Reseña #162. El Cisne De Papel de Leylah Attar.

sábado, enero 27, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Otra semana más que termina, os traigo la reseña de El Cisne De Papel de Leylah AttarQuiero dar las gracias a la editorial Principal De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: El Cisne De Papel 
Autora: Leylah Attar 
Editorial: Principal De Los Libros
Colección: Chic
Páginas: 352
Género: Dark Romance
¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.

Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar… 
El libro del que os voy hablar hoy, es de un género totalmente distinto al que estáis acostumbrados a ver por el blog. Hace tiempo que llevo pensado en leer una historia de Dark Romance, tengo en casa No Soy Yo de Tillie Cole pero nunca terminaba de ponerme con él pero ahora que por fin, me he animado con este género ya os digo que pronto caerá. Para mí, el libro del que os voy hablar hoy ha sido toda una sorpresa y ya os informo que me ha gustado muchísimo y me apetece mucho leer otra vez a la autora. 

El Cisne De Papel nos cuenta la historia de Skye Sedgewick y Damian Caballero, ella una joven que siempre ha tenido una buena vida gracias a la riqueza de su padre, un magnate hotelero. Y él es su secuestrador, un hombre que oculta un gran secreto y al que Skye siente que conoce desde hace tiempo. 

La vida de lujos de Skye Sedgewick cambiará para siempre cuando Damian Cabellero la secuestre con el único objetivo de matarla. Al llevarla al barco donde tendrá lugar su ejecución pero el destino le tendrá preparado otros planes. Comenzarán un viaje donde Skye permanecerá cautiva, sola y sin nadie que la ayude a salir de garras de su terrible secuestrador. Lo que no contaba Skye es que a través de pequeñas concesiones y miradas llegaría a sentirse atraída por Damian. Ella se sentirá dividida entre querer escapar de su captor y la curiosidad que siente por él, además, cada vez que está a su lado presiente que se ha cruzado antes en su vida, empezará a volver al pasado e intentará descubrir cuál es la razón de su secuestro ya que el dinero está descartado. Mientras busca la ansiada respuesta para Skye esta situación lejos de todos los lujos hará que reflexione sobre su vida y llegará a conocerse a sí misma, y descubrir retazos de su vida que había olvidado. Esta es una historia intensa, dura, llena de suspense y que nos muestra que el amor puede aparecer en el momento en que menos te lo esperas. 


El libro está dividido en cinco partes, y cada una de ellas está narrada por los distintos protagonistas de la historia. En la primera parte, se nos narra el secuestro y los que sucede en los próximos días, aquí empezamos a dilucidar cuales podrían ser los motivos que ha tenido Damian para secuestrarla y además, cuanto más avance esta parte veremos con la tensión sexual irá aumentado entre ellos. En la segunda parte, es una vuelta al pasado donde no podréis soltar el libro, para mí, es una de las partes más duras de la historia pero a la vez, es una de las que más he disfrutado por todo ese suspende que tiene.  La tercera parte, los sentimientos están a flor de piel y los secretos ya han salido a luz. La cuarta parte, aquí nos tenemos otros momentos duros de la historia pero también, nos va mostrando a un Damian diferente. La quinta parte, es una de mis partes favoritas. Ya vemos a unos personajes más maduros y sin miedo a expresar lo que sienten, han aprendido de sus errores y han conseguido con el tiempo superar su  pasado aunque les queda una tarea pendiente que tendréis que descubrir vosotros. Es una novela que se lee muy rápido, la autora sabe mantener en todo momento esa intriga y la tensión que existe entre los personajes y además, lo hace de una manera que pausada pero a la vez rápida porque al mezclar el pasado con el presente y la intensidad que tiene la historia, es imposible soltarla. En cuanto a los personajes, tanto Damian con Skye me han gustado mucho por su gran profundidad y complejidad. 

Skye. Nuestra protagonista femenina siempre ha vivido rodeada de lujos y cuando se ven secuestrada, y sin nada ni nadie que la pueda ayudar a salvarse comienza a darse cuenta de que necesita pensar con la cabeza fría para poder sobrevivir. Vamos a una mujer perspicaz, fría y sin miedo a enfrentarse a su secuestrador. Para mí, Skye ha sido un personaje que me ha dejado con la boca abierta porque no es nada de lo que pensaba que iba a ser. Es verdad, se enamora de su secuestrador, algo que es muy chocante y que en un primer momento te deja pensando que esta chica no está en su sano juicio pero cuando vas avanzando en la historia descubres las razones del secuestro pues eso, ya no te importa demasiado y te centras en disfrutar en la novela, fue lo que me paso a mí. 

Damian. Nuestro protagonista masculino me ha costado lo mío que me guste porque nadie tiene el derecho a robarle la libertad a una persona pero también, es verdad que cuando lo empezamos a conocer de verdad y descubrimos todo lo que lleva sobre sus hombres pues ese odio y repugnancia que sentimos en un principio con el tiempo se va evaporando aunque también os digo, que hay una cosa que pasa que jamás olvidaré y que cada vez que pienso en ella me pongo mal, o mejor para otra persona no es para tanto pero yo no puedo.

Por último, quiero darle las gracias al editorial Principal De Los Libros por traernos esta historia a España. Leylah Attar tiene una pluma cuidada, profunda y muy intensa. Ha conseguido crear una historia con el equilibrio perfecto entre el romance y el suspense, la trama en la que gira la historia me ha dejado con ganas de más. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho y la que me ha sorprendido gratamente. 


El Cisne De Papel es una historia que combina a la perfección el romance y el suspense. Tiene una trama excitante y unos personajes profundos y complejos. Leylah Attar con su pluma intensa y delicada a mantenerme totalmente atrapada a la historia, sin duda, os animo a que leáis esta novela porque os va encantar y os va dejar con ganas de disfrutar de este fascinante género.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos! 

27 Comentarios

  1. Holaaa
    Ya sabes que no es mi género pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto^^ Eso del suspense me gusta si que le daré una oportunidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado nunca eso de “dark romance” aunque creo que me puede gustar más que o romance normal. Me gusta lo que cuentas de los personajes así que me apunto el título y la autora que no la conocía.
    Gracias por la reseña :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya he visto mucho el libro por ahí, pero no me había llamado tanto la atencion como ahora, por tu reseña, así que parece un libro muy entretenido con una trama muy interesante así que espero poder leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Lo siento pero esta vez no voy a leer tu reseña, no por nada sino porque esta lectura la terminé esta semana y es una de mis reseñas de la próxima, aún no la he terminado de escribir y dado que no quiero que se lleguen a parecer prefiero no leerla, ya sabes puede que llegue a influenciarme a la hora de escribir la mía y no quiero eso. Solo te diré que a mi este libro me ha encantado, he disfrutado de la historia de principio a fin y aunque algunas cosas las iba intuyendo a medida que se iba desarrollando la historia otras me han sorprendido para bien, vaya que me ha encantado mucho jaja. En cuanto publique mi reseña la semana que viene me pasaré a leer la tuya para ver si coincidimos en opinión, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este género me suele gustar pero en pequeñas dosis, si leo mucho de ello me acaba saturando. ¡Pero sin duda me le apunto! Para esos momentos en los que esté mas ñoña:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ayer descubrí este libro y tengo muchas ganas de ponerme con él. He leído un par de historias dark romance y me gustan mucho, aunque nunca sé qué puntuación darles, las odio y las amo al mismo tiempo. Son muy entretenidas y suelen enganchar un montón, así que no tardaré en leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros que tienen los personajes profundos y complejos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de leer este libro y lo tengo que reseñar la semana que viene. No me ha terminado de convencer no sé, ya os comentaré mis opiniones. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Lo que me gusta a mí un romance con suspense... Además un secuestro y contado por distintas partes toma ya!!! Tiene tods la pinta de una novelaza la verdad!!!!
    Creo aue pronto le daré yo una oportunidad!!!! Y ya espero leer pronto tu opinión de No soy yo jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de este género pero está historia resulta atractiva. Para mí lo mejor ese equilibrio entre suspense y romance del que hablas. Además, resulta interesante esta atracción que nace en una situación tan extrema.
    Tendré en cuenta el título.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues en principio la sinopsis me echa mucho para atrás con esta lectura, eso de que la secuestre y se enamore de su secuestrador... No me convence, me parece de película de sobremesa de fin de semana... Jejeje lo que no quiere decir que luego este genial, más bien son prejuicios en este sentido. Me alegro que a ti sí te haya gustado, yo no creo que me animé con el. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca he leído un libro de esta temática pero me encantaría leer este. Se lo pedí a la editorial pero lamentablemente no pudo ser, pero aun así espero hacerme con él este año.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Uhhh! aunque pinta genial este año me he propuesto cambiar de género, ya que estaba un poco encasillada en este y últimamente todas las lecturas me parecen lo mismo, así que no creo que me anime con el, pero me alegro que te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hallo there!
    Nunca he leído nada de dark romance, pero tampoco es que me llame la atención.. ¿Creo que el enamorarte de tu secuestrador se llama Síndrome de Estocolmo o algo así? Lo de que sea contado por diferentes partes y narrado por los protagonistas me gusta, pero no acaba de convencerme la trama y eso.
    Aún así, me alegra muchísimo que te haya gustado. Y gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  15. A ver por ahí lo tengo pendiente, a ver si me llega y me pongo con él en cuanto los pendientes lo permitan.
    Pero pinta genial porque mezcla los dos géneros que a mi me gustan.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que escucho, o bueno leo, lo de Dark Romance... Que poco puesta estoy en esto de los géneros jajaja
    La verdad es que el libro me resulta curioso, por todo ese rollo del secuestro y lo que sentirán el uno por el otro y tal, ¿síndrome de Estocolmo? No sé yo si me convencerá jejejeje
    No lo descarto, por descubrir los secretos de esta historia.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de este estilo, pero tu reseña me ha entrado el gusanillo, así que sin duda la leeré, a parte tengo mucha curiosidad de saber como se van a dar las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Aunque me parece interesante el hecho de que la chica se enamore de su secuestrador, la sinopsis no me acaba de convencer y no creo que lea este libro, así que dejaré pasar esta recomendación. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! ��

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura y que te ha dejado tan buenas sensaciones, eso es lo más importante. A mí no me llama la atención, no me convence para nada la manera en que empieza las cosas entre estos protagonistas y estoy segura que no podría simpatizar con lo que viene después, lo que haría que no disfrute de la lectura por completo y por eso es mejor dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. Jolín suspense y romance que combinación más curiosa. Este me lo apunto. Puede que me guste la historia. Quizás me sorprenda por qué leo los dos géneros por separado. Qué chulo
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo que este libro no es para mi jajajajaja este género de manera personal no me gusta y mira que sabes que soy de romántica pero, no puedo con este tipo de rumentos, se que yo lo pasaría mal y me enfadaría un montón.
    Así que est vez lo dejaré pasar.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!!
    De verdad te digo que este lo tengo que leer pero va directo a papel ,es un tesoro y pienso gozarlo al máximo ,cari el de tillie te va a encantar y es que a veces una lectura dark te emociona igual o más que una de romance rosa. Wowwwww me lo pido!!!
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaaaaaa! que intriga de sinopsis, tiene muy buena pinta y sin duda me lo apunto para leer en cuanto pueda, Me parece un libro muy interesante y que podría gustarme porque es un libro bastante de m estilo. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!!
    No sé si me acaba de convencer la trama, en verdad no sé si empatizaría con la protagonista jejeje

    Me alegro que te haya gustado y que la editorial te enviara el ejemplar, eso siempre gusta y se agradece!! ;)
    Gracias por la reseña!

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tengo que confesar que cuando me llegó la nota de prensa con este libro no me llamó la atención y no lo pedí pero estoy leyendo opiniones tan buenas entre ellas las tuyas que tengo muchas ganas de hacerme con él. A ver si lo hago pronto.Gracias por la reseña
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa. ¿Cómo estás? OmG amé tu reseña. Parece ser un libro muy bueno, y con semejante reseña ya está en mi lista de pendientes, ojalá pueda leerlo pronto. Un beso grande, y nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    La verdad que la sinopsis no me llama demasiado así que lo dejo pasar
    un beso ♥

    ResponderEliminar