Reseña #13. Bella Al Desnudo de Rachel Bels

viernes, septiembre 09, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que disfrutéis de estos últimos días de vacaciones, por lo menos para mí, y los que ya empezasteis os mando muchos ánimos. Para que la semana no se haga tan larga os traigo la reseña de Bella Al Desnudo de Rachel Bels, un libro que me ha encantado y que espero que vosotros os animes a leer. 
Título: Bella Al Desnudo
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas: 366
Género: Romántica
Trilogía Tiger Rose #1
Ficha completa
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

      ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?
~ Trilogía Tiger Rose ~
Bella Al Desnudo
Desnudando A La Bestia
Bella Y Bestia
Hace ya unos días que llegó este libro a mis estanterías y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, su portada desde que la vi llamó mucho mi atención, pero lo que más me hizo que quisiera leerlo fue que se trata de una especie de “Retelling'' de la Bella y la Bestia, una película que me encanto. 

Bella Johnson es una mujer con carácter que vive traumatizada por algo que sucedió en su pasado. Hace diez años se marchó a Francia para seguir adelante con su vida, y allí conoció a Chloe, una artista parisina muy conocida y la cual se convertirá en su mejor amiga. Cuando vuelve a Madrid entrará a forma parte de una empresa, y su puesto de secretaría la ayudará a salir adelante y volver a la que era antes. Un día Chloe la invita a la inauguración de una nueva discoteca “D.B Club”, y allí conocerá a Daniel Baumann.
Daniel Baumann es un multimillonario atractivo y implacable en los negocios. Su primer encuentro no es que sea muy amigable, ya que a Bella su lengua la pierde y dirá unas cosas que Daniel, apodado como La Bestia, no le sientan nada bien. Aunque al principio la relación no empiece de la mejor manera eso no será un impedimento para que después aclaren las cosas y se conozcan más y Daniel ayude a Bella a superar su pasado.
«- Algo ha pasado en tu vida, algo que te está haciendo abrir los ojos. No quiero que me lo cuentes, no quiero presionarte, sólo quiero decirte que no tengas miedos de ser tú misma, Bella – hace una pausa tratando de enfatizar esto último -. No tengas miedo a equivocarte, a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir… La vida es eso, eso es vivir. Hace años que dejaste de hacerlo y vida sólo hay una.»

El libro está narrado desde el punto de vista de Bella pero también hay capítulos donde podemos saber lo que piensa Daniel, es una lectura muy amena y que consigue engancharte.

Es un libro donde encontraremos  una chica fuerte que le dirá todo lo que piensa y a la que le cuesta dejarse llevar porque lo que ha sufrido, y él la ayudará a salir adelante, pero siendo paciente y dulce con ella.

El personaje de Bella me ha encantado, transmite una fuerza tremenda y me he  partido de risa con ella. Otra cosa que me ha gustado es que ella es la única que manda en ella, si tiene que decir una cosa la dice, aunque a la otra persona no le guste. Es una gran luchadora de la vida, hace todo lo posible para salir adelante y eso se ve a lo largo de todo el libro. Es un personaje que va madurando, y se ve reflejado como va cambiando su actitud. Es un personaje que te toca la fibra porque hay situaciones y frases con las que te sientes identificada.
Y ahora esta Daniel, me ha gustado mucho porque yo me esperaba otro tipo de personaje y ha conseguido sorprenderme, tengo unas ganas tremendas ya de saber más sobre él. La forma de tratar Daniel a Bella me ha enamorado totalmente, es paciente con ella y le deja su espacio.
Con respecto a los personajes secundarios, por un lado, esta Chloe la que me ha gustado mucho, es un pilar muy importante en la vida de Bella. Después hay otros personajes que al principio me gustaron pero que al final he odiado mucho.
Rachel Bels ha conseguido que no pudiera parar de leer, durante toda la historia nos va dejando pequeños detalles que hacen que nos tenga enganchados a la historia. Es un libro donde la autora trata temas muy importantes como son los derechos de las mujeres, la igualdad de género y el respecto. Y también trata la lucha para salir adelante después de sufrir un suceso traumático, la superación personal y quererse a si misma.

Bella Al Desnudo es la primera parte de la Trilogía "Tiger Rose". Contiene una historia muy bonita con personajes que te enamoraran y que te hará reflexionar. Es un libro que me ha encantado y sorprendido, si os gustan las novelas románticas este es vuestro libro.

Por último, quiero darle las gracias a Rachel Bels por enviarme el libro y por los detalles que contenían, me han encantado. Y también por enviarme la segunda parte la que estoy deseando empezar porque el final me ha dejado con ganas de más.
Este es un libro autopublicado y por lo cual no lo encontrareis en librerías, si queréis haceros con un ejemplar en papel o en digital os dejo el enlace de compra. También os dejo las redes sociales de la autora por si queréis que vuestro ejemplar este dedicado.

|Comprar dedicado: contacto.rachelbels@gmail.com | Comprar En Amazon |

Gracias por la visita y feliz día.

¡Besos!

52 Comentarios

  1. Holitasss.
    Muy buena reseña.
    Yo tengo desde hace tiempo los dos libros en digital. Y todavía no lo he cogido.. jajajaja.
    A ver si ya lee doy su oportunidad.
    Gracias.
    Ya nos leemos.
    Saludos desde el Portaliterario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo de ti los empezaría ya porque están genial, y encima dentro de poco sale la última parte. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Wow en verdad que esta historia si me apetece leerla pues es otra historia del clásico de todos los tiempos, ojala sea como dices una historia que me pueda enganchar. Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La historia está genial, y está contada de una forma qu e consigue engancharte. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la reseña, ya sabes que llevo detrás de este libro mucho tiempo pero que por causas económicas no puedo conseguirlo. Espero leerlo pronto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No hace falta que lo jure, espero que pronto lo consigas y disfrutes de la historia de Bella y Daniel, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña Nieves!! Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti Rachel por permitirme disfrutar de tu historia, me ha encantado y ya estoy deseando seguir con la trilogía.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muy buen libro, me ha gustado mucho la reseña, quizá más adelante me haga con él.
    un beso. Te espero en: http://girluniversityworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro qUE te haya gustado y espero que algún día le des una oportunidad, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    pues me apetecería darle una oportunidad, tiene una pinta genial...
    te ha quedado muy buena reseña, muy completa.
    Un abrazoz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho de la historia, gracias por tus palabras te las agradezco un montón.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Te odio porque tengo muchas ganas de leerlo y con esto hace que aumenten mis ganas jajaja
    Me encanta la forma que tienes de reseñar, enhorabuena porque es impresionante como lo haces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que pronto lo consiga y disfrutes de la historia, muchas gracias por tus palabras.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola.

    No me había apuntado este libro pensando que sería erótico y ya veo que no, me gusta que en los libros haya su toque de erotismo, no es bueno ni mucho ni poco. Pues me lo apunto para darle una oportunidad.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo en un principio también lo pensé, este primer libro tiene unos toques y la historia está genial. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué reseña más buena! Te ha quedado muy completa. La verdad es que con este libro no termino de animarme, al menos por ahora, ya que la historia me parece algo típica. Igual en un futuro le doy una oportunidad, pero a pesar de las buenas críticas, no me apetece mucho leerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que en un futuro te animes a leerlo, gracias por tus palabras.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Precisamente sobre este libro va a ser mi próxima reseña. A mi me gustó mucho y quiero leer ya el segundo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasaré por ti blogspot y ver tus impresiones, yo también le tengo ganas al segundo y ahora que pronto sale el tercero aún más. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Holaaa guapa! También me tiene intrigada este libro, y bueno, espero poder darle la oportunidad pronto, y sí, como que me habían dicho que no es muy erótica que digamos, sí hay sus escenas, pero no se centra en eso, y eso me anima ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Por la portada piensas que es erótica pero tiene sólo tiene unos toques, se centra más en la historia de cada uno de los protagonistas. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros pero como no sé cuándo saldrá el tercero estoy mientras a la espera. Me gusta mucho algunas cosas que dices como por ejemplo que podamos saber cositas que piensa Daniel en su breve punto de vista. También que Bella diga las cosas a la cara. Dí que sí, ¿para qué callarse? ;)

    Me alegro que los hayas disfrutado, cuando los lea ya te contaré ;)

    ¡Un besote! ;)
    PD: Me encanta el nuevo estilo del blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pronto vas a poder disfrutar de la historia entera, está genial. Y eso de que tengamos ambos puntos de vista es genial, ya sabes que me encanta conocer los dos puntos de vista. Me alegro que te guste el nuevo estilo, aunque aún le voy a dar unos toques.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que a mi este tipo de libros no me llaman, pero que buena reseña, tal vez en un futuro lo lea^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar, ojalá en un futuro te animes a leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno, este libro lo he visto ya por varios blogs y la mayoría hablan de manera positiva. He de decir que hace mucho no leo una novela con esta trama así que ya veremos si llega a gustar. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una historia muy bonita y que te hace reflexionar,ojalá en un futuro de animes a leerlo. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo lo leí hace un par de meses y me gustó mucho, la verdad, a pesar de los tópicos y ciertos parecidos con otra trilogía muy muy famosa jeje Eso sí, yo encontré bastantes faltas de puntuación y comas mal colocadas (e incluso alguna que otra falta de ortografía) pero aun así se me hizo muy amena y entretenida, ¡y ya quiero leer la segunda parte! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      A mi es una historia que me gustó mucho, es muy entrenada y ya estoy deseando leer el desenlace. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Veo que has cambiado cosas del blog, me gusta mucho!! ^^
    En cuanto al libro, pues lo leí hace ya un tiempo, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tengo el 2º esperándome en el ebook, así que a ve si saco un hueco y lo leo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues que sepas que te lo debo a ti, me has ayudado mucho para poder cambiarlo. Yo es que me es prana una cosa y para mi lo que encontré me sorprendió mucho. Disfruta de la lectura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  17. Hola hermosa
    Este libro lo leo este año porque lo leo, a pesar de que estaba en la LC no pude cumplir debido a la Universidad
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo pensaba tardar un poco más en leerlo pero me uní a una LC, y la verdad es que ha estado genial. Espero que lo leas pronto. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Hola!
    No conocía esta trilogía y la verdad que pinta muy bien, así que me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho de la lectura, gracias por comentar y leer la reseña.
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y por lo que cuentas pinta muy bien, quizás me anime a leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro muy entretenido y con una gran historia después, espero que te animes a leerlo. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  20. Vaya pues yo también pensaba que era una novela erótica más, pero después de esta reseña me lo apunto sí o sí :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Por la portada es lo que parece, pero ya te digo que no tiene nada. Ya me contarás que te parece.
      ¡Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    He leído algo de estos libros pero aún no consiguen llamarme bien la atención, pero quizás dentro de un tiempo decida leerlos xd
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, en otra ocasión será. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  22. Hola preciosa! Juraría que te había comentado esta entrada, pero creo que mi ordenador no te envió el mensaje. Te decía básicamente que me ha encantado mucho que conozcas los libros de esta autora y que te haya gustado el primero. La autora contactó conmigo y es super maja!! Espero que me guste tanto como a ti este primero! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Los ordenadores nos quieren tomar el pelo, pues ya me contarás que te parece como puedes ver a mi me gusto mucho y ya estoy con la segunda parte.
      Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  23. Esta trilogía es genial (; Me encantó el primer libro, y me alegra ver que a ti te ha gustado también (: Gracias por la reseña ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Está genial, yo ahora mismo estoy ahora mismo con la segunda y se está poniendo muy interesante. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  24. Holaa!! vaya, pues no conocía el libro, pero suena bastante bien por todo lo que dices, así que me lo apunto sin duda:3 muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disfruta mucha de la lectura, espero que te guste tanto como a mí. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola hola! He visto a mucha gente comentando este libro y la verdad es que tengo ganas de leerlo porque todos concordáis en que es muy entretenido :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya estás tardando, es una historia muy bonita y entretenida. Gracias por la comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  26. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la reseña,espero que disfrutes mucho de la lectura.
      ¡Besos!

      Eliminar