Novedades Literarias: Febrero 2019

sábado, febrero 23, 2019

¡Hola!
Llego bastante tarde con esta entrada pero estoy con exámenes y no tengo casi tiempo libre ni para leer 😭 A continuación, tenéis algunos de los libros que salen a la venta este mes.


* 1 Febrero *


* 2 Febrero *


* 3 Febrero *


* 4 Febrero *



* 5 Febrero *


* 6 Febrero *


* 7 Febrero *


* 11 Febrero *


* 12 Febrero *


* 13 Febrero *



* 14 Febrero *


* 18 Febrero *

* 19 Febrero *


* 20 Febrero *


* 21 Febrero *



* 25 Febrero *


* 26 Febrero *

 

* 28 Febrero *


¿Habéis leído alguna de las novedades? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

¡Besos!

7 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues parece que hay alguna cosilla intersante, los que cada vez me dan más curiosidad son los libros de Locos, ricos y asiáticos jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes solo he comprado el nuevo de Alice Kellen, aunque me gustaría leer la bilogía de Marie Lu al estar completa o A la caza de Jack el Destripador entre otros :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :D mil gracias por toda la información. Sin duda la que mas me llama la atención es '' Soñando con la superficie''. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Algunos los tengo pendientes, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "La lista del corazón", "Todo lo que nunca fuimos", "Siempre será invierno", "Toda la verdad de mis mentiras" y "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hum, hay unos cuantos que podrían estar bien, pero ninguno termina de atraerme.

    ResponderEliminar