Reseña #161. Este Cuaderno Es Para Mí de Elísabet Benavent.

jueves, enero 25, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo una foto- reseña, se trata de Este Cuaderno Es Para Mí de Elísabet BenaventQuiero dar las gracias a Aguilar (Penguin Random House) por el envío del ejemplar.

Título: Este Cuaderno Es Para Mí 
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Penguin Random House

Sello: Aguilar 
Páginas: 176

Temática: Estilo De Vida, Autoayuda
Instrucciones de uso de este cuaderno

1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.

2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.

3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.

4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA.

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.

Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta.
Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, sus historias me tienen enamorada sobre todo, la bilogía Martina. Cada una de sus historias están llenas de magia, y como no podía ser diferente el cuaderno que ha creado nos adentra en su mundo y nos hace reflexionar sobre nuestras metas, las oportunidades que se nos presentan y sobre todo, consigue que nos conozcamos a nosotros mismos a través de cada una de las páginas que contiene este cuaderno.  

Este Cuaderno Es Para Mí en las primeras hojas nos encontramos con una carta de la autora y a partir de allí, está dividido en cuatro partes: ¿Quién Soy?, Mis Retos, Mi Mundo y Mi Tiempo. 


~ ¿Quién Soy? ~
Aquí plasmamos nuestros gustos por diferentes cosas y que además, reflexionemos con nosotros mismos sobre la vida que hemos llevado. También, nos ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas.

~ Mis Retos ~
En este apartado, como bien dice es título es para reflexionar sobre las cosas que queremos conseguir pero también, para poner todo lo que hemos logrado. Elísabet nos anima a poner los retos cuando a nosotros nos apetezca, no hay fecha límite para ponernos retos.

~ Mi Mundo ~ 
Estás páginas son para que nosotros mismos imaginemos nuestro mundo, así que haceros con lápices de colores, rotuladores y poneros manos a la obra. Disfrutad creando vuestro propio mundo mientras reflexionamos. Cada una de las hojas de este cuaderno cuenta con frases, y esta tercera parte no iba ser menos. 

~ Mi Tiempo ~
Llegamos al punto final de este cuaderno, ha llegado el momento de apuntar los viajes que hemos realizado y los que queremos hacer. Pero no sólo nos centramos en esto, ya que en este apartado la autora nos muestra que necesitamos desconectar y olvidarnos de todo. Y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.


Este cuaderno es para disfrutar cubriéndolo mientras en cada página dejas una parte de ti. Cada una de sus páginas tiene un diseño especial y alguna de ellas cuenta con frases inspiradoras. Además, cuenta con una encuadernación perfecta para poder utilizarlo sin miedo a que le pase algo y sin ningún estorbo para crear y escribir todo lo que nos apetezca. 


Este Cuaderno Es Para Mí es un libro perfecto para conocerte a ti misma, plasmar todo lo que quieres conseguir y descubrir nuevos retos en la vida. Un cuaderno donde tú eres la protagonista, deja volar la imaginación, disfruta de las pequeñas cosas que te da la vida y crea tu propia historia. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

31 Comentarios

  1. ¡Que monada de libro! Además parece muy original, y que como tu dices te ayuda a conocerte a ti misma:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de libros me parece preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tambien tengo un diario asi y me encanto lo amo es una gran escritora

      Eliminar
    2. Cierto amo esa escritora tengo uno me lo regslo mi prima gracias a ella sr muchas cosas re mi vida y me ayufo a superar algunos miedos,muchas gracias Elizabeth Benavent😄😙😙😙😙😙😙😘😘😍😍

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Muchas gracias por reseñar esta publicación. De Beta solamente he leído ''Mi Isla'', pero ha sido más que suficiente para querer leer los demás, así que me he ido haciendo con algunos ejemplares más, sin embargo, este ''libro no libro'' no acaba de convencerme para COMPRARLO. La verdad es que prefiero invertir el dinero en cualquiera de sus otros libros... sin embargo, me parece una fantástica idea para regalar (¡ojalá me lo regalaran! xD)
    Gracias de nuevo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en la librería,lo tuve en mis manos, original es un rato,pero para gastarme el dinero en él no,prefiero un libro y que esto me lo regalaron jejejejeje
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la escritora es más también es de mis favoritas y el cuaderno me parece precioso a ver cuando pueda hacerme con el a ver si cae por mi cumpleaños.
    Besos corazón y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro es una preciosidad, una de las cosas que más me gustan son todas esas frases que tiene en su interior y es que me encantan este tipo de libros donde dejas plasmada una parte de ti. Disfrútalo mucho!!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo vi en librerías y la verdad que me parece muy chulo, pero no soy seguidora del trabajo de Benavent, así que dudo mucho que lo compre jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    La verdad tenemos ganas de hacernos con él!
    Nos encanta esta autora!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Que libro tan bonito, me encantaría tenerlo pero sé de alguien que lo disfrutaría más.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece muy curioso, pero no me veo rellenándolo la verdad.
    Gracias por enseñárnoslo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaaa me parece muy interesante. Me lo apunto!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que disfruto muchísimo de este tipos de libros, ya que me encanta rellenarlos. Además, me gusta que te ayude a conocer a ti misma porque no siempre es fácil lograrlo jajaja.
    Y de paso así conozco un poquito a la autora porque aún no he tenido la oportunidad de leer algo suyo.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Es una monería, que chulo, no me importaría hacerme con él.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    No conocía sobre este cuaderno y me encanta es súper cuqui, aunque no me veo rellenándolo.
    Te diré que la autora me encanta!!
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nunca he leido nada de la autora, así que el cuaderno, no es que me llame la atención especialmente, pero reconozco que me parece muy interesante y una buena forma de plantearnos como estamos llevando nuestra vida, y como queremos que siga.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Yo me pondría tan nervioso con este libro ajajaja. No me gusta estas cosas, pero me alegro de que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nunca he leído a la autora, pero este nuevo cuaderno, libro... O como se le llame, jejeje, me ha encantado, la verdad que a veces hay que dejar expresar todos los sentimientos sin que nadie se interponga, gracias por esta reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡HolaNieves! Uy qué curioso el libro, ni siquiera lo había visto antes, pero creo que yo no voy a intentar con nada más de esta autora porque ya he tenido dos abandonos con ella XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    No he leído nada aún de la autora pero la verdad es que me ha intrigado el cuaderno este
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!

    Le tengo muchas ganas a este cuaderno. Tengo que comprármelo rápidamente. Por lo que cuentas, está dividido en 4 fases. No lo sabía jaja. Sería súper chachi devorarlo todo 😍.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Mira que la autora de manera personal no me gusta, pero debo admitir que el cuaderno me tiene encandilada jajajajajaja estuve a putno de comprarlo pero no lo hice porque me alejaron de él para prohibirme el agujerito de la mano.
    ays...
    un beso
    mm&b

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaaaa! Este tipo de libros nos encantan jaja son super originales y artísticos. Nos lo apuntamos porque hasta hace poco estábamos buscando algo asi. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Me encanta, lo quieroooooooooo. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Beta no me gusta jajajajajjaja pero a ver, no ella, sino las protagonistas de sus libros que me ponen de los nervios. Sin embargo este es distinto porque es personal para cada una de nosotras así que igual si le echaría un ojo a ver como está y si me animo a pintarrajearlo. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encaaaaanta esta autora, y tu blog también, aunque acabo de descubrirlo.
    Yo me compré este cuaderno como una loca desesperada cuando salió y me emocionaba con cada página que miraba, y eso que aún no he rellenado ninguna...eso sí, lo tengo entre mis propósitos de este año. Hay que conocerse, encontrarse y...¡volar alto!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por mostrar un poco el interior. Me gusta esta autora, pero no soy de comprar este tipo de cuadrnos-agenda. Para la que lo consuma, perfecto, pero no es para mí. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me parecen de lo más curiosos estos libros, en los que en parte lees y en aprte anotas tus experiencias. Garcias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves!!
    He visto este cuaderno de creatividad en varios blogs y la verdad es que tiene muy buena pinta. Emula un poco al Bullet, que es lo que uso en mi día a día ;D
    Espero que lo disfrutes un montón y lo llenes de cosas preciosas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar