Lecturas de Julio - Agosto 2016

martes, septiembre 20, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

Que rápido pasa el tiempo, hace unos días aún estamos empezando las vacaciones y ahora ya hemos vuelto a la rutina. Hoy os traigo mis lecturas del mes de julio y agosto porque soy tan vaga que se me había olvidado hacer la del mes de julio, así que he decidido juntar estés meses. A partir de ahora espero ser un poco organizada porque sino esta va ir muy mal.

¡Allá vamos!




Oh My Gothess de Lucía Arca. Reseña 

Martina En Tierra Firme de Elísabet Benavent. Reseña.

Almost Blue de Alicia Roca. Próximamente reseña.

Bella Al Desnudo de Rachel Bels. Reseña.



Cómeme Si Te Atreves de Daniel Ojeda. Próximamente reseña.

Por Siempre Tú de Moruena Estríngana. Próximamente reseña.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas durante estos meses? ¿Coincidimos en alguna?


Gracias por la visita y feliz día.

¡Nos leemos!

43 Comentarios

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguna, pero Almost Blue lo tengo pendiente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Almost Blue" no me termino de gustar pero quizás a ti te guste, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas
    Tengo pendiente de leer Almost Blue
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Han sido pocas pero muy buenas, muchas gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No coincidimos en ninguna, pero le tengo muchas ganas a Almost Blue y a Cómeme si te atreves :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Cómeme Si Te Atreves" está genial, es un libro muy bonito y emotivo, espero que pronto lo leas porque de verdad merece la pena. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los que nos enseñas, pero tengo en mi estantería a Martina con ganas de ser leída, así que no creo que tarde mucho en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Martina te va encantar, disfrute muchísimo se su historia. Ya me contarás que te ha parecido, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguna de las lecturas que has leído, pero me gustaría leer Martina en tierra firme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto te pongas con Martina, porque merece mucho la pena. Ha sido una de mis mejores lecturas, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Oh My Gothess y me gustó mucho. El de Elísabet Benavent lo leeré, que estoy apuntada en una lectura conjunta en la que tenemos pensado leer todos sus libros (por ahora solo he leído Mi isla y el primero de la saga Valeria) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Oh My Gothess" ha sido todo un descubrimiento para mí, estoy deseando leer más libro de la autora. Disfruta mucho de todos los libros de Elisabet, de verdad que merecen todos la penas. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    "Cómeme si te atreves" es un libro que lleva entre mis pendientes muchísimos meses, pero nunca cae...
    Me gustaría leer a Elísabet Benavent.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hacía tiempo que tenía en mis estanterías "Cómeme Si Te Atreves" y la verdad que desde que lo comencé no pude parar se leer, te lo recomiendo muchísimo. Elisabet yo te diría que empezarás por la Saga Valeria, ya te digo que te vas enamorar de todos los coquetos. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues no he leído ninguno, aunque me gustaría empezar a leer alguno de Elisabet Benavent.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes de los libros de Elisabet,son todos preciosos. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Bella al desnudo, y los demás he oído hablar de todos así que también los tengo como posibles próximas lecturas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, encima han sido unas buenas lecturas. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Que buenas lecturas! Aún no he podido leer ninguno pero hay varios en mi lista de pendientes :)
    ¡Estoy deseando ver las reseñas!

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      He disfrutado mucho, pues ya sabes cuando las empieces comentamos. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Leí el año pasado Por siempre Tú, fue una lectura que disfrute bastante y me hizo querer leer más obras de Moruena Estringana. Hace poco leí Martina en tierra firme, me decepciono un poco porque siento que fue mucho drama innecesario pero es necesaria esa lectura para darle un final a las historias de los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo descubrí a Moruena con esta novela y ya tengo ganas de leer más libros de ella, pues a mi Martina me gusto mucho, es que hay muchas cosas en las que nos parecemos por eso me llego más. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. No conozco ninguna de ellas aún, no creo que las lea, pero a otros quizá le interesen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la mayoría tienen muy buena pinta, espero que algún día te animes a leer alguna. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hola!!! Menuda cantidad de lecturas, me alegro muchisimo!!!
    Quiero leer los libros de "Martina" y el de "Bella al desnudo" ya que todos tienen unas criticas fabulosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estos meses me han dado para mucho, aunque tenía la intención de leer más pero bueno. Pues ambas lecturas son geniales, yo tengo pendiente terminar la trilogía "Tiger Rose". Muchas gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola, preciosa!
    Has tenido lecturas que me encantan y otras que estoy deseando leer. De todas ellas OMG es mi favorita. Me alegro que las hayas disfrutado.

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ya sabes que Pablo Problemas te esta esperando, ya me contarás cuando lo leas ;) OMG me encanto y estoy deseando leer algo más de Lu, a ver si me pongo ya con "Esplendor". Gracias por comentar.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Hola¡¡ De todos el que más ganas tengo de leer es el de Cómeme si te atreves y por siempre tu. Espero poder hacerlo antes de que se termine el año. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese libro es precioso, te lo recomiendo un montón. Daniel con su pluma me ha conquistado y ya quiero leer algo más de él. Disfruta de las lecturas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  17. Algunos los he leído y otros e los apunto como "Comeme si te atreves". Pero me apetecen todos los que te has leído tu.
    Te espero por mi blog paisana: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un bico;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Disfrutas mucho de ese libro porque la verdad es que merece mucho leerlo, es muy bonito. Ahora mismo me paso, mil gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Al que más ganas le tengo es Bella al desnudo *-* Desde que leí su sinopsis me llamó mucho la atención y quiero leerlo. Ahora me voy a pasar por tu reseña para ver que te pareció y si tengo que darme mucha más prisa en conseguirlo o lo dejo pasar por un tiempo y me dedico a otras lecturas :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro que me sorprendió bastante y el cual disfrute mucho, ya quiero ponerme con los siguientes para terminar la trilogía porque me quede en un momento muy interesante. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. hola,
    pues has tenido muy buenas lecturas, me apunto un par de ellas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Han sido muy buenos meses y espero que sean muchos así, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ni uno de los libros de los que nos hablas aunque hay algunos que me llaman mucho la atención y estaré atenta a las reseñas, sobre todo a la de Cómeme si te atreves, no se porque ese libro me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Esa reseña la tengo pendiente de publicar, hace ya tiempo que la hice pero le quería dar unos retoques, espero publicarla pronto. Muchas gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola bonita! Cómo te entiendo con lo del tiempo, parece que fue ayer cuando empecé el verano ): Yo quiero leer Almost Blue y Cómeme si te atreves, que justo no has hecho reseña de esos dos así que en cuanto las hagas me pasaré a verlas jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esas dos reseñas las tengo pero aún no las he publicado porque le tengo que dar unos retoques porque cuando las hice no me gustaron como quedaron, espero publicarlas pronto. Ya te digo que "Cómeme Si Te Atreves" me encanto, es una historia muy tierna y bonita. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  22. Hola!

    Has tenido una cantidad de lecturas bien creo, que el tiempo si no te da para leer, para otras cosas se usará no?
    Me han llamado la atención un par de ellas, así que me las llevo apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema de que no haya leído ha sido Gossip Girl que me he enganchado y hasta que no la termine no pare jaja Ahora voy intentar compaginar la lectura y las series, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar