Recordatorio Sorteo + Participando En Estos Sorteos #8

lunes, septiembre 26, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
En la entrada de hoy os enseño los sorteos que están activos por la blogosfera, y también os dejo el que tengo activo en el blog, por si no lo sabéis habrá 43 Ganadores.
Haced click en la imagen y iréis a la entrada del sorteo.

MACROSORTEO Vuelta A La Rutina
MÁS INFORMACIÓN CLICK EN EL BANNER
Leemos En Casa
MÁS INFORMACIÓN CLICK EN EL BANNER
Espero que os animéis a participar, gracias por la visita.

¡Besos!

12 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte en todos los sorteos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con todos los sorteos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos, yo de momento no me animo, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que de sorteos, te deseo mucha mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella
    Que tengas mucha suerte en tus sorteos:))
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! voy a echarle detenidamente la vista mejor a unos cuantos jejejejejej

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Suerte guapetona, a mi siempre me da pereza pero están genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Suerteee! Aunque espero ganarte en alguno JAJAJAJA

    ResponderEliminar