Ana Álvarez

~ Lecturas de Enero 2019 ~

miércoles, febrero 13, 2019

¡Hola!
Este nuevo año me he propuesto retomar algunas de las secciones que tenía olvidada en el blog, y una de ellas es el resumen de mis lecturas de cada mes.


Zona Prohibida de Clare Connelly es un libro fácil de leer que tiene una trama sencilla perfecta para desconectar durante unas horas. 

Mi puntuación: 3/5 🌟
Reseña

¿Solo Amigos? de Ana Álvarez, la primera entrega de la serie AmigosUna historia en la que los instantes compartidos harán que los sentimientos vayan en aumento y una bonita amistad se quede corta para todo lo que sus corazones están sintiendo. Una novela que rebosa carcajadas, alegría, amistad y amor.

Mi puntuación: 4/5 🌟
⇒ Reseña

 Más Que Amigos de Ana Álvarez, la segunda entrega de serie AmigosEs la historia de dos personas que comienza en la más tierna adolescencia, marcada por las primeras veces. Una novela que refleja en sus páginas el valor de la confianza y muestra que si el amor es fuerte puede con todo, incluso con la distancia. 

Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

Amigos Y Algo Más de Ana Álvarez, la tercera entrega de la serie AmigosUna historia donde las risas están siempre presente gracias a los dos protagonistas tan maravillosos que ha creado la autora que lograrán sacarnos muchas carcajadas y sonrisas. Una lectura te tendrá retenida por muchas horas porque atrapa desde el primer instante que Hugo e Inés se conocen.
Mi puntuación: 4'25/5 🌟
 Reseña

La Estrella Más Oscura dJennifer L. Armentrout, la primera entrega de la saga Origin, el spin off de la saga LuxEl principio de una saga que te conquistará por los giros argumentales, la intriga, los secretos y los protagonistas tan maravillosos que os encontraréis. Una lectura totalmente adictiva que te deja con ganas de más. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Como El Fuego de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la bilogía HieloUna historia new adult que sorprende a cada paso por los magníficos protagonistas que tiene y por su bonita historia de amor. Una lectura donde las carcajadas están aseguradas pero que os romperá en mil pedazos, un libro de superación y lucha que os terminará enamorando. 
Mi puntuación: 4'75/5 🌟
 Reseña


- Cegados Por La Pasión de K. Bromberg, es la segunda entrega de la trilogía Driven. Es una continuación que me ha tenido bastante enganchada pero que en algunas ocasiones me han tenido un poco nerviosa por la tozudez de ambos protagonistas pero bueno, ha sido una lectura que al final me ha gustado y me ha tenido bastante enganchada. Eso sí, el final miedo me da. Pronto me pondré con el último libro de la trilogía porque necesito saber que sucede.
Mi puntuación: 3'75/5 🌟

Respira de Paula Gallego, la primera entrega de la serie A City Of Love. Es una historia intrigante, emocionante e intensa que tiene una ambientación de lujo y unos personajes misteriosos que os tendrán en un ir y venir de sensaciones. El inicio de una serie que planea ser muy adictiva.
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

Una Chica Como Ella de Tanaz Bhathena. Es una historia dolorosa que tiene una protagonista que trasmite fuerza a cada paso y nos enseña la realidad que viven las mujeres en muchos lugares del mundo. Una lectura adictiva que no te dejará indiferente. 
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña

- Hei, Mi Sol de Dona Ter. Es una historia ligera y muy fresquita para leer en cualquier momento, es perfecta para desconectar y para leer tras una lectura intensa. Tiene unos personajes muy bien formados y la trama me ha gustado bastante pero me he quedado con ganas de más porque se me hizo bastante corto. 
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
⇒ Próximamente reseña


Joder Si Te Quise... de Elsa García, la primera entrega de la serie Somos Agua. Una historia de superación que te rompe en mil pedazos y te roba el corazón. Una novela muy emotiva que tiene unos protagonistas tan maravillosos que os conquistarán. Una lectura adictiva que seréis incapaces de soltar ya que en cuando Hana, Gabi y Víctor entran en vuestras vidas necesitaréis saber más y más sobre ellos y su historia. 
Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña

Las Dudas De Alexia de Susana Rubio, la segunda parte de la trilogía AlexiaUna historia que cada vez sorprende más y es imposible de soltar. Una montaña rusa de sentimientos y giros que harán que necesites saber más sobre los personajes y descubrir todo lo que ocultan. Una novela en la que los sentimientos tomarán el timón, la amistad será imprescindible, los secretos se palpan en el ambiente y llena de enredos. Una segunda entrega que supera a la anterior y te deja con la boca abierta. 
Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña


Mejor Lectura: 
Joder Si Te Quise... de Elsa García.
Las Dudas De Alexia de Susana Rubio.

En total, aunque no aparece en la lista han sido 13  libros ya que he sido lectora cero de una novela. Y para mí, cuenta como libro leído. 

¿Vosotr@s cuántos libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos!



11 Comentarios

  1. Hola Nieves!

    Wow, has leído mucho el mes pasado, antes yo leía más o menos esa cantidad, ahora de broma si llego a 5 libros o así.

    Me gustaría leer La Estrella más oscura, espero ponerme pronto con ella.

    El mes pasado logre leer tres libros y me gustaron mucho.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son unos cuantos libros, sí que cundió el mes ^^. Espero que febrero sea igual de bueno y sí, ser lectora cero cuenta como leer una novela =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me impresiona la cantidad de libros que has leído, mis respetos jeje.
    Todas parecen buenas lecturas, seguramente les daré una oportunidad muy pronto ya que hay varios que me llaman mucho la atención♥
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te digo de Ana Álvarez? a mi es que esta serie me tiene enganchada, ya la terminé y es brutal.
    Una chica como ella, se ha vuelto de mis mejores lecturas del mes de enero.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué de lecturas :)

    Yo justo estoy leyendo ¿solo amigos? Y me está gustando mucho 🙊

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que te has dado has leido bastantes libros de Ana Alvarez y Jennifer L. Armentrout. Y que has tenido muchas y buenas lecturas. A ver que tal febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola has tenido un buen mes, yo solo leí tres libros en enero. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo muchas ganas de leer La Estrella más Oscura la saga Lux es una de mis favoritas, tuviste muy buenas lecturas, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía sí que has leído. Coincido contigo en bastantes libros. He leído los primeros libros de la serie amigos y me gustaron mucho. Tengo pendiente el de Elsa García... a ver si lo leo pronto.
    Sigue leyendo tanto y recomendándonos muchos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, que buen mes has tenido, me alegro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar