Reseña #233. Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos de Moruena Estríngana.

viernes, agosto 03, 2018

¡Hola!
Terminamos la semana con la reseña de de Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos de Moruena Estríngana, la segunda parte de la serie Mi Error¡Mil gracias a Booket (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar! 
Título: Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Booket
Páginas: 304
Género: Romántica Contemporánea 

Serie Mi Error #2
Ficha completa
Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. 


¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? 



¿Será demasiado tarde para ellos?
 ~ Serie Mi Error ~ 
Mi Error Fue Amar Al Príncipe
Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos
Mi Error Fue Confiar En Ti
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana 
Mi Error Fue Amarte
Al terminar el primer libro de la serie, inmediatamente me puse con el segundo porque los protagonistas de este libro lo poco que puede descubrir en el anterior libro me encantaron 😍 Y ya os adelanto que este libro, me ha gustado muchísimo. 

Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos nos cuenta la historia de Laia y Adair, ella es la mejor amiga de Elen que hace un tiempo se marchó de su pueblo para olvidarse de su amor de juventud. Él es el mejor amigo de Liam y Ángel, hermano de Laia, trabaja como policía. Cuando los sentimientos son fuertes perduran durante años, luchar contra ellos no es una opción ya que llegan a tu vida para quedarse para siempre. 

La vuelta a casa es algo que Laia ha estado retrasando durante bastante tiempo hasta que imposible retrasarlo, pero no vuelve sola sino que lo hace de la mano de su novio, Carlos. Todo iba bien, hasta que los recuerdos regresan a ella y Adair vuelve ocupar sus mente como antes. Al darse cuenta de que nada ni nadie logrará sacarlo de su mente, toma la decisión de romper con Carlos. Laia tendrá que hacer frente a un terrible suceso, su sonrisa se verá tapada por la tristeza, en un momento como este Adair decidirá revelarle el amor que ha estado ocultando durante años. Laia al principio no estará del todo convencida ya que el miedo y la inseguridad son unos malos consejeros pero el tiempo nunca se equivoca y con pequeños detalles, los pasitos irán creciendo y Laia conseguirá traer de vuelta la chica que era antes, y además, contará con la ayuda de su familia, amigos y por supuesto, su inseparable Adair. El camino será largo, la lucha tendrá que ser constante ya que la palabra rendirse no entra en su vocabulario. Adair y Laia deberán enfrentar sus demonios para encontrar la felicidad que siempre han deseado en sus vidas. 



El libro está narrado en primera persona por Laia y Adair, esto es algo que hace que conozcamos en todo momento los sentimientos de los protagonistas y podemos conectar desde el minuto uno con ellos. Nos encontramos con una novela de 304 páginas con un prólogo, 18 capítulos y un epílogo, estos siguen la línea de la primera entrega ya que son cortos y normalmente están contado por ambos protagonistas. También, está dividido en dos partes y os aviso que si lo leéis en digital tengáis al lado segundo libro. La trama de este libro es muy dura, la autora nos habla de un tema que te rompe el corazón, lo hace de una manera delicada, en donde vivimos en primera persona el transcurso de los actos por los que pasa la víctima. Es un libro con un gran trasfondo que emociona y da esperanza. En referente a los protagonistas, Laia y Adair son unos maravillosos protagonistas 😍 Me han encantado, la fuerza y lucha que desprenden es admirable. 

Laia. Nuestra protagonista femenina es alegre, soñadora y una romántica empedernida pero todo esto desaparece cuando tiene que pasar por un doloroso acontecimiento. Es un personaje que he admirado, la fortaleza que saca para salir adelante para volver a ser la chica de antes me ha dejado fascinada. Me ha encantado a más no poder, ha entrado a formar parte de mis protagonistas femeninas. 

Adair. Nuestro protagonista masculino es discreto, callado, alegre y un poco serio. Cuando lo conocí en el otro libro me dejo muy intrigado, y ahora me ha ganado con su historia. Si es que es más mono, es tan luchador como Laia. Me ha encantado, tiene un corazón que vale oro y lo demuestra desde el minuto. Nada que me ha dejado totalmente enamorada, y estoy segura que a vosotros os pasará lo mismo si lo conocéis 😍

Otros personajes de la historia son: LiamDulceRobertÁngel, etc. Estoy que me muero por descubrir la historia de Ángel 😎

Por último, he terminado totalmente enamorada de esta historia 😍 Me ha gustado muchísimo, a mí las historias donde la protagonista o el protagonista está enamorado mejor amigo de su hermano o hermana me encantan así que Moruena Estríngana con eso ya me tenía ganada. Lo que no me esperaba para nada es que nos adentrara en un tema tan duro pero es que lo narrada de una manera tan excepcional que consigue trasmitirte a las mil maravillas los sentimientos que en mi caso, ha logrado que esta historia me llegue por completo. Os cuento, yo antes huía de las historias dramáticas pero desde que leí el año no he podido para de leerlas, mis mejores lecturas son de este tipo de historias donde lo pasó mal pero son tan increíbles que necesito leerlas. Después de terminar este libro seguiré con el tercero, donde la protagonista es una chica del primer libro y la verdad tengo oscuridad por ella. Por si no os lo he dicho ya, ¡leed algún libro de la autora porque os van a encantar!





Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos es la segunda parte de la serie Mi Error. Es una historia dura en la que los sentimientos están a flor de piel. Contamos con unos protagonistas luchadores y maravillosos que harán hasta lo imposible para salir a flote. Una novela que no te dejará indiferente. 

¡Besos!

15 Comentarios

  1. Pues ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que haya sido una buena lectura para ti, a mi me encantan las historias dramáticas, así que no dudo que esta pueda gustarme, me has dejado con ganas de saber más del libro. besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a esta autora pero esta saga Mi error no me llama nada, al menos de momento porque funciono por temporadas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! ¿Has visto que historia tan bonita? Me enamoré de ambos protagonistas, sobre todo de Adair 😍 me alegro de que lo hayas disfrutado 😊, ahora a por el tercero... es mi favorito de momento! Ya me contarás, un besito y por cierto, me ha encantado tu reseña ❤️
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque no he leído ninguno de los dos libros y no quiero hacerme spoilers jajajaj Espero leerlos pronto porque realmente tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nieves. Bueno, tomo nota sobre el libro. aún queda mucho verano para leer. Te lo agradezco.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me ha encantado esta entrega,
    Sin duda los protagonistas son lo más
    Ahora estoy con la tercera entrega y pinta bien
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    Tiene buena pinta estos libros jeje, yo tengo uno pendiente de la autora y si me gusta me animaré con los demás.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído el primero pero me alegro mucho que disfrutaras tanto de esta continuación. Excelente reseña, un besito! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Ya había visto el libro por otras partes, pero nunca me he parado a prestarle un poco de atención, ¡qué mal hecho! A mí también me encantan las historias donde hay tema entre el mejor amigo de su hermano y la protagonista jajaja. Así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Me lo llevo anotado, para próximas lecturas. Me gusta mucho todo lo que cuentas.
    Así que cuando pueda lo leeré.

    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía el anterior, pero aún así leí tu reseña y no tiene mala pinta. Creo que me animaré a darle una oportunidad al primero a ver qué tal me parece

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Cada vez con más ganas de leer estos libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada esta trilogía, y eso que leo buenas opiniones pero uf, me da pereza empezarla.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Tengo estos libros pendientes, así que me paso un poco por alto jaja

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar