Reseña #158. El Chico De Mi Vida de Jana Aston.

sábado, enero 20, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la reseña de El Chico De Mi Vida de Jana Aston, la última parte de la serie Los Chicos. Quiero dar las gracias a la editorial Principal De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: El Chico De Mi Vida
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros
Colección: Chic
Páginas: 224
Género: Romántica/ Erótica
Serie Los Chicos #3
Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. 


Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.

Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. 

¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
Serie Los Chicos ~
Desde que vi en los agradecimientos del libro anterior de la serie que la autora iba a escribir la historia de estos personajes no veía la hora de leerla. Ya os podéis imaginar lo que me paso, fue empezar y no poder parar de leer. 

El Chico De Mi Vida nos cuenta la historia de Chloe Scott y Boyd Gallagher, ella es profesora de educación infantil y él es agente del FBI. Aunque tienen amigos en común, ella es una de las mejores amigas de Sophie y él es su hermano nunca se han conocido personalmente, una situación un tanto comprometida será el punto de partida de su relación.

Chloe es una chica que le encanta su trabajo, disfruta cada día de él. Lo único que le falta en su vida es encontrar el chico de su vida, ha tenido mil y una citas  pero aunque lo ha intentado no ha conseguido encontrar a ese chico que la haga feliz y que la entienda, se ría de sus chistes malos y sepa dejarle su espacio cuando ella lo necesita. Cuando se ve envuelta en un malentendido y se encuentra con el agente Boyd Gallegher, lo que menos pasaba por su cabeza era que él resultaría ser el hermano de una de sus mejores amigas. Volverán a encontrarse y a partir de ese momento, sus caminos empezaran a unirse ya que Boyd no piensa dejar escapar a una chica con Chloe. Empezarán a conocerse, la complicidad y la química conseguirán que Chloe se olvide del mundo y se deje llevar por lo que siente pero las inseguridades volverán aparecer, y ese será el instante clave donde Boyd le tendrá que mostrar lo que siente. Adéntrate en la historia de la tímida Chloe y el agente Gallagher donde las risas están aseguradas. 


El libro está narrado tanto por Chloe Scott como Boyd Gallagher, esto le da a la historia un ritmo más ágil y consigue que no puedas parar de leer. Nos encontramos con 27 capítulos y el epílogo, los capítulos son bastante cortos y están llenos de diálogos, muchos de ellos son muy divertidos, así que las carcajadas están aseguradas. Es una historia que comienza de una manera diferente y que se desarrolla a fuego lento, lo que hace que quieras y quieras leer para saber cuándo va explotar toda esa atracción que existe entre los protagonistas. Hablando de los personajes, me ha encantado ambos y encontrarme con protagonistas de las anteriores entregas ha sido un placer, ya sabéis lo que me encanta saber cómo han continuado sus vidas. 

Chloe. Nuestra protagonista femenina es tímida, risueña y muy reservada, necesita pensar mucho las cosas para hacerlas y tiene cierta inseguridad lo que hace que algunas veces de los nervios se ponga hablar y no pueda parar. Es un personaje con el que he disfrutado mucho, se nota mucho su evolución y además, no me lo he podido pasar mejor con sus chistes. 

Boyd. Nuestro protagonista masculino es tranquilo, divertido y luchador, es todo lo contrario a Chloe lo que hace que sean una pareja perfecta porque él, logra entenderla a las mil maravillas. Me ha encantado, la paciencia que tiene con ella y como le deja llevar el ritmo de su historia, para mí esta historia ha sido muy bonita y la he disfrutado a más no poder. 

Por último, este último libro de la serie me ha gustado mucho y ha tenido momentos donde me ha sorprendido. Es una historia que se cuece a fuego lento y con unos personajes totalmente opuestos pero que se complementan a la perfección. Jana Aston tiene una pluma atrevida y también, intensa y tenue según la situación que están viviendo nuestros personajes. Los libros de esta serie son geniales, nos permiten desconectar y pasar una agradable lectura. Los personajes son divertidos y con ese punto gamberro que hace que no podamos parar de leer hasta conocer el final de su historia. 


El Chico De Mi Vida es la última parte de la serie Los Chicos. El perfecto desenlace de la serie, con una historia a la vez intensa como tierna. Personajes diferentes y que se complementa a la perfección, una lectura que no deberías de dejar pasar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos! 

37 Comentarios

  1. ¡Hola! Había visto este libro en algún blog, pero desconocía que formaba parte de una serie. Muy buena reseña, no es mi género preferido pero se ve interesante. Me gusta el hecho de que narren ambos personajes, así se conocen mejor las perspectiva de cada uno. Me animaré a leerlo. Muy buena reseña.

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, así que debería de iniciar por el principio, me resultan llamativos estos libros, aunque no estoy yo para sagas ahora mismo @_@

    Gracias por la recomendación aun así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta serie me llama muchísimo la atención y la verdad es que estoy deseando leerla. La editorial me ofreció el libro para reseñarlo, pero claro, no he leído ninguna parte anterior, por lo que no habría valido la pena.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo tengo pendiente, así que espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Tengo estos libros pendientes a ver si me animo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. El primer libro de esta saga lo dejé sin leer….era tan tópico y con los típicos personajes que no pude con él…
    Este q nos traes, ya solo la protagonista me tienta, sus chistes, su evolución en la historia..y él, totalmente opuesto….esa historia que se cuece a fuego lento…una pena ,para mi, que salgan los demás personajes de las anteriores entregas, pero este me tienta…..
    Besitos y buen fin de semana!
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves,
    El primero libro de la serie me decepcionó un poco, ya que espera más, pero el de Everly fue muy divertido y este último también me ha gustado mucho, Chloe es genial y Boyd un encanto. Ha sido una lectura entretenida, divertida con momentos dulces y picantes, así que como final de serie me ha parecido genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto este libro en alguna parte, pero no sabía que formava parte de una saga. La portada es chula, pero la sinopsis y el argumento no me llaman mucho la atención. Por eso, dejo pasar esta recomendación. Gracias por la reseña y espero que me pueda apuntar como pendiente los próximos libros que reseñes.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,
    me he leído todos los libros de esta serie y disfruté de ella, todos los libros son muy chulos y graciosos, estoy deseando leer este :).

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estos libros no creo que los lea pero me alegra que tú los hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sino me falla la memoria, que puede pasar, creo que tengo el primer libro de esta serie pendiente, y la verdad es que al principio me llamaba mucho la atención pero lo fui dejando pasar, y hasta ahora jejeje Espero ponerme con él pronto, viendo que es una saga que te ha gustado mucho.
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra qie te haya gustado, no me acuerdo de los anteriores, pero este me ha llamado la atención así que espero poder comenzar la serie muy pronto mira que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho con esta lectura y que ha sido un buen desenlace para esta serie. Lo que me parece atractivo de esta historia es que este contada a dos voces porque eso permite conocer mejor los sentimientos de cada uno y hace dinamica la lectura; además me gusta que las cosas se den a fuego lento para poder disfrutar más de esas pequeñas cosas que trae consigo la relación que se forma.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Que ganas tengo de leer esta serie. Desde que la vi en las redes y en las notas de prensa supe que tenía que leerla. Me ha gustado mucho tu reseña, gracias por ella. ¡Me los apunto todos! En especial este jaja.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Vaya, yo pensaba que como eran una serie serian los libros de los mismos personajes pero acabo de ver que no, esa fue una de las cosas que hizo que no lo pidiera a la editorial, esa y que me llamaba más otro que ya tengo conmigo jaja. La verdad es que la historia pinta muy bien, me gusta que la relación se vaya cociendo poco a poco eso siempre hace que saborees mejor la historia y la vivas mas intensamente, sin duda alguna quiero leer este libro, pero claro me gusta empezar por el principio entonces tengo tres antes que este, intentaré buscar huecos para ellos pronto :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hallo there!
    Ay, esta serie me llama muchísimo y la tengo apuntada como pendiente. Veo que como has dicho son libros que nos permiten pasar un buen rato sin comerte la cabeza y eso a mí me va de lujo. ¡Me encanta que él sea del FBI y ella una profesora de educación infantil! No lo había visto nunca, que chulo. Eso sí, comenzaré desde el primero y tendré que esperar hasta llegar a este.
    Muchas gracias por esta reseña y me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, al principio pensaba que eran cuatro sobre los mismos personajes, pero veo que va cogiendo personajes del primer libro y les ha hecho un libro paralelo, así las historias me encantan.
    Seguro que en cuanto pueda les echo un ojo. Porque son de los que me gustan leerme para distraerme y pasar un buen rato.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! He pasado de puntillas y es que todavía no me he leído el primer libro. He escuchado buenas opiniones pero es que se me amontonan las lecturas jaja
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leido ninguno libro de la serie, pero tienen una pintaza increible. Me ha encantado lo que cuentas de esta historia y me gustaría leermela la primera pero creo que seguiré el orden de la serie, para no llevarme sorpresas. Es un libro de extensión media por lo que creo que me lo devoraría en nada.

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Est6a es otra de las sagas que tengo descartada, puedo que la disfrutara porque parece muy entretenida pero creo que tanto romance me satura jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya había vistos estos libros por más blogs y aunque no son de mi género favorito tienen algo que me llama la atención pero al formar parte de una saga los tengo ahí en la lista de más adelante, ahora mismo no quiero comenzar más sagas hasta que no vaya terminando algunas de las que tengo empezadas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    No conocía esta serie y me ha parecido interesante, así que le echaré un vistazo ;)
    Me gusta que los narradores sean ambos protagonistas, creo que así se enriquece más la historia.
    Me encanta que te haya gustado.
    Gracias por la reseña y la recomendación!
    Feliz lecturas y un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lástima que sea una serie con tantos libros, por eso no me animaré con este libro que ya tengo demasiados pendientes. Aunque la historia parece fresca para desconectar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    A mí esta serie de libros me atrae un montón la verdad!!!!! Es totalmente mi estilo PERO lo fui dejando.. y la verdad no sabía la existencia de este último libro!!!!!
    Espero poder tener la posibilidad de leerlos muy pronto!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    No conocía estos libros, pero son muy de mi estilo, así que me los apunto.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  26. Holaaa estos libros los tengo pendientes. Quiero leerlos sinonsi pero claro habrá que empezar desde el principio. Espero leerlos pronto por qué suenan súper interesantes y además como son finitos se lee en nada.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Otra trilogía apuntada, en verdad que no doy a basto con la cantidad de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Paso muy por encima porque va a ser mi próxima lectura
    Pero veo que te ha gustado, espero disfrutarlo yo también
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaaaaa! Genial para terminar la historia de la saga :) La verdad que no es un libro que me llame especialmente la atención por lo que esta vez la dejare pasar. Nos alegramos de que la hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña .
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  30. Paso de puntillas que lo tengo entre mis pendientes y no puedo leer nada que me haga generar expectativas pero terminando ya vendré a comentarte muajajaja
    Un bes🖤
    mBb

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    creo que lo voy a dejar pasar, no termina de convencerme. Gracias por la reseña.
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hola Nieves!!
    Mira que estoy viendo estos libros gracias a ti y me llaman mucho la atención, seguro que los leo porque la verdad es que me gustaría saber si disfruto de la pluma de esta autora. Gracias precios, ya te contaré, besitos corazón

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta serie de libros pero me esta llamado mucho la curiosidad, así que la anoto
    Un beso ♥♥♥
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Hola, esta serie de libros me llama la atencion asi que no he leido todo para no saber los detalles, espero conseguir el primero y empezarlo ya, saludos ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola! Al principio había decido no leer el primer libro porque no me llamaba demasiado la atención, pero con el paso del tiempo he ido viendo buenas reseñas que han despertado mi interés si que ya veré que tal. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    Besosヅ
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    No conocía nada de esta serie, ni tampoco a Jana, pero... Tampoco es mi estilo de lectura actualmente. Sin embargo, cuando me apetezca leer algo de este estilo, ya sé dónde acudir, jajaja. El hecho de que Gallagher sea agente de la FBI y ella sea profesora de infantil, me parece un pequeño choque, pues no veo cómo pudieron encontrarse siendo que ella se entera después de que es el hermano de una amiga suya.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar