivos y me entretienen mucho!
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    No he leído ningún libro de la saga por lo que de momento la voy a dejar pasar, quizás más adelante me animé a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído Todavía nada de Katy Evans,pero tengo muchas ganas de leerla. Si es adictiva y se lee en nada me la anoto para a ver si la leo.
    Me da curiosidad este personaje a pesar de mo haber leido los anteriores.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello Bella!!
    Lo he leído sin nada de la autora, pero me apetece mucho comenzar con esta lectura.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le tengo muchas ganas
    Espero disfrutarlo como tu
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!,
    Tengo ganas de leer este libro, he leido buenas críticas y espero leerlo pronto.

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad que no he leido ninguno de estos libros y creo que de momento la dejaré pasar. Me alegro de que lo hyas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! He pasado muy de puntillas por la reseña, porque como es el quinto de una serie por si tuviera spoilers. De todas formas, no me llama especialmente la atención esta serie, por lo que la dejaré pasar. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. ;) M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que esta serie nunca me ha llamado la atención, pero sí que he escuchado cosas buenas de la autora. Lo que más me echa para atrás es que sean ya cinco libros, ya que ahora no tengo casi tiempo ni para leer :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    A mi esta autora me enamoró con la bilogía de Presidente, me encantó. Estoy deseando leer esta serie, pero todavía no he podido leer ninguno y con todos los pendientes que tengo aún menos. Espero poder leerlos pronto y así conocer a sus personajes y sus historias.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No me suena la saga pero la tendré en cuenta
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    me ha encantado esta historia y además soy una buena seguidora de fórmula 1 así que realmente tu reseña me ha atrapado. Me apunto este título sin duda.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola^^ la verdad a este libro/ saga le he dado muchas vueltas y es que me encantaría leerlos pero no creo tener el tiempo suficiente ahora mismo y no quiero dejarlo a medias así que bueno me lo pensaré porque me ha gustado muchas de las cosas que describes y ojalá pueda darle una oportunidad lo antes posible! M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Pues había oído hablar de este libro en varias cuentas en Instagram, y con tu reseña me has animado a leerlo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No los he leído, pero no pintan nada mal. La historia de Racer me parece original por ser piloto de carreras, ya que yo nunca he leído a nadie con esa profesión
    No sé si me animaré con la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De Katy Evans he leído los dos libros de la Serie Casablanca y me encantó su forma de escribir. Esta serie cuando la conocí ya iba por el tercer libro, y como que ya se me hace muy cuesta arriba empezar. No sé si se pueden leer de forma independientes, pero de todas formas siempre me gusta empezar por el primero.
    Muy buena reseña.

    ResponderEliminar