Hoy os vengo con la reseña de una de mis últimas lecturas que se trata de Después De Caer de Melanie Harlow.

pero ojalá me dejara ser el último…»

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.

Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata.

Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.

No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
  ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Como podréis saber, me encantan los libros que publica la editorial Principal De Los Libros y cuando anunció la salida de este libro, me encanto por completo la sinopsis y sí le sumamos que una amiga me había recomendado a la autora pues tenía que leer esta historia.

Después De Caer nos cuenta la historia de Margot Lewiston y Jack Valentini, ella es joven adinerada que trabaja junto con su mejor amiga como relaciones publicas y marketing en la empresa que ambas crearon y él es uno de los dueños de la granja Valentini, en donde ella empezará a trabajar para darle un cambio de imagen a la misma para así poder llegar a más gente y darle un empuje al negocio una vez por todas.

Margot llega la granja de la familia Valentini huyendo de un pequeño suceso que tuvo lugar unos días antes, y es que después de un año sin ver a su ex de repente se presenta en su casa con una proposición que no tiene claro si aceptará o no. Y cuando tenía decidido el camino a tomar, se reencuentra de nuevo con su ex y descubre que se la ha jugado, por eso emprende una batalla muy muy divertida. Debido a ese acontecimiento, su madre le aconseja que se aleje unos días de la ciudad hasta que otro suceso ocupe llame más la atención. Llega a la granja con muchas ganas de hacer todo lo posible para mejorarla, se encontrará con los hermanos Valentini: Pete y su mujer, Georgia, Brad y por último, con Jack. Margot se pondrá manos a la obra dándoles diferentes ideas, pero pronto descubrirá que Jack no está muy de acuerdo con las cosas que tiene en mente y de esta forma, será como entre ellos comiencen a saltar chispas. Margot no sé dejará vencer por los desplantes y groserías de Jack, hará todo lo posible para descubrir lo que esconde detrás de todas los muros que ha ido creando durante años  y hacerle entender que ella está allí para ayudar. ¿Podrá lograr Margot convencer a Jack? ¿Descubrirá lo qué él oculta?

El libro está narrado desde el punto de vista de nuestros protagonistas: Jack Valentini y Margot Lewiston. Nos encontramos con una novela de 288 páginas con un prólogo, 35  capítulos y un epílogo, la extensión de esos es normal y asimismo, gracias a que está contado a dos voces la lectura no puede ser más ligera y los diálogos tan divertidos que aparecen a lo largo de la historia logran que sea una lectura muy adictiva y te deja con ganas de descubrir más novelas de la autora. En cuanto a los personajes, los protagonistas son totalmente opuestos por eso se complementan de una forma maravillosa e igualmente, están perfectamente construidos.

Margot. Nuestra protagonista femenina es sincera, dulce, alegre, inteligente y bastante insistente. Ha nacido dentro de una familia donde el dinero y las apariencias lo son todo, siempre se ha comportado como todo el mundo esperaba hasta que el suceso con su ex hace que todo dé un giro. Me ha encantado, me lo he pasado pipa con ella ya que desde el primer instante me gano y cuanto más me adentraba en la historia más me gustada, su forma de ser me ha sacado grandes carcajadas 😊

Jack. Nuestro protagonista masculino es serio, grosero, cabezota y cariñoso, ay los momentos con su sobrino son para morir de amor 😍 Me ha gustado muchísimo, me ha ganado por completo y ha logrado emocionarme en algunos momentos, si es que cuando baja todos sus muros es todo un amor.

Por último, me ha encantado la historia de Margot y Jack. Ha sido un gustado sumergirme en esta novela que ha creado Melanie Harlow y ojalá podamos disfrutar de muchas más. Es una lectura adictiva, llena de diálogos que sacan grandes carcajadas porque estos dos no pueden estar callados ni debajo del agua y además, es una pareja que enamora 😍 Además, durante la lectura nos topamos con escenas sexuales muy bien construidas y veremos también, una gran desarrollo en los personajes. La pluma de Melanie Harlow es delicada y emocional, logra atraparte por completo con su lenguaje sencillo y natural.
Solo pido que tengamos más novelas de la autora en España porque, para mí, ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año 🙏🙏🙏

Después De Caer es una bonita historia de amor que os enamorará por los instantes chispeantes y otros más emocionales que os encontraréis a lo largo de la novela. Una lectura que estáis tardando en darle una oportunidad porque no os defraudara.