Reseña #160. Perfecto Error de Ali Novak.

martes, enero 23, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Continuamos la semana con la reseña de Perfecto Error de Ali Novak, la primera parte de la trilogía The HeartbreakersQuiero dar las gracias a Alfaguara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar.
Título: Perfecto Error
Autora: Ali Novak

Editorial: Penguin Ramdon House 
Sello: Alfaguara
Páginas: 356
Género: Juvenil
Trilogía The Heartbreakers #1
«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
~ Trilogía The Heartbreakers ~
Perfecto Error 
Os vuelvo a traer una historia salida de la plataforma de Wattpad. Desde que leí su sinopsis estaba deseando darle una oportunidad, me he llevado una gran sorpresa con ella y no veo el momento de que salga la segunda parte de la trilogía. A continuación, os cuento que me ha parecido esta primera parte. 

Perfecto Error nos cuenta la historia de Stella Samuel y Oliver Perry, ella junto con su hermano Drew se han volcado en estar al lado de su hermana trilliza Cara, desde que le descubrieron que tenía cáncer. Él es uno de los miembros del grupo musical The Heartbreakers del cual su hermana Cara dice estar enamorada y ama su música. 

Se acerca el cumpleaños de los trillizos, cada año luchan por hacerse el mejor regalo y al estar este año Cara ingresada pues Drew y Stella deciden unir fuerzas y conseguir que el mejor regalo sea el de ellos. ¿Cuál piensan que es el mejor regalo? Ya que su hermana es super mega fan de The Heartbreakers y ellos van a estar cerca de donde viven deciden desplazarse al lugar para conseguir que le firmen varios objetos del grupo. Pero antes de llegar a la firma, Stella decidirá hacer una parada en un Starbucks y allí conocerá a un chico misterioso que le llamará enormemente la atención y del que más tarde, en la firma de discos descubrirá que el chico al que conoció es el mismísimo: Oliver Perry al que ella no puede ver delante. Una casualidad hará que se vuelvan a encontrar y además, hará que conozca a los otros miembros de la banda. Una noche será el pistoletazo de salida de la historia de Oliver y Stella pero la distancia y la gira hará que sus camino se separaran de nuevo pero lo que no podrán olvidar es esa maravillosa noche donde tan ella como su hermano Drew han podido conocer a los verdaderos componentes de la banda. Tiempo después, aparecerá una propuesta que Stella no podrá rechazar y con ella su mundo se pondrá patas arriba pero también, conseguirá que encuentre su camino y que por fin, se centre en ella misma y en lo que quiere de la vida. Ahora sólo queda disfrutar de su historia y ver hasta dónde los lleva, ¿os animáis a descubrirla?


El libro está narrado desde el punto de vista Stella Samuel, ella es la encargada de ir contándonos su propia historia y además, a través de ella podremos conocer a los demás personajes que nos encontramos en la novela que son bastantes. Nos encontramos con una novela que tiene unos capítulos cortos y con muchos diálogos, esto hace que sea una lectura ligera y ágil de leer. Además, es una historia juvenil con grandes momentos y que nos muestra el lado "malo" de la fama para unos chicos tan jóvenes. Además, también nos encontramos con el fenómeno fan pero desde la perspectiva del grupo. En cuanto a los personajes, tenemos a una gran variedad y cada uno de ellos aporta grandes cosas y momentos a la historia pero me quiero centrar en los protagonistas: Stella y Oliver.

Stella. Nuestra protagonista femenina es una chica que a raíz del descubrimiento del cáncer de su hermana se siente culpable consigo misma por no haberlo descubierto antes, ya que esa conexión que existe entre ellas piensa que tendría que haberla avisado de lo que sucedía. Además, aún no tiene claro lo que quiere hacer en su vida y por eso, se debate entre varios mares. La llegada de esa maravillosa propuesta hará que por fin, siente las bases de lo que quiere hacer en el futuro. Es un personaje con el que he disfrutado, su evolución es muy notable a lo largo de la novela y estoy deseando leer lo que me tiene preparado la autora en la siguiente novela. 

Oliver. Nuestro protagonista masculino es un chico que está cumpliendo su sueño aunque no de la forma que él había deseado. La llegada de Stella a su vida, será el golpe que necesita para tomar las riendas de la situación y por fin, disfrutar de lo que hace y hacerlo a la manera que él le gustaría. Para mí, Oliver ha sido una sorpresa y me ha encantado conocerlo pero me he quedado con ganas de más. 

Vale, no me puedo olvidar de nombraros a: Drew, Cara, Xander, JJ y Alec, estos tres últimos son los otros miembros del grupo The Heartbreakers. Cada uno de ellos aporta algo especial a la historia y nos dan grandes momentos. 

Por último, me ha encantado darle una oportunidad a esta novela porque la he disfrutado un montón. Es una lectura rápida y esas que no puedes dejar de leer, me ha sorprendido bastante y sin duda, me apetece leer la siguiente parte de la trilogía porque el final me ha dejado con ganas de más. Ali Novak con su pluma sencilla nos adentra en una historia juvenil entretenida y amena de leer. Al que me ha encantado ver, es descubrir cómo viven los famosos ese fenómeno fan y además, en ciertos momentos la novela me ha transportado a mi epoca donde era muy fan de algunos grupos de música. 


Perfecto Error es la primera parte de la trilogía The Heartbreakers. Una novela donde la música actúa como cupido y nos muestra el valor de la familia y la amistad. Una historia donde los buenos momentos están asegurados y en la que nos adentraremos en el amor de una forma muy especial. Un libro que no deberías dejar pasar porque os hará disfrutar de una lectura ágil y adictiva. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

28 Comentarios

  1. Leí el principio en Wattpad cuando aún estaba, y no me terminó de enganchar, así que no creo que me ponga a leerlo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    he visto este libro en muchos medios. Sinceramente no es mi estilo de lectura ya que el romance me resulta muy igual en todos los libros de ese estilo. ¡Nos leemos, buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, desde que supe de su publicación me encantó lo que leí de ella por lo que espero poder disfrutar de su lectura pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Últimamente estoy viendo muy buenas reseñas de este libro y lo cierto es que me llama mucho la atención porque tiene pinta de ser una lectura muy amena y entretenida. Así que a ver si pronto puedo hacerme con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Música, amor familia, que más se puede pedir?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerla
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Cuando vi este libro en las listas de novedades me atrajo bastante, pero estaba espperando a leer alguna reseña porque no sabia si estaria bien o no, y me acabas de sacar de dudas.Me parece muy interesante todo lo que cuentas y tiene pinta de ser de esas historias que no te dejan indeferente. Lo tendre muy en cuenta.
    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan estas novelas! Sobretodo cuando estoy más sentimental, me hacen vivir muchas sensaciones:)
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que desde cae un tiempo no he leído novelas de wattpad, pero esta se ve muy interesante así que puede y le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nieves! Me alegro que disfrutases mucho de la lectura, como sabes yo también lo leí hace unas semanas y me encantó, disfrute mucho de la historia y de todos sus personajes, al igual que tú estoy deseando leer la segunda parte pero me parece que aún nos van a hacer esperar un poquito, que pena porque quiero saber más ya jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me ha encantado la reseña. Tengo muchas ganas de leer este libro. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Chuliiiii!!!
    La portada me parece una preciosidad... Pero la historia no me acaba de convencer... El fenómeno fan... No sé... Me suena muy a topicazo y no me apetece... Además de la plataforma wattpad miedo me da... Aunque están resultando geniales esas historias!!! Me alegro que te haya gustado tanto!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  13. Antes frecuentaba Wattpad pero ahora estoy muy desconectada, tal vez sea el momento de retomar la costumbre.
    Parece una lectura perfecta para desconectar de historias más densas, de prosas menos ágiles. Y me gusta, además, que el tema del cáncer esté presente puesto que desgraciadamente está a la orden del día.
    La tendré en cuenta.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues en principio, y aunque tu reseña habla muy bien sobre la obra, yo lo dejo pasar ya que tengo muchísimos pendientes. A priori, son libros en los que no me fijo demasiado aunque después alguno cae y me entretienen. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Desde que vi que lo iban a publicar tengo muchísimas ganas de leerlo. Que sea una trilogía me echa un poco hacia atrás porque ya tengo muchísimas, pero aun así me encantaría hacerme con él porque la historia tiene toda la pinta de que me encantaría.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Estan saliendo muy buenas lecturas de Wattpad yo he leído ya varias de ellas y la verdad que me han encantado, no me importaría darle una oportunidad a esta aunque por el momento tendrás que esperar, pero eso no quita de que si se cruza en mi camino me animé con ella.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 


    ResponderEliminar
  17. Hallo there!
    Hacía mucho que no me llamaba la atención un libro que saliera de Wattpad, me he llevado tantas decepciones con las obras sacadas de ahí que las deje de lado... pero este sí que creo que me gustará. Tiene música, amistad, amor... Y con esta reseña me has convencido del todo, y que sea rápida aún mucho más.
    Gracias por esta reseña, me llevo apuntado el libro.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  18. Pintar pintar, pinta genial y sé que me encantaría leerlo y lo disfrutaría. Pero estoy en modo on quitar pendientes y no puedo ir sumando y más cuando son varios. Pero que os pediré consejito cuando vuelva a la carga, sin duda.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Me suena la autora, pero este libro no lo he leído. De hecho, aunque la portada y el hecho de que trate de música me llame la atención, no creo que lo lea porque tengo varios libros pendientes. Gracias por la reseña y la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Como he dicho en otras reseñas, hay dos cosas de este libro que me llaman especialmente la atención. Una, la parte de la música, porque yo también tuve mi época fan cuando era adolescente (y con algún año más también jejeje). De hecho, aunque hoy por hoy no lleno mi cuarto de posters, porque sería muy raro para Iñaki, sigo yendo siempre que puedo a los conciertos de quien me gusta, y me sigo emocionando igual.
    Y lo segundo que me llama, es la relación entre los hermanos, por lo importantes que son los mios para mi.
    Así que obviamente, quiero leer este libro.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, confieso que mi primer recelo es que haya salido de Wattpad porque no he tenido la mejor de las experiencias con los libros que he leído que han sacado de esa plataforma. También es porque la veo muy juvenil y ahora no me estoy inclinando por ese tipo de argumentos, todo el asunto de la banda es algo que están explotando muchísimo y se me hace un tanto repetitiva, percibo que no será una lectura que disfrute por completo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!

    Desde que vi el libro por insta, lo apunté en mis pendientes. Pero como no me había leído de que iba ni Nada, lo dejé pasar jaja.

    Ahora que sé que va sobre música, ¡lo tendré que leer ipso-facto! (O como se escriba jaja). Me ha encantado. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Holaaa bueno esta novela no me llama nada. Es un género que no disfruto nada y además es sacada de whatpad cosa que todavía me tira más hacia atrás.
    Así que lo dejaré pasar
    Besos
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que tu experiencia sea satisfactoria, yo la verdad es que por el momento no me llama la atención, es que ya he visto este tipo de argumento y ahora quiero algo distinto.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaa! Ya conocía el libro y sinceramente no me llama demasiado la atención. veo que gusta.y aunque se trate de un tema que me encanta como de un grupo de música... no me acaba de convencer. De todas formas me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!!!
    Al leerte he pensado que debo pasarme más por Wattpad ;) Y me ha recordado cuando era jovencita y eran fan fan de mi grupo de música favorito aaaaaaaais jejeje
    El libro me parece entretenido, no sé si lo acabaré leyendo, pero lo voy a tener presente por si acaso!

    Gracias por reseñarlo!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy reacia a Watpad pero cuando vi este libro me llamó la atención. Lo tengo en mi lista de pendientes así que a ver si me hago pronto con él. Por cierto, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    No suena nada mal, lo anoto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar