Arianne Martín

Reseña #451. Prodigios de Arianne Martín.

martes, agosto 03, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una historia que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año 😍 Se trata Prodigios  de Arianne Martines la segunda entrega de la bilogía Protectores.

Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

La vida de Dani, Lucas, David y Adrián se ha vuelto todavía más peligrosa.

Tras aceptar la oferta de crear su propia unidad de protectores para encargarse de rescatar a aquellos prodigios a los que nadie más quiere hacerlo, se dan cuenta de que, por muy noble que sea su causa, nada es tan sencillo como habían imaginado.

Pero ellos no son los únicos en la sede que lo están pasando mal.

Judith tiene un don que odia. Está hasta las narices de que le digan que es un prodigio. Ella no ha pedido ese don y no piensa utilizarlo. Por su culpa, todos los protectores y prodigios podrían desaparecer, en especial Eder, ese gigante que hace que se vuelva loca. Judith solo quiere ser normal.

Eder carga sobre sus hombros el peso y la vergüenza de haber estado en el bando equivocado durante muchos años. Cuando una decidida y cabezota Judith se cruza en su camino, no sabe cómo evitar anhelar más cosas de las que debería tener.

Jaime se avergüenza de sus poderes. Quiere encontrar su lugar en el mundo, encontrarse a sí mismo, dejar de tener miedo. Cuando Héctor, el hombre del que siempre ha estado enamorado, se ofrece a ayudarle, sabe que puede perder el corazón en el proceso.

De lo que ninguno de ellos se da cuenta es que, estando tan centrados en arreglar sus propios problemas personales, se están olvidando de que son el objetivo de los dirigentes.

Hay momentos en la vida que, por mucho que quieras evitar un enfrentamiento que puede hacer que pierdas a las personas que amas, no tienes el poder de decidirlo.

Cuando ese momento llegue, ¿tendrán apoyo suficiente para poder hacer frente a los dirigentes? ¿Podrán salvar a los prodigios de sus garras? 
 | Urban Fantasy | Bilogía Protectores #2 | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
¡Mil millones de gracias a Arianne por dejarme disfrutar de esta maravillosa historia!  
  Bilogía Protectores ~
Prodigios nos cuenta la historia de Judith, Eder, JaimeHéctor, Adrián, DavidLucas Dani. Entre varios de ellos han creado una institución para salvar a prodigios y, además, luchan para derrotar a los líderes que mantienen encerrados a prodigios a la fuerza. 

Judith es la hermana de Lucas, es un prodigio que no acepta que tiene un don y no puede evitar sacar de sus casillas a cierto protector. Eder es protector y ha dedicado su vida a cuidar de la vida de su hermana Ana, durante ese tiempo tuvo que hacer cosas de las que se arrepiente y cierta prodigio lo trae loco

Jaime es el hermano de Adrián, es un prodigio que guarda muchos secretos en su interior y ahora que gracias a su hermano ha logrado recuperar su libertad quiere aprender a defenderse por si solo. Héctor es el mejor amigo de Adrián, un protector que ha estado durante todos estos años ayudando a su mejor amigo a liberar a su hermano y guarda en su interior un secreto a voces para los demás, menos para cierta persona.

Adrián es uno de los lideres de la organización y es protector, y David cuenta con un gran don con el que puede ayudar a los demás prodigios. Lucas es el otro protector al mando junto con Adrián y Dani que tiene un don y también es protector. 

Todos juntos son una gran familia, mientras comparten espacio y tiempo entre varios de ellos saltan algún que otro chispazo.


Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de varios personajes, como son: EderJudith, Jaime, HéctorAdrián, Lucas, David Dani. Nos encontramos con una historia que consta de 439 páginas que tiene un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal. Es una lectura ligera y adictiva que cuenta con más acción que la primera parte, salseo del bueno y muchos shippeos, ¡vamos que es libro no es adictivo si no lo siguiente! 😏 Es una novela llena de sentimientos donde los protagonistas tienen entre ellos muchos tiras y aflojas, entre las parejas saltan muchas chispas y hay una tensión importante, y esto hace que el lector se muera porque pase algo entre ellos y no pueda parar de leer 💥 😏 

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y es fácil ponerse en su lugar. Adoro a todos los protagonistas, pero mis favoritos son Judith y Eder, son tan maravillosos y la pareja que hacen, ¡me tienen totalmente enamorada! 😍 Otros que me han gustado han sido Héctor y Jaime son adorables, he disfrutado tanto de su historia 💛 Los otros que me quedan son Adrián, David, Lucas y Dani ya me habían ganado en la primera parte, y ver cómo han seguido con sus vidas y las sorpresas que nos dan en este segundo libro me han terminado por enamorar 😍 ¿He dicho ya que adoro a estos personajes? 😍


Me he enamorado de esta historia a más no poder, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y estoy segura que me lo volveré a leer porque he disfrutado desde la primera hasta la última página 😍 Es una historia con la que te ríes a carcajadas porque tiene cada momento y otros donde quieres gritar porque va a pasar algo que llevas esperando desde hace mucho, y aparece alguien para interrumpir 😒 Arianne por tu culpa casi me da algo, ¡tanta tensión es mala para la salud de tus lectores! 🙈 Es una novela que destaca por sus personajes, cada uno tiene algo que lo hace especial y diferente a los demás. La parte de acción de esta segunda entrega la he disfrutado mucho, además las preguntas que nos planteábamos en la primera entrega con respecto a los dirigentes quedan resueltas. Ha sido una historia que he devorado, los tiras y aflojas entre Eder y Judith me han encantado 😍 Sabía que esta pareja me iba a gustar porque a mí las parejas que no paran de meterse el uno con el otro me fascinan, y Judith y Eder desde el principio hasta el final se la pasan peleando 😂 Lo que más destaco de la novela es la bonita familia que han formado entre todos ellos que queda reflejada a la perfección en el maravilloso epílogo 😍 Para terminar, os vuelvo a recomendar que leáis esta bilogía si os apetece leer una historia con mucho romance, shippeo del bueno, tiras y aflojas, salseo y un toque de intriga 😋


Prodigios  es la segunda entrega de la bilogía Protectores. El cierre perfecto de una preciosa historia que desprende sentimientos en cada una de sus páginas. Una novela adictiva con unos personajes que enamoran y te sacan más de una sonrisa. Una lectura amena con mucho salseo y algún que otro secreto inesperado. 


¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Opinamos igual
    ¡Vivan Judith y Eder! Y yo quiero un Eder para mí, no pido más.
    Un abrazo reina. 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. No tenía idea del libro, pero ya me picó la curiosidad así que me la llevo apuntada.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, esta interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar