A la venta: No Me Busques Más de Mabel Díaz.

martes, febrero 05, 2019

¡Hola!
Hoy sale a la venta la nueva novela de Mabel Díaz, la historia de dos personajes que me tienen muy intrigada.
Título: No Me Busques Más
Autora: Mabel Díaz

Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 432
Género: Romántica
Elena está loca. Loca de amor por Santi.

Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.

Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.

Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.

Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. 

¿El fin justifica siempre los medios?

Tendrás que leer esta historia para saberlo.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

1 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves! ^^

    Me ha encantado tu entrada, había visto la portada de este libro por ahí, pero no sabía de qué iba y lo cierto es que me ha llamado muchísimo la atención. ¡Estoy deseando leerlo! :D

    ¡Gracias por traerlo! :)

    Saludos desde: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar