Autora Favorita

Reseña #154. Me Enamoré Mientras Dormía de Moruena Estríngana.

jueves, enero 11, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la que ha sido mi primera lectura del año. Se trata de Me Enamoré Mientras Dormía de Moruena Estríngana, la primera parte de la serie Me Enamoré. Quiero dar las gracias a la Editorial Nowevolution por el envío del ejemplar.
Título: Me Enamoré Mientras Dormía 
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Nowevolution Editorial 
Páginas: 498
Género: Young Adult

Serie Me Enamoré #1
Ficha completa
Mi nombre es Haideé.

Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño, y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Pero qué? 

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, sino que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

«Una historia de amor que va más allá de los sueños...»
 ~ Serie Me Enamoré ~
Me Enamoré Mientras Dormía
Me Enamoré Mientras Mentías


Empezar el 2018 con esta novela ha sido todo un acierto, Moruena es una de mis autoras favoritas y después de leer Tú Eres Lo Que Deseo ha dejado mis expectativas por las nubes con respecto a sus otras novelas. Así que, ya podéis imaginar las ganas con las que lo pille y tengo que decir que no he podido empezar mejor el año. Ahora os cuento más.

Me Enamoré Mientras Dormía nos cuenta la historia de Haideé y Ziel, ella es una joven que debido a un grave accidente que sufrió estuvo en coma durante tres años y perdió todos sus recuerdos. Y él es su nuevo compañero de clase, un ex- presidiario que llega al instituto a terminar sus estudios.

Haideé desde el primer momento que sus ojos coinciden siente como si existiera un hilo entre ellos que la empuja acercarse a él y conocerlo. Ziel causa una gran impresión en el instituto y aunque él quiera pasar desapercibido con su atractivo y su poso de chico malo hará que más de una de sus compañeras se olvide que estuvo en la cárcel y se intente acercar a él. Ziel y Haideé a raíz de un trabajo en parejas comenzarán a conocerse y pasar tiempo juntos, él se convertirá en un gran apoyo y confidente para Haideé porque la vida de nuestra protagonista está dando un gran giro, sus sueños le mostrarán a una persona que no logra verle el rostro y empiezan aparecer pequeños retazos de su vida antes del accidente. Su padre es un prestigioso hombre de negocios que tiene claros sus planes y en ellos, entra que su hija salga la luz después de tres años oculta para así impulsar su carrera política. Además, Haideé empezará a tener lagunas de su pasado y aunque para ello es algo bueno hay mucha gente que no opina lo mismo y ella se verá envuelta en una red de diferente sucesos donde estará acompañada de Ziel y Bruce. Entre Ziel y Haideé comenzará a crearse algo especial, un roce, un abrazo, una pequeña conversación conseguirá que se acerquen más y descubran cuando el amor ha llegado a tu vida nunca puedes escapar de él. A través de los sueños de Haideé descubriremos una historia en donde no es nada lo que parece y que os dejará con la boca abierta. 


El libro está narrado casi al completo por Haideé pero hace la mitad, nos encontramos con pequeños momentos donde la narración se alterna entre Ziel y Haideé. Los capítulos tienen una extensión normal, no son ni muy cortos ni muy largos, lo que hace que sea una lectura bastante ligera aunque tenga 494 páginas, sobre todo, por la mitad del libro que hay varios giros que conseguirá que no podáis soltar el libro. La pluma de la autora es muy fresca y utiliza un lenguaje coloquial lo que hace que te puedas adentrarte mejor en la historia. En cuanto a los personajes, tenemos a Haideé y Ziel pero no nos podemos olvidar de Bruce, un personaje que tiene su propia historia en Me Enamoré Mientras Mentías

Haideé. Nuestra protagonista femenina es una chica que después sufrir un accidente y a posterior estar en coma por miedo a volver a sufrir se ha conformado y no ha intentado recuperar sus recuerdos. Es feliz con la vida que lleva y adora la libertad que le da que nadie la conozca por ser la hija de quien es hasta que su padre decide sacarla a la luz, ese será el detonante para que sus recuerdos empiecen a aparecer y poco a poco, recuerde quién es ella. Es un personaje que sufre una gran evolución porque al principio es una chica que se ha conformado pero después es una chica luchadora y sin miedos.

Ziel. Nuestro protagonista masculino es cautivador y un enigma andante, ¡no me ha podido gustar más!. Al principio me ha desesperado un poco cuanto más lo conoces más te va gustando, es de esos personajes que te terminan enamorando con los pequeños detalles.

Bruce. Sólo os digo que me estoy muriendo por empezar a leer su libro porque Moruena con el final de este libro me ha dejado con la miel en los labios, ¡la que me espera y lo que voy a disfrutar con su historia! 😏 Es un personaje con un gran papel en este libro porque es el apoyo de ambos protagonistas.

Por último, menuda sorpresa me he llevado con este libro 😱 La novela cuenta con cada giro que te deja totalmente loca, y además cuando piensas que no puedes descubrir más cosas, ¡zasca! y aparece algo más que te deja aún más con la boca abierta. No sé lo que me espera en la segunda parte pero con el final ya me imagino que la autora va conseguir que no pueda parar de leer y que mil teorías pasen por mi cabeza. En este libro, tiene una gran dosis de intriga pero también tiene momentos donde las emociones están a flor de piel y los sentimientos fluyen a mil por hora. Ya os digo, es un libro que sin duda vais a disfrutar porque todo ese misterio que lo envuelve a través de los sueños de Haideé hace que sea imposible parar de leer.


Me Enamoré Mientras Dormía es la primera parte de la serie Me Enamoré. Es intriga en estado puro y esté llena de sentimientos que conseguirán atraparos al completo. Un libro que no podrás soltar y que te dejará con ganas de continuar con esta maravillosa serie.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!



28 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la portada, es preciosa. No conocía este libro pero la verdad esque no me importaría darle una oportunidad.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Esta bilogia la tenía apuntada. Pero vamos, al leer tu reseña... los tengo que leer ya mismo. ¡Qué ganas me han entrado!

    Ganas de conocer su historia, a los protas y ¡a Bruce! Que me has dejado tú también con la miel en los labios jaja, ¡no se quien es y me está matando!😱

    ¡Besitos!💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Sinceramente me gusta todo lo que cuentas ,que sea una bilo me lo esperaba ,esta autora todo lo escribe con sagas xd espero darle una oportunidad este mes que viene porque tengo enero al completo . Me gusta que haya más detrás de la simple historia y espero descubrirlo, gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Jo, la de veces que digo que tengo que leer a esta autora y nunca me decido. La verdad es que es falta de tiempo, porque hace bastante que me llama la atención casi todo lo que va publicando... Ojalá pueda este año :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro ni la serie de libro que continúan, y con perdón, tampoco conocía a la autora. Como siempre digo, aunque no sea de mi estilo la romántica , este libro si podría gustarme porque parece que tiene un poco de todo. Apuntado queda para cuando me apetezca leer algo de este género. Me gusta lo que cuentas de los personajes, son muy llamativos. Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta bastante el estilo de la autora, y si encima te llevas varias sorpresas me lo llevo anotadísimo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. No suena nada mal, sin duda lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal la historia, me ha llamado mucho la atención. Y es que no lo puedo evitar, lo de chica buena, chico malo, me puede jejeje Y si dices que hay tanto por descubrir... Me lo apunto. Que además aun no he leido nada de la autora.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amoriño!
    No conocía el libro pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. De esta autora no he leído aun nada pero tengo pendiente Tu eres lo que deseo y espero disfrutarlo mucho.
    Gracias por la reseña cielo
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora y este libro no me puede llamar más la atención.
    Además, me atrae que tenga tantos giros y haya mucha intriga y si aún encima está lleno de sentimientos muchísimo mejor.
    Espero poder leerlo muy, muy pronto.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Esta serie parece ser muy interesante :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Moruena me encanta y creo que estos libros los tengo pendientes desde hace mucho junto con su serie "Mi error" así que espero darle una oportunidad pronto!! Espero que me gusten!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro ni he leído todavía a la autora pero no pinta mal, sobre todo por lo que dices del misterio, tal vez le doy una oportunidad pronto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    ya había leído otra reseña de este libro y la verdad es que le tengo ganas, a ver si bajo un poco la lista de pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Aunque últimamente suelo huir de los libros que forme parte de una trilogía, saga... busco más libros que sean autoconclusivos pero la verdad que después de leer tu reseña no veas que curiosidad siento por esta historia así que me lo llevo apuntado.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!!
    No había visto el Mirko por redes, porque sin duda con esta portada tan bonita me acordaría de él.
    Lo tengo presente para cuando baje la lista de los pendientes, porque la lectura pinta genial.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Aún no he leído nada de esta autora, y tiene una pinta genial, pero ahora no estoy leyendo trilogias ni sagas ni nada, porque me hacen esperar mucho entre libro y libro y sufro mucho jajajaj, pero creo que le daré una oportunidad, que me ha picado la curiosidad

    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Sinceramente, no conocía el libro, pero me llama mucho la atención. Lo que me tira para atrás es que sea biología, más que nada porque no suelo acabar ni sagas, ni trilogías ni nada jajaja... Soy un desastre, lo sé.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima
    Me has fangirleado tanto el libro que me entra ganas de leerlo, pero el nuevo de Booket me llama más porque es muy dramático y lo adoro
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Anda, que trama mas curiosa, lo buscaré para leerlo que me ha picado el gusanillo
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Hola!
    Hemos leído algunas reseñas positivas de este libro, y la verdad es que cada vez nos llama más la atención.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  22. Hola! Moruena Estringana es una autora que me gusta muchísimo y estos libros me llaman un montón, espero poder hacerles un hueco pronto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, preciosa!
    Ya sabes que tengo debilidad por este libro, así que me alegra un montón que te haya gustado tanto.
    ¡Y el segundo es aún mejor! ¿A que sí? Jajaja
    Un besote y mil gracias por tu reseña, corazón <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!
    Esta bilogía la tengo en casa porque son de mi hija. Son con los que descubrió a la autora y siempre me está animando a que los lea. Creo que gracias a tu reseña me animaré con ellos, ya que si te ha gustado puede que me gusten también a mí.
    Por cierto, que yo sepa la segunda parte va de otros personajes (por lo que me contó mi hija ;D).
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves! Que portada más bonita! Y si encima es un buen libro, mejor UE mejor. Que tenga giros es un punto a favor porque así te mantiene bien enganchada y ese toque de intriga también me gusta.
    Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.... He leído la serie y la verdad que te deja vagando en las nubes y con los sentidos a flor de piel...
    Se los recomiendo con el corazón en la mano.... Que manera de conocer a esta escritora... Es genial....

    ResponderEliminar