Novedades de Octubre: Ediciones Kiwi

viernes, septiembre 16, 2016

¡Hola lectoras y lectores!


El mes de septiembre venía cargado de novedades, pero octubre no se queda atrás, y es que Ediciones Kiwi nos viene con unos libros muy interesantes. Yo no sé de dónde voy a sacar el dinero porque lo quiero todos, para los que no sepáis de qué libros os hablo os dejo la entrada. Ya me diréis si se van directos a vuestra lista de libros por comprar.





Título: Si Tiene Que Ser

Autora: Irene Ferb

Formatos: Papel y Digital

Páginas: 448

Lanzamiento: 3 de Octubre





¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.





     Título: Firmado, Abril              Título: El Amor Es La Respuesta     Título: Si Me Dejas Quererte

     Autora: Paula Ramos                  Autora: Mónica Maier                   Autora: Victoria Vílchez

    Lanzamiento: 10 de octubre     Lanzamiento: 17 de octubre            Lanzamiento: 24 de octubre



Y esto es todo hasta el momento, pronto sabremos más cosas sobre las tres últimas novedades.

Estas novedades me traen un poco loca, sobre todo la última. Y es que tengo unas ganas tremendas de leerme No Me Quieres, No Te Quiero, la primera parte de la bilogía Quiéreme, es que lo tengo en casa y no sé ni yo como he aguantado sin leerlo así que ya quiero que llegue el 24 de octubre.

Gracias por la visita y feliz viernes.

¡Besos!


24 Comentarios

  1. Hola!!
    Me muero de ganas por leer Firmado, Abril y Si Me Dejas quererte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sólo me he leído "Si Me Dejas Quererte" y me ha encantado, la bilogía está genial te la super recomiendo. "Firmado,Abril" será una lectura de mi próximo mes. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nieves!
    Me parece curioso el de "Firmado, Abril". Quizá le de una oportunidad ♥
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Tiene una pinta estupenda,tengo ya ganas de leerlo. Espero que lo consigas pronto, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Opino igual que tú: no sé de dónde puñetas voy a conseguir tanto dinero como para comprarme tantas novedades como quiero jajaja De las novedades de Kiwi me llaman todas, pero siendo selectivas me quedo con Firmado, Abril y Si me dejas quererte (que también tengo pendiente la primera parte jiji).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las editorales quieren que nos arruinemos jaja Yo al que le tengo más ganas es a "Si Me Dejas Quererte" porque tengo la primera parte en casa y no sé cómo he aguanto tanto sin leermo. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Qué novedades más buenas.
    Quería preguntarte si tu tienes una cuenta en Ediciones Kiwi para que te manden las novedades y si es seguro hacersela o no.
    Me vendría muy bien saberlo.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo es que estoy atenta a sus redes sociales y me paso a principios de mes por su web para estar pen diente de las novedades. Espero haberte ayudado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me interesan Firmado, Abril y Si Me Dejas Quererte. Si Tiene Que Ser también pinta bien pero... uff... creo que la portada no podría ser más fea xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mí me gustan mucho, y encima justo la de "Si Tienes Que Ser" me dan ganas de volver al verano, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta la cubierta de Firmado, Abril.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy veraniega, estoy deseando leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Bueno, bueno me llaman todos jaja
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que este mes viene cargadito de muy buenos libros, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Aish me encanta la editorial, siempre sacan algunas novedades que me llama demasiado la atención... esta vez me ha gustado firmado, Abril. Tiene muy buena pinta y espero darle una oportunidad pronto jeje :), me llama bastante la atención.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta editorial se lo está currando mucho y tiene títulos muy buenos. Disfruta de la lectura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Buenas guapa!
    Tiene buena pinta. No suelo ser de romántica, pero hay algunas sinopsis que llaman demasiado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leer alguno porque tienen muy buena pinta, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola
    Me encantan las novedades, desde luego vienen cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me vuelvo loca cada mes con las novedades, este mes Viena cargado. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me gustan bastante todas las sinopsis de los libros que van saliendo, veré si me puedo hacer con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfruta mucho de la lectura, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar