Reseña #155. Me Enamoré Mientras Mentías de Moruena Estríngana.

domingo, enero 14, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Esta semana la termino con la reseña de Me Enamoré Mientras Mentías de Moruena Estríngana, la segunda parte de la serie Me Enamoré. Quiero dar las gracias a la Editorial Nowevolution por el envío del ejemplar.
Título: Me Enamoré Mientras Mentías 
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Nowevolution Editorial 
Páginas: 518
Género: Young Adult

Serie Me Enamoré #2
Ficha completa
Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.


El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.



Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.

Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.
 ~ Serie Me Enamoré ~
Me Enamoré Mientras Dormía
Me Enamoré Mientras Mentías
Al terminar la primera parte me puse de inmediato con este libro porque menudo final tiene la primera parte, sí el primer libro tiene un gran trama de intriga este no sé queda atrás. Os aviso, que esta reseña contiene spoilers. 

Me Enamoré Mientras Mentías nos cuenta la historia de Ninian y Bruce, ella es hija de Julian, candidato a Senador y él es amigo de Haideé y Ziel, y además forma parte de la organización para salvar a guardaespaldas. 

Bruce se acercará a Ninian para descubrir todo lo que trama el padre de ella, ya que tras el final de la primera parte aunque todo el mundo pensaba que la red de guardaespaldas estaba destruida pronto descubren que el verdadero jefe no era el que había muerto sino, el padre Ninian. Bruce con su halo de simpatía y atractivo se acercara a Ninan, pero esta no le pondrá nada fácil. Así que para Bruce, Ninian será un reto pero esta no sé lo pondrá nada fácil porque al tener ambos una personalidad tan fuerte cada vez que cruzan unas palabras entre ellos crece una gran tensión que cuando explota consigue llevarse a todos los que estén a su alrededor. 

Aunque esa tensión cada vez será más fuerte, Ninian por su parte no puede verlo delante y Bruce aunque tampoco puede con ella sabe que tiene que seguir con la misión, así que sacará todas sus armas para conseguir estar a su lado. 

Un momento será el punto clave para que se conozcan más a fondo y entre ellos empieza a surgir una amistad que con el tiempo se convertirá en algo más a pesar de todos los secretos y mentiras no podrán evitar el amor llame a su puerta.

Pero no todo podía ser tan fácil, ya que el padre de Ninian no le pondrá las cosas nada fáciles a ninguno de los dos. Julián tiene un plan marcado para llegar a ser Senador, Ninian tendrá que estar a su lado y seguirle el juego, dejar de lado sus sentimientos. 

Ambos luchan por sus propias batallas, Bruce contará con la ayuda de su mejor amiga Haideé y con Ziel. Ellos serán su apoyo y Haideé le ayudará descubrir a la verdadera Ninian. Además, para Bruce está misión le hará descubrir muchas cosas de su pasado y le hará que se descubra a sí mismo. Ninian y Bruce se habían conformado con la vida que tenían hasta que el destino decidió unir sus caminos pero nada será tan fácil como parece porque no todo lo que se ve es la verdad, los secretos y las mentiras serán el punto clave de esta historia. Ahora sólo le queda a ellos decidir si se desprenden de todas sus capas y muestran cómo de verdad son. 


El libro está narrado por Ninian y Bruce, para mí ha sido todo un puntazo porque ha conseguido que disfrutará mucho más de la lectura ya que nos deja descubrir mucho mejor a los personajes. Nos encontramos con capítulos con una extensión ni muy corta ni muy larga, a pesar de las 518 páginas que tiene el libro se lee súper rápido porque tiene una trama de intriga hace que no puedas despegarte del libro. La novela cuenta con varios giros que te dejan con la boca abierta y que te inducen a continuar leyendo, llega un momento de la historia que no puedes soltarlo hasta terminarlo. Los personajes, para mí han sido magníficos. En la primera parte, Bruce me había gustado bastante y con Ninian tenía la mosca detrás de la oreja, me he llevado un gran sorpresa con ambos y su historia no me ha podido gustar.

Ninian. Nuestra protagonista femenina ha sido un personaje que me ha encantado. Sufre una gran evolución, es una claro ejemplo que no siempre lo que vemos a simple vista es lo que de verdad es. Y que aunque se tenga mucho dinero, el no da la felicidad. Para mí, Ninian es un personaje con un gran personalidad y muy fuerte, sin duda, me ha conquistado.

Bruce. Nuestro protagonista masculino también me ha encantado, es que esta pareja me ha maravillado y he disfrutado un montón con ellos. Es un personaje que sufrió desde muy pequeño, es un luchador y una gran persona. Lo que más odia en el mundo es la mentira, y eso hace que le sea muy difícil confiar en la gente, sólo algunas personas han conseguido ganarse su confianza. Para mí, Bruce es un personaje que se hace querer desde el primer momento y a través de su carácter consigue atraparte por completo.

En esta ocasión, no me puedo olvidar de dos personajes que me han dejado con ganas de más que son Anastasia y Gideon, ¡necesito su historia! Esa tensión que existe entre ellos me ha dejado con ganas de más, así que ojala Moruena escriba su historia 🙏

Por último, este libro se ha convertido en una de mis favoritos de la autora. Cuando hace un mes leí Tú Eres Lo Que Deseo me pareció que sería difícil super esa historia pero este libro lo ha conseguido, cuanta con una trama de intriga que ha conseguido que no pudiera soltar e libro y varias veces ha dejado con la boca abierta. Es verdad, que el primer libro de la serie me gusto pero es que este me ha fascinado al completo. Bruce y Ninian son unos personajes magníficos, ese tira y afloja constante entre ellos me ha sacado grandes sonrisas y además, que su historia comience desde la amistad y poco a poco se convierta en algo más me ha parecido maravilloso. La serie me ha encantado, la pluma de Moruena en este libro es intensa y a la vez tierna, de verdad que no puedo estar más feliz de haberla dado una oportunidad a esta historia. Bueno, el final es que casi me muero allí mismo porque si el del primer libro me dejo con la boca abierta este no sé queda atrás. Menuda intensidad tiene este libro, os animo que le deis una oportunidad porque es una historia genial y digna de 5 estrellas. 


Me Enamoré Mientras Mentías es la segunda parte de la serie Me Enamoré. Una segunda parte intensa y con una trama de intriga que os dejará con la boca abierta. Unos personajes magníficos y que os mostrarán que el amor puede con todo. Sin duda, Moruena con esta novela se ha culminado. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

22 Comentarios

  1. ¡Buenas!
    No es mi tipo de lectura ya que veo casi todos los libros iguales pero bonita reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. De esta autora he leído la serie Sweet Love, y por lo que cuentas en tu reseña estos también comparten estilo y estructura. Narrado desde la punto de vista de ambos, por ejemplo. Me alegro qué te haya gustado. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído la reseña por encima al ser una segunda entrega para no hacerme mucho spoiler!
    Me alegra que hayas disfrutado de la novela! A mi me ha llamado un poco la atención, pero tengo tantos pendientes que dudo que la lea ahora, pero no la descarto para un futuro!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!
    Mi eterna pendiente es esta autora. La verdad que de esta bilogía no tenía ni idea y me sorprende un montón que esta segunda parte sea mejor incluso que la primera ya que muchas veces segundas partes decaen... Nuestros gustos son similares...espero tener posibilidades a leer estos libros porque estoy segura que me gustarán!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Desconocía esta serie de libros y por el momento no es lo que estoy buscando ): así que la dejo pasar.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa

    Me alegro que haya sido una buena lectura. No he leido a la autora ni conocía la serie. La verdad que tiene unos ingredientes para ser una buena novela
    Esas dosis de intriga que dices que hay me han encantado. La única pega que veo para mí es la extensión del libro, que la veo muy larga.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído la reseña en diagonal ya que no quiero comerme ningún spoiler ya que quiero leerlos. A ver si me hago pronto con ambos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí el primer libro de esta serie y me gustó bastante, si me tocó estar pendiente de todos los detalles porque tiene una trama compleja pero todo fue sumamente interesante y es cierto que el final deja con mucha curiosidad, quiero leer esta parte para ver como se dan las cosas entre Bruce y Ninian.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. La pluma de Moruena es espectacular. La trama es buena, y la forma de narración te pasa como a mi hace que te enganches más si cabe a ella.
    No se cuando, pero estos libros me apetecen leerlos un montón.
    No hay nada como apoyar el producto español.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues ya te dije en la reseña del primero que me había llamado la atención, y con las cosas tan buenas que dices, lo sigue haciendo. Así que creo que van a ser una buena opción para estrenarme con la autora,sin duda alguna.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaa! Como ya te dije en la reseña de la primer parte de la historia tiene buena pinta, a pesar de no ser de mi genero favorito pinta bien la verdad. Apuntados quedan los dos y la autora para leer más cosas de ella. Gracias por la reseña y nos alegramos de que te haya gustado. Veremos a nosotros jaja somos un poco especialitos para este tipo de libros.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón.
    Pues no me termina de convnencer así que creo que esta vez lo dejo pasar.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!!!
    Ya veo que adoras su pluma y eso me hace pensar que me pierdo unas lecturas muy buenas ,asi´que voy a repasar algunos libros suyos y darle una oportunidad. Se merece eso y más con todo lo bueno que cuentas, gracias preciosa
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  14. Esta saga me tiene intrigada, así que espero poder leerla pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta me gusta
    Osea tengo que leer la primera pero si sí. Me convences y quiero quedarme con la boca abierta. Me lo llevo apuntado.
    Gran reseña.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  16. Hola, he leído la reseña por arriba por el tema spoilers ya que no he leído nada, de todas formas, tampoco es que me llame la atención.
    Muchas gracias por la reseña.
    un beso con cafeína.❤

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    No conocía la saga pero la anoto para cuando termine alguna
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo cierto es que no he podido ponerme con ninguno de la autora, pero me ha llamado la atención un poco ese asi que veré si más adelante me pongo con el o con algún otro de ella.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me ha llamado la atención así que me leeré esta saga sí o sí. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Ya sabes que es mi lectura actual, me alegro de que te gustara tanto a mi todas las novelas de Moruena me conquistan, esta es la sexta historia suya que leo y siempre me mantiene pegada a las páginas de principio a fin, la primera parte de la historia con Haideé y Ziel me enamoró pero esta segunda no se queda muy atrás, me parece una bilogía genial, aunque puede que se convierta en trilogía con los otros dos personajes que mencionas jiji, esperemos que sea así :) excelente reseña, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No me di cuenta de que habías subido entrada. Pinta genial y es un libro que no me importaría darle una oportunidad pero me echa para atrás que sean más de uno pero aun así, si me quedo más libre de lecturas pendientes no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro y no me ha llamado la atención, pero desde luego tengo que leer algún libro de esta autora porque parece que me persigue. Blog que entro, reseña de algún libro Moruena que encuentro jaja.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar