Autora Favorita

Reseña #235. Mi Error Fue Confiar En Ti de Moruena Estríngana.

lunes, agosto 06, 2018

¡Hola!
Empezamos el día con la reseña de Mi Error Fue Confiar En Ti de Moruena Estríngana, la tercera parte de la serie Mi Error¡Mil gracias a Booket (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar! 
Título: Mi Error Fue Confiar En Ti
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Booket
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea 

Serie Mi Error #3
Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…


¿Puede confiar en él esta vez?
  ~ Serie Mi Error ~ 
Mi Error Fue Amar Al Príncipe
Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos
Mi Error Fue Confiar En Ti
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana
Mi Error Fue Amarte
Esta serie de amigos me tiene super enganchada, el tercer libro la verdad es que me daba mucha curiosidad porque a ambos protagonistas casi no los conocemos ya que en las anteriores entregas no se profundiza demasiado. Lo empece el sábado a primera hora de la tarde y a la noche ya lo tenía terminado de lo adictivo que es, para mí esta serie con cada libro se supera y por eso, estoy deseando descubrir que me tiene preparo la autora en las siguientes entregas. 


Mi Error Fue Confiar En Ti nos cuenta la historia de Bianca y Albert, ella ha sido educada durante años para convertirse en princesa pero tras un acontecimiento el príncipe Liam decide romper el compromiso con ella y ahora está a punto de casarse con  un duque que le saca unos cuantos años. Y él es el joven marqués culpable de que la unión entre Liam y Bianca fuera posible. La vida de Bianca está a piques de convertirse en un infierno total hasta que Albert aparece y le propone un trato del que ambos saldrán beneficiados.

Bianca siempre ha vivido bajo el mando de su padre, desde bien pequeña todo su mundo ha estado centrado en aprender a ser una buena compañera de vida para príncipe Liam, cuando las cosas se tuercen y todo entre ellos termina, su padre no hace otra cosa que buscarle un nuevo marido. El amor nunca ha entrado en los planes de su padre y ella con los años lo ha asimilado, y más cuando el único hombre del que se enamoró le fallo de una vil manera. Por fin su padre ha elegido su nuevo marido, un hombre que parece su abuelo y cuando van anunciar su compromiso aparece Albert, el nombre que más daño le hizo a su corazón. Bianca a pesar del tiempo y el daño que le causo lo sigue queriendo, cuando él le proponga ser su esposa y así librarse de su nuevo matrimonio duda en aceptar su propuesta, pero al saber que podrá conseguir la libertad que tantos años ha querido alcanzar está a un paso de ella termina aceptando el trato. Albert y Bianca comenzaran su vida de casados pero cada uno por su lado, ella dejará de lado toda su riqueza y empezará a hacer lo que realmente quiere y él seguirá con su antigua vida. Ella conseguirá un trabaja en el restaurante de la madre de Adair, y allí conocerá a Laia que será uno de sus grandes apoyos junto con demás amigos del grupo. Albert aunque intentará no pensar en lo que hace su mujercita, no podrá evitar preguntarse qué está haciendo con su vida y los sentimientos por ella empezarán a crearse. Bianca luchará con uñas y dientes por valerse por sí misma y Albert después de muchos años sentirá en su propia piel lo que es el amor, ¿será posible que su matrimonio falso se convierta en verdadero? ¿Logrará Albert ganarse de nuevo la confianza de Bianca?



El libro está narrado en primera persona por Albert y Bianca, en este libro conocer el punto de vista de los dos es algo de suma importancia ya que a nuestro protagonista masculino le cuesta lo suyo expresar lo que siente. Nos encontramos con una novela de 319 páginas con un prólogo, 18 capítulos y un epílogo, sigue la estela de los anteriores libros y por eso el libro está dividido en dos partes y los capítulos son de una extensión normal y perfecta para mantener atrapado al lector. La trama de este libro parece a simple vista sencilla pero para nada, es muy intensa  y tiene algunos giros que hacen que no puedas dejar el libro porque necesitas saber cuál será el siguiente paso. En cuanto a los personajes, me han dejado muy impresionada porque no son para nada lo que parecen a simple vista y esto, ha logrado que me encantaran por completo 😍 


Bianca. Nuestra protagonista femenina es tímida, divertida, decidida, con carácter y tiene una fortaleza que me ha dejado totalmente sorprendida, este ha sido uno de los puntos por los que más me ha gustado. Es una protagonista con una fuerza interior de lo más espectacular, las protagonistas femeninas de esta serie me están encantando y estoy segura que las que me faltan por conocer me sorprenderán de igual manera. 


Albert. Nuestro protagonista masculino es todo un mujeriego, reservado, desconfiado y un poco arrogante. Iba un poco descontenta con él por lo que vemos en el primer libro de la serie pero cuando de verdad lo conoces, te termina encantado y lo quieres achuchar más de una vez. Si es que en el fondo es un cachito de pan de lo más adorable, detrás de todos los muros que ha ido construyendo durante años para evitar el dolor es todo un amor. 

Otros personajes que aparecen en la historia son: LiamDulceRobertÁngelLaia, Adair, Ainara. El siguiente libro de la serie es la historia de Robert, y tengo la sensación de se avecinan muchas curvas. 

Por último, Moruena Estríngana me tiene totalmente enganchada a las historias de sus chicos. Este ha sido una gran sorpresa porque tiene el tópico de que se casan por conveniencia y terminar enamorándose pero es que hasta que llega el momento que los sentimientos están sobre la mesa pasan mil cosas y la historia tiene tantos giros que es imposible dejar de leer. Asimismo, los personajes son tan complejos y luchadores, chapo por Bianca y Albert porque ambos se superan a ellos mismos durante toda la novela, sobre todo, ella. Me han encantado a más no poder, y de momento, este es mi libro favorito de la serie. Los otros me han gustado pero este ha sido más especial en ciertas cosas, aunque estoy segura de que todos los libros de la serie me encantaran porque los protagonistas que me faltan por conocer su historia les tengo bastante curiosidad. Os lo digo otra vez, ¡leed estas historias porque son adicción en estado puro y perfectas para leer en verano!




Mi Error Fue Confiar En Ti es la tercera parte de la serie Mi Error. Es una historia de dos personas que desde su nacimiento sus pasos han sido marcados de una forma de lo más meticulosa, han vivido recluidos en sí mismo y nunca han podido decidir por ellos mismos hasta que se les presenta la oportunidad de volar por ellos mismos y aprender a vivir su la vida que llevan años soñando. Una novela que te atrapa por completo y trasmite fuerza, esperanza y amistad por cada página. Una lectura repleta de sorpresas. 

¡Besos!



4 Comentarios

  1. hola! entrar a tu blog es un sueño, gracias por la bonita reseña, saludosbuhos y feliz cumplee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendacion siempre recomiendas libros super adictivos, besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, es mi favorito de momento. Espero leer pronto el cuarto y el quinto, qué ganas!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado bonita, gracias por esta pedazo de reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como reseñas me gusta lo que dices y nos cuentas

    ResponderEliminar