Reseña #267. El Juego Del Príncipe de C. S. Pacat.

lunes, diciembre 31, 2018

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de El Juego Del Príncipe de C. S. Pacat, la segunda parte de la trilogía El Príncipe Cautivo.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: El Juego Del Príncipe  
Autora: C. S. Pacat
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 304
Género: Fantasía Juvenil 
Trilogía El Príncipe Cautivo #2

Ficha completa
Para conseguir la libertad,
deberá salvar a su peor enemigo.

El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.

Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?
 ¡Mil gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar!
~ Trilogía El Príncipe Cautivo ~
El Juego Del Príncipe 
La Rebelión Del Rey 
Me apetecía un montón adentrarme en esta historia, por las buenas opiniones que había escuchado. Empecé el primer libro y no me duro nada, tras su final tenía que ponerme con este pero ya porque me quede con una gran intriga. Y ya no os digo como estoy después del final de esta segunda entrega, ¡enero ven ya!

El Juego Del Príncipe continúa la historia del príncipe Laurent y su esclavo Damen, que es el príncipe de una de las regiones colindantes de Vere. Después de todo que sucedió en la corte de Vere, Laurent y Damen junto con los hombres del príncipe y del regente de Vere emprenden un camino lleno de espinas y donde ambos príncipes descubrirán muchos secretos. 

Tras todos los acontecimientos que han pasado en el castillo de Vere, Laurent tomará la decisión de llevarse con él a su esclavo, Damen. Para Damen, está será la mejor oportunidad que tendrá para ser libre y luchar por el reino que su hermanastro le ha robado, Akileos. Pero antes, de comenzar esa lucha deberá unir fuerzas con Laurent para derrotar al tío de este que tiene muy clara cuál es su misión: matar al príncipe Laurent pasa así quedarse él con el reino. Laurent desconoce el gran secreto de su esclavo, y gracias a eso Damen se llevará grandes sorpresas. Cuando casi a la par de llegar a la frontera que separa Vere y Akileos se toparan con otro enigma para el que no estaban para nada preparados. Durante los largos kilómetros que Damen y Laurent recorren se irán conociendo más y más, y entre ellos empezará a tejerse algo especial que cada vez va a más y más. ¿Serán capaces de resistirse? ¿Conseguirán derrotar al regente de Vere? ¿Estará a salvo el secreto de Damen?


El libro está narrado desde el punto de vista de Damen, me hubiera gustado muchísimo encontrarme algún capítulo narrado por Laurent porque es un personaje que me encanta y desde el primer momento me tiene intrigada por su personalidad. Nos encontramos con una historia de 304 páginas con 21 capítulos y un capítulo extra que ya os adelanto que os va encantar 😍 Su extensión depende de la situación en que se encuentre la trama, hay algunos más cortos y otros más largos. En el primer libro, la historia se desarrollaba al completo en el palacio de Vere pero ahora hemos cambiado de escenario, la trama es casi al completo bélica. A lo largo de la novela existen muchos giros argumentales, conocemos muchos secretos que te dejan con la boca abierta pero, sobre todo, vemos una gran evolución en los protagonistas y en su historia. 

Laurent. Cada vez me está gustando más, al principio no le tenía yo mucho cariño porque fue muy cabroncete pero en este libro me ha tenido totalmente loca. Ay, es que en este segundo libro vamos a otro Laurent que te deja enamorada. Nada, yo NECESITO conocerlo más y ver como sigue su historia con Damen 😍 Solo os voy a decir una cosa: capítulo 19 🙆

Damen. Lo que me gusta a mí este chico, cuando pensé que no me podía sorprender más de repente toma una decisión y me deja con la boca abierta. De verdad, necesito saber más sobre lo que sucederá con él porque tras ESE final tengo mil teorías de lo que puede pasar. La relación con Laurent, no me puede gustar más porque son tan monos 😍 

Por último, el primer libro me gusto pero este me ha encantado. Por favor, pasan tantas cosas que he estado durante todo el libro con la boca abierta y sí, me he quedado con unas ganas enormes de ver lo que nos tiene preparada la autora en la siguiente entrega. El FINAL, es para morirse y cada vez que pienso lo que puede suceder me pongo nerviosa, ay mis chicos 🙈 Esta historia está superando todas las expectativas que tenía en un principio, y espero que el siguiente libro me deje tan impresionada como este. He dicho ya que NECESITO el tercer libro, ¡puede ser ya 16 de enero! 


El Juego Del Príncipe es la segunda parte de la trilogía El Príncipe Cautivo. Es una historia donde se respira una elevada dosis de intriga, secretos y atracción. Una continuación que sorprende a cada paso y te deja con ganas de descubrir que es lo próximo que tiene preparado la autora. 

¡Besos!


1 Comentarios

  1. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura, no suelo leer este tipo de libros por lo que dejare pasar la saga, gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar