Autora Favorita

Reseña #232. Mi Error Fue Amar Al Príncipe de Moruena Estríngana.

miércoles, agosto 01, 2018

¡Hola!
Comenzamos un nuevo mes con la reseña de un libro que me moría por leer 😍 Se trata de Mi Error Fue Amar Al Príncipe de Moruena Estríngana, la primera parte de la serie Mi Error¡Mil gracias a Booket (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar! 
Título: Mi Error Fue Amar Al Príncipe
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Booket
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea 

Serie Mi Error #1
Ficha completa
Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor.

Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…
 ~ Serie Mi Error ~ 
Mi Error Fue Amar Al Príncipe
Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos
Mi Error Fue Confiar En Ti
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana 
Mi Error Fue Amarte
Moruena desde que leí su libro Por Siempre Tú se ha convertido en una de mis autoras favoritas 😍 Las ganas que le tenía a esta serie eran muy grandes por las buenas opiniones que he ido leyendo, justo tenía intención de leerla en digital este año pero ahora que han salido ya he dicho, esta es una señal para leerlos pero ya. Por eso, tras las pocas horas que me ha durado el libro, os traigo la reseña. 

Mi Error Fue Amar Al Príncipe nos cuenta la historia de Elen y Liam, ella es una joven de clase humilde que posee una gran inteligencia, por eso va varios cursos adelantados y está en su último año universitario. Él es un joven que acaba de regresar a su hogar, ha tenido desde su nacimiento toda su vida planificada ya que más pronto que tarde se convertirá en rey. La diferencia de mundos de los que provienen no impedirá que el amor los atrape en sus garras pero ellos serán los encargados de decidir qué camino eligen.

Los padres de Elen durante varios años trabajaron para la gente más rica del pueblo, cuando juntaron el dinero suficiente para convertirse en sus propios jefes se hicieron con una heladería. Elen divide su tiempo entre ir a la universidad, estudiar y ayudar a sus padres, gracias a ellos y su gran inteligencia ha logrado entrar en una buena universidad donde los alumnos provienen de buenas familias, los cuales no quieren saber nada de ella y Elen, con el tiempo ha mantenido las distancias y ha ido a lo suyo. Un día que está sola en la heladería, aparece un joven muy guapo que por sus actos parece que se esconde de alguien y tras un casi desafortunado accidente compartirán un tiempo juntos. Más tarde, Elen descubrirá que el chico era Liam, el príncipe. Comenzaran una bonita amistad lejos de todas las miradas, Liam tendrá que enfrentarse a sus obligaciones como próximo rey Y Elen por su parte, tiene que centrarse en sus estudios pero todos los momentos compartidos son como un aire fresco para sus vidas. Las confidencias, las risas, los deseos y las noches robadas harán que su relación fragüe en algo para el que ninguno de los dos estaba preparado. ¿Lograrán reprimir lo que sienten?



El libro está narrado a dos voces por nuestros protagonistas, Liam y Elen. Intercalando su narración para contarnos su historia y así poder conocerlos más profundamente. Nos encontramos con una novela de 320 páginas con un prólogo, 20 capítulos y un epílogo, estos son bastantes cortos y al estar contados casi todos por los dos hacen que sea una lectura de lo más ligera. El libro está dividido en dos partes, como sucede en la versión digital. La trama es muy sencilla pero es adictiva a más no poder porque la relación entre los protagonista comienza como una amistad, todo va poco a poco, no hay nada apresurado ya que comparten muchos instantes que consiguen que crezca entre ellos una gran complicidad. En cuanto a los protagonistas, me han gustado mucho porque tienen mucha confianza, complicidad y anteponen la felicidad del otro a la suya propia. 

Elen. Nuestra protagonista femenina es tímida, solitaria y risueña. Siente muchas veces que toda su inteligencia le ha impedido vivir una vida normal como la de otros niños, se esfuerza en dar lo mejor de sí misma y en algunos momentos le gustaría simplemente disfrutar de las cosas que hace la gente de su edad y no pensar en nada más. Me ha gustado mucho, es un personaje muy fuerte y esto lo vemos a lo largo de la historia, me ha sorprendido mucho su fortaleza porque muestra una apariencia débil pero cuando la vas descubriendo te deja asombrada. 

Liam. Nuestro protagonista masculino es agradable y muy reservado. Ha aprendido a guardarse sus sentimientos, y mostrar lo que los demás esperan de él. Elen es un soplo de aire fresco en su planificada vida, junto a ella valora la libertad de elegir y vivir sin que nadie siga sus pasos. Me ha gustado tanto como Elen, son muy monos y todos los instantes que comparten tienen algo especial. Y bueno, el primer encuentro es para morirse de la risa. 

Otros personajes de la historia son: Adir, Laia, Robert, Ángel, Roberta, Bianca, etc. Algunos de ellos tienen su propia novela, y no sabéis las ganas que les tengo 🙊🙈

Por último, las novelas donde los protagonistas son de distintos mundos me encantan y si además, su historia comienza siendo una amistad ya no necesito más, me muero allí mismo. Moruena Estríngana me ha enamorado otra vez, sus historias son frescas, sencillas y únicas, tienen ese toque especial que logran atraparme por completo. Cuando empiezo un libro de ella, siempre me digo: "Vamos pasito a pasito" pero pronto se me olvida porque empiezan a suceder tantas cosas que me es imposible dejarlo 🙊 Se me olvidaba, estuvo a punto de darme algo porque las últimas páginas son de me muero y mato a alguien 😱 Me ha gustado mucho el libro pero en en mi top de historias preferidas  de la autora sigue estando Tú Eres Lo Que Deseo, Me Enamoré Mientras Mentías y ¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo, si aún no conocéis estas historias no sé que esperáis para descubrirlas 😍 



Mi Error Fue Amar Al Príncipe es la primera parte de la serie Mi Error. Es la preciosa historia de dos personas de mundos opuestos que tendrán que buscar y luchar juntos para encontrar la pieza para que su amor triunfe. Una lectura ligera, adictiva y estupenda para leer este verano.

¡Besos!


9 Comentarios

  1. Por ahora no creo que lo lea. No quiero empezar mas sagas de momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no quiero empezar mas sagas, por lo que no creo que empiece con estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y además es perfecta para este verano así que me apunto el libro.
    Te espero por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Creo que ya te he dicho las ganas tremendas que tengo de conocer la pluma de Moruena. Esta serie tiene buenisima pinta. Me encanta que se lea rápido y sea una lectura fluida y ágil. Un punto muy a favor es la narración por ambos protagonistas, me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Me ha encantado tu reseña. Yo he descubierto a Moruena con estos libros, que a pesar de ser tan cortitos me han llegado mucho. Rara vez me pasa eso con un libro. La autora es muy directa y eso me gusta en una historia.
    Un besito y gracias por la reseña! espero que te guste el segundo, es mejor aún que este libro :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído otras reseñas de este y libros de la misma serie y, sinceramente, no me llama. la trama me resulta muy poco llamativa en una novela contemporánea, si fuese de época quiza le daría una oportunidad, pero a pesar de tu buena reseña no me convence . Gracias igual por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi niña. Antes leía otra reseña de esta serie y tiene buena pinta, pero es que son demasiados libros. Igual para cuando tenga menos pendientes. Gracias por la reseña y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es cierto que esta autora no defrauda, los de ?sabes una cosa? Me encantaron
    Este libro he leido y me ha parecido una bonita historia juvenil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues llevo tiempito queriendo leer esta saga así que espero poder hacerlo pronto. Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar