Book Haul. Agosto 2016

jueves, septiembre 22, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Como podéis ver por el título de la entrada, hoy estreno una nueva sección. La he visto en bastantes blogs y me ha gustado tanto que he decidido añadirla al mío. Espero que os guste, y que disfrutes cada mes de ella. Tengo 14 libros para enseñaros.


  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Bella Al Desnudo de Rachel Bels, llegó a mis estanterías por un sorteo que la autora realizó en su página web. (Reseña aquí)

Desnudando A La Bestia de Rachel Bels, fue el otro libro que llego a mis estantería por el sorteo que realizó la autora en su página web.

Almost Blue de Alice Roca, fue otro libro que llegó a mis estanterías por el sorteo que realizo el blog Las Lecturas Del Gato.

Ángeles En Tokio, El Origen Del Mal y El Destino De Dayu Matsumura de Naru Ishida, fueron otros libros que llegaron a mi estantería por el sorteo que realizo el blog A Través Del Espejo.

  • Libros que me he comprado: 
Los siguientes libros son compras porque el este mes fue mi cumpleaños y me quería dar un caprichito, pero me parece a mí que se me ha ido de las manos jaja Algunos de los libros los habéis visto por mi instagram, poco a poco os iré mostrando todos. ¡Empezamos!

Una Canción Para Novalie de María Martínez, hace bastante tiempo que quería leer este libro porque me había hablado maravillas de él. Así que decidí que de este año no pasaba.

Cruzando Los Límites de María Martínez, este libro ya lo había leído pero tenía que tenerlo en mis estanterías si o si, encima va ser una relectura para así leer la segunda entrega.

Rompiendo Las Reglas de María Martínez, me cogí el primero, el segundo no me podía faltar, así ya me puedo poner pronto con la lectura.

Llévame A Cualquier Lugar de Alice Kellen, con este libro conocí la pluma de Alice Kellen, así que tenía que tenerlo. Es un historia que disfrute mucho en su momento y que espero volver a disfrutar.

No Me Quieres, No Te Quiero de Victoria Vílchez, este fue un libro que desde que vi su portada dije que me lo tenía que leer. Ahora lo tengo escondido, si lo que leeis, y es que quiero esperar hasta que salga la segunda parte porque según me han contado el final te deja con muchas ansias.

Dime, ¿Qué Significa Para Siempre? de Sarah Dessen, este es un libro que hace tiempo que había visto por las redes y la verdad, es que no había leído nada de la autora, así que espero que me guste.

Tal Vez Mañana de Colleen Hoover, de esta autora me he leído Ugly love y me encanto. Así que decidí comprarlo con otro libro que estoy deseando leer, del cual os hablare a continuación.

Mafia de Alessandra Neymar, y esta es mi última adquisición de este mes. Buff que os voy a decir de este libro, si aún no me creo que lo tenga en casa. Por si no lo sabéis, la saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma es mi saga favorita y llevaba esperando con muchas ganas este último libro y ahora que lo tengo en casa, aún no lo he leído porque no me quiero despedir de los mafiosillos. Que lo voy a leer si o si, pero lo que no se es cuando.


Y esto es todo, han sido bastantes libros pero estoy segura de que los voy a disfrutar muchísimo pero sobre todo el último.

¡Besos!

40 Comentarios

  1. Madre mía qué de libros! jeje Habrá que esperar reseñas de los que tienes pendientes por publicar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero ponerme pronto con las reseñas, es que se me han juntado las vacaciones y el cumple jeje Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que barbaridad! Te vas a poner las botas! ! Coincidimos en los de Rachel Bels... el resto tienen muy buena pinta así que ya nos contarás que tal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso espero que le tengo muchas ganas, la trilogía "Tiger Rose" estoy deseando terminarla porque el primero me encanto. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    ¡Mare meua que de libros! Quien los pillase jaja pero di que sí, haces bien. De los que has dicho hay varios que quiero leerme. Disfrútalos.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamen!
      Tenía que aprovechar, aunque creo que me he pasado un poco🙈 Muchas gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! *-* Sólo he leído Tal vez mañana (que me gustó muchííísimo) y Bella al desnudo (que también me gustó un montón y tengo muchas ganas de leer la segunda parte) ^^ Y del resto de novelas que enseñas tengo pendientes muchas, demasiadas... xD Por ejemplo: las de María Martínez, Alice Kellen y Victoria Vílchez, así que espero leerlas pronto, que seguro que me gustan :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      "Tal Vez Mañana" me encantó, es precioso y estoy deseando leer otros libros de la autora. La trilogía de Rachel Bels estoy deseando terminarla porque el primero me gustó. Pues te recomiendo mucho a María, Alice y Victoria porque de verdad son increíbles. Gracias por la visita.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros ^^
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me he paso un poco este mes🙊 Muchas gracias por leer y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. hola,
    pues has leido un monton en agosto. No coincidimos en lecturas, pero en anteriores meses lei Cruzando los limites, Rompiendo las reglas, Tal vez mañana que me gustaron muchisimo. Te deseo un buen septiembre

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menudas lecturas has tenido, me encantaron las historias ya y estoy deseando leer más libros de esas autoras. Gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Eso es arrasar en las librerías y lo demás son tonterías xD
    Una Canción Para Novalie será mi próxima lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!
      Ni que lo digas, pobre librería jaja Tengo ganas de leer esa historia, espero leerla pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola. Me encanta ver los libros que se compran!! Veo que en sorteos tenes mucha suerte. Yo gane como cuatro libros en el 2015. Felicidades~.

    Pd feliz cumple*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí estas entradas son las que más me gustan, me alegro un montón. Gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Son un montón de libros!! Y he de decir que eres una suertuda!! yo solo gané en una ocasión un sorteo!! jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya tengo ganas de ponerme con ellos, sobre todo los del cumple 😍 Espero que tengas muchas suerte en los próximos sorteos tengas mucha suerte. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Que cantidad de libros!!
    Tengo muchas ganas de leer Almost blue
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mí ese libro no me termino de gustar pero, o mejor a ti si que te gusta. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Tengo Cruzando los límites, Rompiendo las Reglas y Tal vez mañana y los tres fueron lecturas muy buenas, pero especialmente te recomiendo el segundo ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me tengo que leer "Rompiendo Las Reglas" que aún no lo he podido leer pero espero hacerlo pronto, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Cuántos libros!

    La verdad es que muy pocos me llaman la atención, pero si es verdad que no me importaría leer los de Titania :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la mayoría de los que publica Titania me encantan y los de la entrada te recomiendo "Cruzando Los Límites", los demás aún no he podido leerlos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Dime, ¿qué significa para siempre? lo tengo hace unos días, estoy deseando empezarlo! Una canción para Novalie es muy bonito.
    Espero que disfrutes de todos, que tienes para rato xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    Cuanto me alegro de todas las adquisiciones que has conseguido! La verdad que quiero leer gran parte de los que mencionas, pero los que más es la trilogía de Cruzando los Límites y Una canción para Novalie.
    "Tal vez mañana" lo leí y me encantó *-*

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un besito:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En agosto yo también me leí Bella al desnudo y no me gustó mucho la verdad, tengo la reseña por mi blog por si quieres leerla. Ahora voy a pasarme por la tuya. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nena, me encantan tus libros. Tienes un monton de los que quiero yo!!! disfrutalos y ya me iras comentando que tal. he leido algunos y me gustaron mucho. cruzando los limites es increible. almost blue ufff impresionante. el de victoria vilchez no esta mal

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nieves. De todos los libros que comentas, yo solamente me he leído "Tal Vez Mañana" de Collen Hoover. Es un libro que enamora, de verdad te lo digo. :)
    Un besazo enorme♥.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo! Antes de nada ¿me puedes explicar qué leñes haces para ganar tantos sorteos? siento decirte que te odio un poquillo porque a mí no me toca ni la quiniela, así que sorteos de libros ni uno en la vida me ha tocado. Por otro lado felicidades atrasadísimas pero como estuve fuera todo Agosto y este mes apenas tengo tiempo, se me pasó por completo. Y en cuanto a los libros creo que tienes grandes lecturas y libros que me encantaron así que estoy deseando ver tu opinión.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Has conseguido libros bastante interesantes. Hay unos cuantos que me interesan. La saga Bajo el Cielo Purpura de Roma la tengo en mi Wishlist pero nunca me animo a comprar el primero. Algún día lo haré, lo prometo AJJAJA
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. Creo que no te gusta la literatura romántica... :P
    Me quiero leer Cruzando los límites, a ver cuándo le saco un hueco. Y me encantan las ediciones que hacen Titania y Neo, quedan unos lomos súper bonitos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Los de María Martínez, los tres!!!! wowww los quiero leer!!!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Adoro los libros de Maria Martinez y Alice Kellen y me falta por leer Mafia, pero nose porque lo estoy alargando (creo que tengo un poco de miedo de saber el final jajaja) No, en serio, lo leeré pero a ver si bajo un poco mi lista de pendientes antes :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Cuántos libros!! Mis favoritos sin duda son los de María Martínez, esta autora siempre consigue enamorarme con sus libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Wow, ¡cuántos libros!
    Y madre mía, qué suerte tienes, yo me apunto a muchos sorteos pero no gano ninguno D:
    Tengo muchas ganas de leer LLévame a cualquier lugar, Cruzando los límites y Rompiendo las reglas, y sobre todo Tal vez mañana <3
    Espero que los disfrutes mucho (y felicidades, muy atrasadas jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Alguno de los libros que has presentado tienen buena pinta, me los apunto en mi interminable lista de pendientes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Nieves, cuantos libros. Le tengo ganas a bastantes de ellos. Besoss guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! muy buenas adquisiciones, el único que tengo y he leído es Tal vez mañana que me gustó bastante. Quiero leer los de Marí Martínez

    Besos

    ResponderEliminar