To Be Read (TBR): Enero 2018.

lunes, enero 15, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy toca enseñaros los libros que pienso leer en este primer mes del año, no sé si deciros si son muchos o pocos, ya veré según sea mi ritmo de lectura con la vuelta a clases. Si os interesa alguno y no estáis seguro de leerlo, habrá reseña en el blog 😉



Estos son los 12 libros que me he propuesto leer, hay algunos que los llevo esperando como agua de mayo como es: Gus de Kim Holden y El Club De Los Eternos 27 de Alexandra Roma. Ya os contaré que me han parecido, ¡felices lecturas!

¡Besos! 



5 Comentarios

  1. No he leído ninguno de ellos, ¡pero esperaré tus reseñas! Y si te han gustado y puedo pensar que a mi también, me animaré con alguno:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    si que te propones libros por leer. Yo con suerte como máximo leo 4-5 cada mes jajajaj. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,
    No me llama ninguno, pero esperaré tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Coincidemos en El club de los eternos 27. Espero poder tenerlo entre mis manos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Idò, mucha suerte con todas esas lecturas, no me llama ninguno, pero quién sabe si luego me convences^^

    ResponderEliminar