To Be Read (TBR): Septiembre 2016

domingo, septiembre 18, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Este mes me he propuesto ser más realista con los libros que pienso leer, y encima con la vuelta a clases leo un poco menos, bueno, algunas veces leo más. Aquí os dejo los libros que quiero leer este mes.
Algunos de los libros ya los habré leído cuando publique la entrada, pero se me olvido publicarla antes. Y es que estos días he estado cambiando el diseño del blog, y la verdad es que se me olvidó publicar estas entradas.

Espero que tengáis unas buenas lecturas este mes.

¡Un beso!

32 Comentarios

  1. ¡Hola! La saga de Neymar me llama muchísimo la atención.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una de mis dagas favoritas, te va encantar si le das una oprtunidad. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Yo al igual que tu quiero leer los libros de Iris Mackenzie y un puñado de amigos y dos cerezas.
    La saga de Bajo el cielo purpura de Roma me gusta, pero para mi decae y me desencanto, pero espero que tu la disfrutes :3
    Estaré atenta a tu reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      "Cortocircuito" es ta genial, me gustó mucho y "Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas" no me termino de convencer pero quizás a ti te guste. La Saga BCPR tengo que decir que el final me defraudó un poco, me esperaba más. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que los disfrutes, no he leído ninguno así que ya nos contarás :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, pronto estarán las reseñas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡ No conocía ninguno de estos libros, voy a buscar algo de info sobre ellos a ver si me llama la atención alguno. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que alguno entre en tu lista de libros pendientes, ya me contarás. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola linda! tengo muchas ganas de leer la sagas Mírame y Dispara, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos contarás que tal.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es una de mis sagas favoritas, te vas enamorar de sus personajes y Roma, disfruta de la lectura. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Iris.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vas a disfrutar mucho de la lectura, a mí me encantó. Disfruta de la lectura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo estoy deseando leer tantos libros que la lista sería interminable :( Espero que los leas pronto!!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi lista cada mes va en aumento, nunca la doy reducido jaja Muchas gracias :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que te animes algún día, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Un puñado de amigos y dos cerezas, lo tengo para leer, un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disfruta de la lectura, estaré atenta a tu blag para saber que te ha parecido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo solo leí Mírame y dispara y al contrario que a mucha gente no me gustó nada, los personajes me resultaron cansinos y la trama no me interesó mucho, pero espero que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Siento que te decepcionará, yo soy una de las que le gusto pero es verdad que el último libro de la saga si que me decepcionó. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si jeje Muchas gracias guapa :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosísima! No sabes lo mucho que me encanta tu blog, en serio. Estaba deseando tener tiempo libre para pasarme, y mírame... Eres el primer blog que comento en mucho tiempo. Debo ponerme al día pronto, pero con la uni y todo esto es muerte jajaja!

    En cuanto a los libros que vas a leer, solo me llaman los de Iris y el último de Grau, ya que son los que conozco y el género me encanta :)

    Disfruta de todos! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Espero que ahora en la uní te dejen un poco de tiempo libre, no pueden ser tan malos. Mil gracias por pasarte, espero que te animes a leer a Iris y Rosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola!
    Hay algunos que me llaman bastante :D
    Que disfrutes de las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá los leas pronto porque hay algunos que están genial, muchas gracias.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Ay, qué ilu ver Esplendor. Espero que te guste. A mí me encantó Mírame y dispara y estoy con el segundo.
    Disfruta tus lecturas, Nieves.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!
      No sabes que ganas le tengo a tu libro, ya sabes que me encantó OMG y este presiento que me va gustaR también. Disfruta de los mafiosillos ;)
      ¡Besos!

      Eliminar