Reseña #12. Caleidoscopio de Iris Mackenzie.

miércoles, septiembre 07, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os vengo con una nueva reseña, se trata de Caleidoscopio de Iris Mackenzie. Como ya os había comentado en la reseña de Cortocircuito, es un relato contado desde la perspectiva de Lucas. En él veremos cómo nuestro protagonista masculino busca un regalo especial para Ainara en su primer San Valentín juntos.
Título: Caleidoscopio
Autora: Iris Mackenzie
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 35
Género: New Adult
Ficha completa
San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos. 

Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero?

A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.
Antes de empezar, quiero dar las gracias a la autora por este pequeño relato. Me ha gustado un montón saber como continua la relación de nuestros protagonistas, pero sobre todo me ha gustado conocer de primera mano los sentimientos de Lucas hacia Ainara.

Lucas no ha encontrado el regalo perfecto para su primer San Valentín con Ainara. Y si fuera poco, tiene que hacer horas extras en la librería donde trabaja porque la encargada está enferma. Pero ya se sabe que después de la tempestad viene la calma, así que al final Lucas encontrará el regalo perfecto para Ainara, pero para ello necesitará la ayuda de sus amigos: Andrea, Jota, Reverte, Martina y Roberto.

«Después de muchos golpes, a vida me había enseñado que te arrepientes más por las cosas que no haces, aunque algunas parezcan una auténtica locura, que por las que haces -a pesar de que acaben mal. Yo, había decidido apostar por ella, con todas las consecuencias y era correspondido. Solo por eso, podía considerarme un tipo afortunado.»

En el relato conocemos los sentimientos de Lucas hacia Ainara, como la cuida y protege. También comprobamos como cada uno de los personajes han seguido con su vida, a pesar de lo sucedido.

Una cosa que destaco es que nuestros protagonistas cuentan con unos grandes amigos, alguien que siempre va estar a su lado. 

Otra cosa que me ha gustado, ha sido como Iris nos muestra a través de sus palabras que hay que creer en el amor verdadero.
Para terminar, me ha encantado poder descubrir a través de Lucas el verdadero significado de la palabra “Caleidoscopio”.  No os cuento nada más porque quiero que vosotros lo descubráis.

Y ahora sí, gracias Iris por este pequeño fragmento y que sepas que estoy deseando leer una nueva historia tuya.

Caleidoscopio es un relato corto, emotivo, mágico, especial, pero sobre todo único. En este relato podremos conocer como han seguido la vida de nuestros protagonistas y sus amigos, y veremos el verdadero significado de la palabra amistad y del amor verdadero.

Sólo me queda deciros que podéis haceros con vuestro ejemplar en el web de Ediciones Kiwi.

¡Besos!

42 Comentarios

  1. hola,
    como no he leido el libro anterior este lo dejo pasar, me alegro que te haya gustado, a mi los relatos cortos me encantan y si son para complementar una historia mas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encantan porque así puedes saber un poco más de la vida de los protagonistas de la historia. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola¡¡ Pues la verdad me has abierto mucho la curiosidad con este libro. Así que, quizá lo busque y me anime a leerlo. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro un montón que te animes a leerlo, espero que lo disfrutes mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por la reseña porque no sabía que era un relato desde la visión de Lucas, y cuando leí Cortocircuito me encantó, así que sin dudarlo me lo apunto para hacerme con él en cuanto pueda.

    Un besazo y muy buena reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues te va encantar, en el relato te vas a leer de primera mano todo lo que siente por Ainara. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, espero poder leerlo pronto, ya que el primero me dejó con ganas de saber más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Ya me contarás que te parece, disfruta mucho de la lectura. Gracias por leer y comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Antes de leerlo esta claro que antes me gustaría leer el libro, gracias por traerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo mejor, yo he intentado decir nada importante pero es recomendable leer primero Cortocircuito. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Éste no lo he leído, pero tenía pensado hacerlo. A ver qué tal.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disfruta mucho de la lectura, espero que te guste la historia. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado al tag Tres días, tres citas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación, pronto lo haré en el blog. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Nieves
    Tengo ganas de estrenarme con esta autora y con Cortocircuito
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fransy!
      Pues ya estas tardando que lo sepas, encima que es del tipo de historias que te gustan. Ya me contarás que te parece.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. No he leído a esta autora con anterioridad y quizás tendría que darle una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes pronto a leer algo de la autora porque la historia es preciosa, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Ya me llamaba la atención cortocircuito, ahora tengo ganas de leer los dos
    muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro un montón que te guste, ya me contarás que te parece el libro. Gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. No es el tipo de novela que me suele gustar pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leer y comentar, disfruta de tus lecturas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola! no he leido nada de esta autora pero la verdad que me han entrado ganas después de la reseña, a ver si me animo, gracias! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá pronto le deas un oportunidad porque es un historia preciosa y vale mucho la pena, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. No soy muy de relatos cortos, por lo que lo dejo pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En otra ocasión será, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Pues primero tengo que ponerme con cortocircuito y dependiendo de lo que me parezca ya veo si me animo o no a leer este (que por cierto no sabia que existia asi que gracias por la informacion)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disfruta mucho de la lectura de Cortocircuito, espero que te guste y que después te animes a leer este relato. Gracias a ti por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! Me encantan este tipo de relatos y desde que vi la portada por Twitter tengo unas ganas inmensas de hacerme con él y leerlo porque tiene muy buena pinta y las frases que has puestos son preciosas y llaman mucho la atención *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la portada me tiene enamorada, y la de Cortocircuito también, están muy curradas. Las frases las tenía que poner si o si porque son preciosas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad es que me llama bastante la atención, espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho de la lectura, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que no he leído ni Cortocircuito ni este pero no lo descarto para futuras lecturas (cuando lea todos los que tengo pendientes, ¡que son bastantes! jaja)
    En fin, muchas gracias por tu reseña :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Buff yo ando con mil pendientes pero a este libro le tenía muchas ganas, disfruta de las lecturas y espero que te animes a leer este libro. Gracias a ti por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Ya había leído otras reseñas de este libro y dicen como tú, que es mágico y muy bonito así que lo puse en pendientes y espero poder leerlo pronto :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un relato que se lee muy rápido, y da gusto leerlo porque conoces el punto de vista de Lucas. Gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. hola gracias por la reseña no conocía el relato aunque si la novela que tengo pendiente para leer, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la primera vez que vi el libro tampoco sabía que había un relato pero comentando el libro me lo dijeron y me llevé una alegría enorme.
      ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola! No conocía a esta autora ni este libro, pero con todo lo que tengo pendiente me temo que no puedo echarle ni un vistazo para un futuro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que hay tantos libros que al final no podemos leer todo jeje Ojalá algún día puedas darle una oportunidad, gracias por la visita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  21. Que nombre más curioso! Me pondré con Cortocircuito, a ver si me gusta y ya dependiendo pues me leo este o no. Muy buena reseña! Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enara!
      A mí el título me gusta mucho sobre todo el significado que tiene en la historia, es precioso.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar