Reseña #163. El Club De Los Eternos 27 de Alexandra Roma.

miércoles, enero 31, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Terminamos enero con la reseña de El Club De Los Eternos 27 de Alexandra RomaQuiero dar las gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.
Título: El Club De Los Eternos 27
Autora: Alexandra Roma 
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 470
Género: New Adult | Romántica Contemporánea 

Ficha completa
La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. 

Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. 

Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 
 
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
Antes de comenzar quiero pediros perdón porque no tengo ni idea como empezar esta reseña porque aunque ya ha pasado un día de que termine este libro, cada vez que pienso en él se me encoge el corazón y me emociono. Puedo jurar que de todas las novelas que ha escrito Alexandra para mí este es el mejor, mirad que Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa me enamoro y fue una de mis mejores lecturas del 2017. Pero El Club De Los Eternos 27 simplemente es más e imperecedero. 

El Club De Los Eternos 27 nos cuenta la historia de Julien Meadow y Crysta pero también, la de Jeremy. Julien desde la primera mirada que cruzó con su hermano menor, Jeremy, se juró que lo protegería de los demás ya que él es único y especial. La vida de los hermanos Meadow cambiará con la aparición de Crysta, la chica de la mecha rosa y la sonrisa real. 

Con apenas nueve años, una nueva chica se trasladó a un pueblo de Alaska donde todo el mundo se conocía. En el instante en que el grandullón, Jeremy, pone los ojos en el pastel de gigante, Crysta, sus vidas se entrelazaran pero no sólo la de él porque cerca de ellos se encontrará Julien para salvar a su hermano porque aunque ellos no lo sabían, Crysta es diferente a las demás chicas con las que se habían encontrado. Cuando Jeremy le pinte un mechón rosa a Crysta, ella descubrirá cual el significado de la palabra amistad y desde ese momento, Crysta y Jeremmy pasarán a ser inseparables. 

El tiempo correrá, Crysta y Julien sólo se conocerán a través de lo que Jeremy le cuente del uno y del otro. Un terrible accidente será el punto clave para que la amistad surja entre Julien y Crysta, por fin, descubrirán en primera persona como es cada uno y cada vez, se darán cuenta que sus caminos se juntaron para hacerlos mejores y para ayudarlos para dar lo mejor de ellos mismos. Julien descubrirá la magia que desprende Crysta y la convertirá en junto con su hermano en las personas indispensables en su vida y llegará un momento, en que descubrirá que ella es su puerto seguro y la única que pueda salvarlo. 

Un video subido a Youtube será el punto clave para que la vida de Julien Meadow da una vuelta de ciento ochenta grados. Aparecerá una gran oportunidad en su vida que lo llevará a embarcarse en el desconocido mundo de la música y la fama. Una sonrisa llena de ilusiones que va cumplir un sueño que le llevará a embarcarse en un mundo donde las estrellas son engullidas por el universo.


Este libro está narrado en primera persona por Crysta y Julien, donde se alternan para contarnos su historia. Cuenta con casi 500 páginas, los capítulos no son ni muy largos ni muy cortos y está dividido: prólogo, tres partes y un epilogo. Empieza con un prólogo que te deja con el corazón roto y con ganas de saber que va suceder, la novela va desde nueve años hasta los veintisiete años de los protagonistas. Vivimos en primera persona sus primeras veces y toda su evolución, y además, la autora nos plasma grandes reflexiones a traves de cada una de las palabras que aparecen en esta emotiva y desgarradora historia. Es una novela donde las emociones están a flor de piel, una montaña de sentimientos y con grandes verdades que conseguirán atravesaros el corazón. Los personajes son reales, magníficos e inolvidables, cada uno de ellos cuenta con algo excepcional que jamás podréis olvidar.

Julien. Nuestro protagonista masculino es el chico de la sonrisa y gran corazón. Desde que entra en tu corazón jamás sale, es de los personajes que nunca nunca podrás olvidar porque es extraordinario y eterno. Con cada página se va colando en tu corazón, conocerlo desde tan pequeño ver su inocencia y descubrir cómo evoluciona, el camino que sigue es un verdadero placer, a pesar de las equivocaciones y las ganas que te dan de entrar en el libro para decirle cuatro cosas pero es tan especial que le perdonas todo y a través de él aprendes tanto que los enfados se difuminan. De verdad, Julien Meadow es un personaje que jamás podré olvidar. Ahora mismo, al teneros que hablar de él estoy toda emocionada y tengo la sensación de que siempre será así porque me ha dado muchísimo y sin duda, vivirá eternamente en mi sonrisa. 

Crysta. Nuestro protagonista femenina es  la chica de la risa y sonrisa real. Ella sabe valorar la magia de las personas y nos enseña a luchar por nuestros sueños y a no rendirnos jamás.  Es un personaje al que se le ve una gran maduración, tras sufrir un terrible accidente y lo que le vino después no sé hunde si no que saca su mejor versión de ella misma y nos deja una gran lección, si queremos algo debemos luchar con todas nuestras fuerzas porque nada es imposible. Para mí, ha sido un personaje que se ha colado en mi corazón por su forma de ser y por no rendirse jamás. 

Jeremy. Este personaje es de lo más maravilloso del mundo, de verdad, es tan especial y leal. Ay si de su hermano no me voy a olvidar jamás, él no se queda atrás porque a través de su ternura y su forma de ser hace que sea inolvidable. Hay una escena hacía el final donde aparece él, que aunque cada vez que pienso en ella se me rompe el corazón también me saca una sonrisa, y todo es por Jeremy. Gracias por aparecer en esta historia, grandullón.

Y no me puedo olvidar de: Lucas, el mejor amigo de Julien, y Dana, la mejor amiga de Crysta. Ambos personajes me han encantado, y sí, me he quedado con ganas de más.

Para terminar, perdonadme por como ha salido esta reseña pero es que tengo tantas cosas que decir que no sé cómo hacerlo sin emocionarme. Cuando vi este libro pensé que iba ser diferente, más como sus primeras novelas aunque también es verdad que tenía la mosca detrás de la oreja cuando en una de sus publicaciones Alexandra dijo que Julien le había dejado un gran bloqueo y ahora que he leído lo entiendo perfectamente porque Julien Meadow cuando entra en tu corazón y jamás se marcha. La autora a través de este libro nos ha querido mostrar lo que significa la fama y todo lo que trae con ella, tanto los aspectos positivos como los negativos, y como el dinero no da la felicidad. Nos enseña a valorar a las personas y darnos cuenta que las personas especiales como es Jeremy, como ellas a través de su ternura y forma de ser consiguen que la gente que está a su alrededor puedan ser tan especiales como ellos. Y Crysta, nos muestra que los sueños siempre se pueden cumplir, si tu luchas y cuentas con las personas adecuadas a tu alrededor todo es posible. Y los más importante para mí, cada uno de nuestros pasos, errores y recuerdos guardan en nuestra alma. Sólo puedo terminar, dándole las gracias a Alexandra Roma por regalarlos esta historia entrañable, emocionante y donde los sentimientos están a flor de piel. ¡Millones de gracias por compartir con nosotros la historia de Julien Meadow! 


El Club De Los Eternos 27 son sentimientos en estado puro, es una historia que te roba el corazón desde el minuto uno. Te hará sonreír, emocionarte, enamorarte y descubrir el verdadero valor de "te quiero". Unas personajes inolvidables y especiales, cada página cuenta con frases que os marcaran y os harán reflexionar. Tu vida nunca volverá a ser la misma desde que conozcas al chico de la sonrisa eterna que desde que aparece en tu vida no te roba el corazón si no que te recuerda que lo tienes. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

45 Comentarios

  1. Hola Nieves!!!
    impresionante tu opinión pero no esperaba menos cuando esta autora me emociona cada vez que la leo, su anterior libro fue una gozada pero este lo pienso paladear al detalle. Gracias preciosa ,con tu valoración sé que voy a por todas con esta maravillosa lectura.
    Cazafantasía 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No conocía la novela y ahora solo puedo pensar en que quiero conocer la historia de Julien y Crysta. Si no hubiera leído tu reseña muy seguramente lo habría dejado pasar porque la reseña no me atrajo nada, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leerlo sí o sí! Pones tan bien la historia de amor...Además esos sentimientos al leerlo quiero sentirles:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    No sabes las ganas que tenemos de ponernos con este libro!! Hemos leído tu reseña y es que nos han dado aun más ganas de leerlo!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nieves!
    Tiene muy buena pinta, me gustan los libros donde conocemos tanto a los personajes.
    ¡Me lo llevo apuntado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Si ya tenía ganas de leer este libro ahora con tu reseña tengo muchas más. Por la sinopsis me esperaba que podría llegar a emocionar pero la verdad es que no me esperaba que pudiera hacerlo tanto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Este libro me lleva llamando la atención desde que me enteré de su publicación así que espero poder hacerme pronto con él ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora, pero me alegra que este te haya gustado mucho ya estaré decidiendo por cual empiezo.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaaa! No es mi estilo este libro pero reconozco que no tiene mala pinta del todo. Seguramente esté genial pero como no suelo leer este género jaja De todas formas me gusta lo del tema youtube, me parece bastante actual. Esta vez y de momento solo, lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  11. Permiteme que pase por encima, pero cuando has dicho que no sabias por donde empezar, así me encuentro yo ahora mismo.
    Que preciosidad de libro, emotivo, tierno, duro, pero es que voy por casi la mitad y no quiero comerme nada de nada de nada. Que luego todo se me pega.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hola hola me lo han recomendado mucho este libro. Ahora está súper top. Pero no es para nada el género que me gusta así que no se. Por ahora lo dejo lasar pero no descarto leerlo en un futuro.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te haya gustado!!
    Yo dude si solicitarlo o no porque no soy mucho de historias de amor y al final no me arriesgue, pero sin duda tiene pinta de ser una historia muy tierna.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leido la reseña lo siento!!! Pero va a ser una de mis próximas lecturas y quiero que me pille todo por sorpresa. Ya sé lo mucho que está gustando así que seguro que a mi también me enamora.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    A mí me dices que mi vida no será la misma después de conocer al chico al chico de la eterna sonrisa y no puedo más que decirte: cuándo me voy a comprar este libro???? Por favor!!!! En general todo me mola de lo que cuentas.. y todo lo que transmites... Madre mía... Ah!!! Estate tranquila que te ha quedado una reseña genial!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no conocía este libro, el otro que comentas de la autora lo he visto por redes pero tampoco lo he leído. Son libros a los que no cierro la puerta pero tampoco los pongo en mi lista a pesar de que a ti te ha encantado. Me alegro de ello. Lo que sí me ha picado un poco es la curiosidad por el protagonista ya que hablas maravillas jeje Un saludo! lectoradreams ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Nieves ^-^!
    La verdad es que tengo muchas ganas de probar a esta autora y creo que la voy a conocer con este libro, ya que me ha llamado mucho la atención porque me encantan las historias que provocan tantos sentimientos al lector.
    Además, me gusta que transmita la importancia de valorar a las personas.
    ¡Qué ganas de leerlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nieves! Ya tengo a esta autora en lista con su anterior novela y ahora se me plantea el dilema de con cuál de ellas empezar XD Casi que me llama más esta porque el otro recuerdo que es un tochito y no sé yo si para probar...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!

    Estoy deseando conocer la pluma de Alexandra que aún no he podido leerla. Este libro me llamó la atención desde que salió. Me alegra ver que esta novela es puro sentimiento y que te cala hondo. He leido buenisimas opiniones sobre ella y después de leer tu reseña estoy segura que la tengo que leer.

    Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro ha logrado despertar mi curiosidad debido a lo mucho que lo están mencionando y más cuando las opiniones son tan positivas, coinciden en que esta historia les ha trasmitido un sin fin de emociones. Veo que tus sensaciones son super positivas, que esta historia te ha llegado hondo, que los sentimientos fueron a flor de piel y que todos los personajes te han dejado un buen sabor de boca; con todas esas buenas palabras pues no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me alegra que hayas disfrutado tanto con la lectura. Yo tengo pendiente Cuando el viento te devuelva la sonrisa, del que he leído muy buenas reseñas y si este es aún mejor pues poco más tengo que dudar para darle una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso super por encima porquw lo tengo pendiente y no quiero condicionarme
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Iba a pasar por encima porque será una de mis próximas lecturas pero es que te he empezado a leer y ya no he podido parar, madre mía si que te ha llegado hondo esta historia aunque ya iba yo ahí medio preparada después de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y saber más o menos sobre qué iba este, pero por lo que veo al leerte va mucho más de lo que hubiera podido tener pensado. Si ya le tenía ganas de conocer la historia de Julien Meadow y Crysta ♥♥♥
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me encantan las historias que trasmiten tanto, de verdad. Este libro lo vi en IG a un montón de gente, pero no me terminaba de llamar la atención. Bien es cierto que soy fan de la fantasía, por lo cual el resto de libros cuesta que me llamen la atención, pero con tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leer este libro.
    Me encanta que los personajes entren en el corazón y no salgan. Creo que por muchas reseñas que se lean sobre esta novela, lo mejor es leerla. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto.
    Me encantan los libros emotivos, pero lo pasé fatal con "valiente vera, pequeña sara" porque fue tan bonito y triste a la vez que lloré lo que no está escrito! Así que me da un poco de miedo leer libros emotivos, porque empatizo tanto que lloro con nada y luego el bloqueo y pf jajajaja pero bueno, aún así no lo descarto para un futuro, así que va directo a la white list de amazon.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Necesito leer a Alexandra Roma en cuanto antes. De verdad, he leído tantas opiniones positivas que necesito hacerme con sus dos novelas ya. Pero ya de ya.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado el libro, espero que a mi también me guste tanto.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay, Nieves! ¿Te puedes creer que me he emocionado leyendo la reseña? Para mi aún es muy reciente, la termine hace menos de 12 horas y aún tengo los sentimientos a flor de piel con lo que nos ha transmitido Alexandra. Es el primer libro que leo suyo y aunque he leído muy buenas opiniones de todos los anteriores este sin duda siempre será especial para mi porque me ha robado totalmente el corazón, sabía que me gustaría pero no pensaba que llegara a hacerlo tanto. Tenías razón en cuanto a los pañuelos, que mal rato he pasado, se he rompió el corazón en millones de pedazos pero el final del libro a la vez me hizo sonreír, he sentido tanto con su lectura que este libro siempre estará conmigo, me ha encantado tu reseña guapa, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola 🐈!,
    Tiene muy buena pinta jeje, seguramente que acabe comprándolo para leerlo porque por lo que cuentas creo que me puede gustar.
    Un abrazo 🤗.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Nieves!

    Casi me emociono yo, con todo lo que nos cuentas, y ni siquiera he leído el libro. Tengo pendiente el primero de esta autora, así que espero poder leer ambos pronto. Para mí, la reseña te ha quedado perfecta y muy real.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  29. Hola! He pasado de puntillas porque quiero leerlo pero es que tenía que llegarme el libro y todavía no me ha llegado 😬😬 Espero poder hacerlo pronto porque Alexandra me encanta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!

    Ya sabes las ganas que tengo de leer esta historia. Pero desde lo que me dijiste al terminarla y tu reseña... me has matado. ¡Qué ansias tengo!😍

    Si te digo la verdad... la sinopsis no me la había leído hasta ahora, ni ninguna reseña. Pero tengo que decirte que muchas gracias por ella, me ha llegado al corazón y ha conseguido que tenga más ganas (si cabe) de leérmela. Me ha encantado Julien y Crysta, pero Jeremy y los mejores amigos de ambos... ¡Qué ganas de conocerlos!

    Besitos.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola

    El libro lo había visto en las redes, pero no me había parado a leerlo detenidamente, y se ve que es un libro que deja huella, porque tiene mucho sentimiento y muchas emociones, seguramente terminará cayendo en mis manos

    un saludo y enhorabuena por la reseña, es muy buena !
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola hola!
    Es un libro que vi en las novedades pero que no conseguia llamar mi atención es una pena , me alegra que a ti te haya gustado:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  33. Hello bella!!!
    Emociones aseguradas al 100% me encanta!!
    Ya tenía ganas de poder leer este libro de Alexandra pero después de tu reseña... ¡Wow! Más que nunca!!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    No sabía si comprarme el libro o no pero tras leer tu reseña creo que voy a encargarlo ya. No he leído nada de esta autora y creo que este podría ser el libro que hiciese que me adentrara más en su escritura y sus libros.
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Lo tengo esperando su lectura! No voy a leer tu reseña porque no quiero expectativas, vi tus conclusiones por encima y hablas de emociones, croe que este lo necesito con pañuelos.
    Un bes🖤
    Mb&b

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Tenía este libro en el eReader y lo empecé a leer pero se me estropeó y me he quedado en el capítulo cinco o así, no me acuerdo muy bien. Pero bueno, que por ese prólogo entiendo muy bien lo que comentas. Ay, me alegra mucho que te haya gustado tanto, a ver cuando puedo retomarlo yo también.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! Con tu permiso, voy a pasar un poco de largo, porque es mi lectura actual y no quiero saber nada de nada. De momento me está encantando, tanto como veo que te ha gstado a ti. Así que me quedo con eso jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola bella
    Pues madre mía del amor hermoso, deseando leer a Alexandra con alguno de sus libros, pero veo que este es magnífico jaja. Gracias por tan emotiva reseña

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, preciosa!
    ¿Qué te puedo decir de este libro? Que me ha roto el corazón en mil pedazos :(
    Es de esas historias que te dejan una gran huella.
    Así que mil gracias por tu reseña.
    Un besote, reina ;) <3

    ResponderEliminar
  40. Hola Nieves!!
    Pues he pasado un poco por encima de tu reseña porque es justamente con el libro que estoy ahora ya que se perdió y hasta esta semana no me ha llegado. Lo poco que llevo leído me está gustando mucho y eso que es mi primera incursión con la autora. Ya te contaré cuando lo termine ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. Hola Nieves, le tengo muchísimas ganas a este libro. En las ultimas semanas lo veo por todos lados, las redes sociales le han hecho una buena publicidad tanto que estoy deseando leerlo, a pesar de ese sentimentalismo.
    Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar