¡Novedades: Febrero 2018!

jueves, febrero 01, 2018

¡Hola lectoras y lectores! 
Otro mes más que empieza y con él, os traigo la novedades que nos tienen preparadas las editoriales y los autores. Así tomad nota de los que os más os gusten y disfrutad de la lectura. ¡Empezamos! 

~ 1 Febrero de 2018 ~

 
 Culpa Nuestra (Culpables #3) de Mercedes Ron. (Montena)
Sigo Siendo Yo (Antes De Ti #3) de Jojo Moyes. (Suma De Letras)
Solo Una Aventura de Simona Ahrnstedt. (Plaza & Janés)
Bully de Penelope Douglas. (Libros De Seda)
Inventos Infernales (Serie Máquinas Mortales #3) de Philip Reeve. (Alfaguara)
La Andaluza de Alissa Brontë. (HQÑ)
Amor Sinfónico de Carmen Ruiz. (HQÑ)
El Año De Simon de Altea Morgan. (HQÑ)
Detrás De Tu Mirada de Adriana Rubens. (Vergara)
En Cada Canción de Susana Herrero. (Autopublicado)

~ 2 Febrero de 2018 ~
Invisible de Eloy Moreno. (Nube De Tinta)

~ 5 Febrero de 2018 ~

Si Supieras... de Kristan Higgins. (Libros De Seda)
Con Tinta Me Tienes de Vero García. (Titania)
3 Te Odio Y Un Te Quiero de Mabel Díaz. (Ediciones Kiwi)
Hechizo De Sirena (Los Rawson #2) de Amber Lake. (Ediciones Kiwi)

~ 6 Febrero de 2018 ~
Houston, Tenemos Una Misión Inn-Posible de García De Saura. (Zafiro)
Inútil Ilusión Traicionera de Noe Casado. (Esencia)
 Puzzle: Fusión Perfecta de Moruena Estríngana. (Click Ediciones)

~ 7 Febrero de 2018 ~
Vivir Y Otras Experiencias Cercanas A La Muerte de Camille Pagán. (Principal De Los Libros)
Una Razón Para Respirar (Serie Breathing #1) de Rebecca Donovan. (Oz Editorial)
Miss 7 de Nadia Noor. (Letrame Grupo Editorial)

~ 8 Febrero de 2018 ~

Apple Y Rain de Sarah Crossan. (Roca Editorial)
Piscis de Judith Jaso. (Alfaguara)
 Llegaste Por Sorpresa de Enrique García Díaz. (Romantic Ediciones)
La Decisión De Alba de Cristin Ferro. (Lxl Editorial)

~ 12 Febrero de 2018 ~


¡Eh, Soy Les! de Andrea Smith. (Plataforma Neo)
Entre Estas Paredes (Serie Paredes #1) de JL. Berg. (Titania)
 La Llama En La Niebla (Llama En La Niebla #1) de Renée Ahdieh. (Nocturna Ediciones)
La Perdición De Cathy de Mia Asher. (Phoebe Romántica)
Crueles de Danielle Vega. (Hidra)
Todo Mi Otoño (Serie Una Estación Contigo #2) de Victoria Vílchez. (Ediciones Kiwi)

~ 13 Febrero de 2018 ~
¿Y A Ti Qué Te Pasa? de Megan Maxwell. (Esencia)

~ 14 Febrero de 2018 ~


 Con Las Manos En Las Bragas de Noelia Medina. (Lxl Editorial)
 El Heredero Caído (Los Royals #4) de Erin Watt. (Oz Editorial)
Justo Como A Mí Me Gusta de C. Martínez Ubero. (Romantic Ediciones)
La Hora De La Parca (IMPYRIUM II) de Henry H. Neff. (La Galera)

~ 15 Febrero de 2018 ~


Todo Es Mentira de E. Lockhart. (Alfagurara)
El Barco De Los Muertos (Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard 3) de Rick Riordan. (Montena)
 El Reloj Mecánico de Philip Pullman. (Roca Editorial)
Tocar Las Estrellas de Katie Khan. (Plaza & Janes)
Un Cerezo En Nueva York de Alba Biznaga. (HQÑ)

~ 19 Febrero de 2018 ~


Al Pie De La Montaña de Romina Naranjo. (Titania)
Una Lista De Jaulas de Robin Roe. (Nocturna)
51- Una Rosa Para May de R. Cherry. (Lxl Editorial)
Memorias Salvajes de Carolina Lozano. (Versátil Ediciones)
Mucho Más Que Un Sueño de Mark M. (Ediciones Kiwi)
Con Amor, Simon de Becky Albertalli. (Puck)

~ 20 Febrero de 2018 ~
 Lo Que El Bosque Esconde de Gema Bonnín. (Destino)
Quiero Una Vida Imperfecta Contigo de Lina Galán. (Zafiro)

~ 21 Febrero de 2018 ~
 Driven. Cegados Por La Pasión (Serie Driven #2) de K. Bromberg. (Principal De Los Libros)
El Arquitecto De La Canción (Saga Corazones Embrujados #1) de A. G. Howard. (Oz Editorial)
Las Reglas Del Juego de Anna Casanovas. (HQÑ)

~ 22 Febrero de 2018 ~
59- Te Necesito Nena, Quédate Conmigo de Natalia Román. (Romantic Ediciones)

~ 26 Febrero de 2018 ~
 
Somos Polvo De Estrellas de Anissa B. Damon. (Ediciones Kiwi)
Todas Las Malditas Decisiones (Everlasting Wound #1) de May Boeken. (Phoebe Romántica)

~ 27 Febrero de 2018 ~

Puro Acero (Serie Operación Khaos #3) de Alissa Brontë. (Zafiro)
La Forma Del Agua de Guillermo Del Toro y Daniel Kraus. (Umbriel)

Así termino la entrada de hoy, iré actualizando si veo otras novedades que se me han pasado. Como podéis ver, febrero viene bastante cargadito de lecturas muy interesantes.

¿Cuáles os han llamado la atención? ¿Cuál es el libro que más deseas leer este mes?

¡Besos! 

9 Comentarios

  1. Hola, los que más me han llamado son Invisible y el de Kristan Higgins, porque lo que he leído de la autora me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    "Con las manos en las bragas" ajajja tremendo nombre
    Me llamaron la atención portadas y títulos como : Invisible, El arquitecto de la canción y Somos polvo de estrellas.
    Gracias por traer las novedades!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  3. Hola. Cuántos libros llegan este febrero!! Me llaman muchos, sobre todo Eh, soy Les, los de Libros de Seda y de Titania. Gracias por la información! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Un placer estar ahí tan bien rodeada! Se presenta interesante el mes de febrero! Yo ya me he apuntado unos cuantos, jeje. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que TODO esto sean novedades, ¡Que me faltan vidas para leer! Me atraen unos cuantos, por autor (Philip Pullman) o incluso por la portada, Impyrium, y por supuesto ¡Las sagas que siguen, como Magnus Chase! Gracias por la recopilación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas novedades! Estaré pendiente de muchas de ellas, gracias por la info:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer El arquitecto de la canción, tiene una portada preciosa, de ahí en fuera supongo que el de Megan Maxwell, Sigo Siendo Yo y La forma del agua prometen ser de lo más populares, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me gustaria tener esos libros aqui en Polonia pero es muy dificil comprar aqui un libro en castellano por eso siempre que voy a Espana compro libros :D
    Si te gusta la cocina te invito a mi blog, es en polaco y castellano :)
    blog

    ResponderEliminar
  9. Pues hay unos cuantos interesantes, la verdad, los que más me llaman son Invisibles, Creueles, La llama en la niebla y Tocar las estrellas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar