Reseña #241. Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír de Blair Holden.

miércoles, septiembre 19, 2018

¡Hola!
Otro día más estoy por aquí, y os vengo con la reseña de Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír de Blair Holden, la cuarta entrega de la saga Bad Boy's Girl. ¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír
Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 311
Género: Juvenil

Saga Bad Boy's Girl #4 
Tessa O'Connell puede con todo, y ahora que ha terminado la uni no piensa dejar escapar ninguna oportunidad. Sin pensarlo dos veces, decide mudarse sola a Nueva York mientras, Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.


ADVERTENCIA:
Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nunca vistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito.
Al terminar Amor Loco Nunca Muere pensé que la historia quedaba cerrada pero tras ver que la editorial anunciaba que quedaba una cuarta parte, y que además habría una quinta pues tenía que leer los libros porque Cole y Tessa son unos personajes que desde el primer libro me encantaron 😍

Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír seguimos con la historia de Tessa O' Connell y Cole Stone, ella ha terminado la universidad y ha encontrado un trabajo en Nueva York. Él le queda un año para abandonar la universidad. Sus vidas tomarán caminos distintos, Cole y Tessa tendrán que descubrir si la distancia hace el olvido o por lo contrario, los une más y su relación es para siempre.  

Tessa está feliz porque ha encontrado una gran oportunidad para su futuro laboral, es un trabajo que no le disgusta pero tampoco le encanta del todo, es un escalón para encontrar el trabajo de sus sueños. El traslado a Nueva York  será duro, ha pasado muchos años compartiendo sus días con Cole y ahora verse sin él, y con tantos kilómetros de distancia hace que no lleve del todo bien separación. Pero el futuro, es el futuro y cuando alguien quiere algo tiene que hacer muchos sacrificios. Han pasado por muchas cosas a lo largo de los años, esta será un nuevo obstáculo para ellos. Estarán en contacto todo lo que pueden pero claro, las responsabilidades laborales y estudiantiles harán de las suyas y con el tiempo la distancia logrará que las inseguridades y los miedos aparezcan en sus vidas. Serán unos meses difíciles ya que por una cosa y otra, conocerán  a nueva gente con la que compartir su tiempo y nuevas oportunidades. El futuro de Cole y Tessa ahora mismo es incierto, tendrán que luchar y enfrentarse a sus demonios, y descubrir que es lo que quieren. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que la vida le tiene preparados?


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Tessa O' Connell, como sucede en las entregas anteriores de la saga. Nos encontramos con una historia de 311 páginas con 13 capítulos, en los cuales tienen un título que aparecerá a lo largo del capítulo que estamos leyendo. Esto es algo que me encanta, ya sucedía en las otras entregas lo mismo y para mí, es algo que consigue que este durante la lectura pendiente de encontrar el significado de dicho título. En este libro, ya vemos a unos protagonistas más adultos, más maduros, dejamos atrás a los jovenzuelos que conocimos en el primer libro de la saga. 

Tessa. Nuestra protagonista femenina ha sufrido una gran evolución, con el tiempo sus miedos e inseguridades han ido desapareciendo. Aún le queda alguna que otra batalla que ganar pero el cambio ha sido espectacular, algo que me ha encantado ver. Ahora, tras el final de este libro esto segura que aún me sorprenderá más.

Cole. Nuestro protagonista masculino parece que no pero tiene sus propios miedos y tendrá que lidiar con ellos, ha superado muchas cosas igual que Tessa pero aún le quedan unas cuantas más. Me ha gustado muchísimo, también conocemos a un chico más maduro y con las ideas bastante claras con respecto a su futuro pero ahora, deberá pasar por un tramo un tanto complicado. 

También, veremos a como ha avanzado la vida de algunos personajes secundarios como son: Travis, Beth, Cami, Lan, etc. Menuda sorpresa nos han dado unos de ellos, ¡me muero por saber más!

Por último, la historia de Cole y Tessa es adictiva porque son personajes que se hacen querer en cada entrega y viven situaciones muy cercanas a la realidad, lo que hace que el lector se sienta identifico con los personajes a lo largo de la historia. Es una novela con muchas subidas pero también con bajadas, cada una de ellas dejan un mensaje para el lector. Es una lectura que he disfrutado, la empecé una tarde a la noche ya la tenía terminada pero es que engancha tanto fue imposible dejarla y ponerme con otra cosa, ¡Cole y Tessa son adicción en estado puro! 😍 


Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír es la cuarta parte de la saga "Bad Boy's Girl". La historia de Tessa y Cole continua, tendrán que enfrentarse a un nuevo obstáculo, nos encontramos con unos personajes que han sufrido una gran evolución pero que aún tienen algún que otro tema pendiente con sí mismos. Una lectura ligera y totalmente adictiva. 

¡Besos!


15 Comentarios

  1. Esta serie sigue sin llamarme la atención, así que la dejaré pasar.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te sigan gustando estos libros, la verdad es que no terminé ni el primero porque con la toxicidad de la relación me recordó a "After" y... no pude, simplemente no pude. Si a ti te enganchan, genial^^ Eso de que tengan subidas y bajadas es genial, así se mantiene el interés del lector.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, tengo pendiente la saga y me emocionada mucho los libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. De esta saga solo he leido el primero y por ahora no entra en mis planes seguir leyendolos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Madre mía no sabía yo que iba a haber 4 libros de esta saga jaja No me llama de primeras nada la atención la historia, y es que encima 4 libros... creo que se me haría demasiado repetitivo jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo el primero esperando en la estantería desde hace bastante y aún no me he animado >_< No sé cuándo lo haré, pero algún día le tocará el turno, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído estos libros y la verdad que no me llaman así que los descarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holita, guapetona! Pues me encanta el título la verdad <3 Aunque como ya te he dicho, mucho me tiene que llamar una historia para que me lance si tiene varias partes jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Esta saga ha dado tirón, sabes que no suelo leer cuando es dos o más, pero parte de una premisa buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo tanto pendiente que de momento como no me llama mucho, aunque no te niego que un oquito sí jeje, voy a dejar pasar la serie
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Esta saga no nos llama para nada la atención.. Nos alegramos que te estén gustando, esta vez lo dejamos pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que te este gustando aunque a mi personalmente esta saga no me llama nada de nada... así que la dejo pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Paso un poco d e puntilla spor que no h elegido los anteriores y aunque ahora no tengo tiempo para ponerme con una nueva saga, no lo descarto más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, cielo!
    Paso un poquito de puntillas con este libro porque me quedé en el tercero a la espera de que sacaran la continuación, y después de tanto tiempo he de volver a leerla.
    Así que para evitar spoilers, paso rápido.
    Mil gracias por tu reseña. El montaje de fotos me encanta <3
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro estoy en la misma tesitura que en la reseña anterior y bueno, si encima la historia no está acabada y todavía quedan al menos dos libros más... no creo que lo lea.
    Pero me quedo con lo que dices de la evolución de la protagonista, cosa que me encanta ver en los libros, y que son libros que se leen en nada.
    Besos

    ResponderEliminar