Reseña #152. Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso de Blue Jeans.

domingo, enero 07, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este sábado os vengo con la reseña de Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso de Blue Jeans, la segunda parte de la trilogía Algo Tan Sencillo Como.
Título: Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso 
Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta De Libros

Páginas: 537
Género: Juvenil 
Serie Algo Tan Sencillo Como #2
Ficha completa
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMÍN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. 

Por el contrario, aparecen NUEVOS PROTAGONISTAS que se se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales, AMORES IMPOSIBLES  y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo trimestre en el que nada es lo que parece.
~ Serie Algo Tan Sencillo Como ~
Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso
Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo
Después del final del primer libro rápidamente me cogí el segundo, y como me paso por el otro no me ha durado nada. Antes de continuar, os aviso que esta reseña contiene spoilers de la entrega anterior. 

Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso los chicos del pasillo 1B vuelven después de sus vacaciones de Navidad pero no todos están de vuelta, sino que Nicole después de lo que le sucedió se ha vuelto para su casa. Además, antes de empezar las vacaciones de Navidad Manu vi algo que le sirve para chantajear a dos de sus amigos y así, empezamos está segunda parte.

Manu les propone a los miembros del pasillo 1B jugar a la ouija, allí aparecerá un nombre que para uno de los jugadores ha sido muy importante y ha cambiado su vida para siempre. A partir de ese momento, un miembro del pasillo sufrirá ciertos problemas que hará que cuente su verdad. Pero eso no es todo, entre otros dos miembros del pasillo entre pique y pique las chispas saltarán, se dejarán llevar por lo que sienten. Otro de los residentes, se reencontrará con una persona de su pasado y descubrirá que ese amor que creería ya no existe. Por otro lado, dos amigos ahora ni se hablan y lo más sorprendente, dos personajes que a principio de curso se odiaban ahora son grandes amigas. El aburrimiento con ellos está descartado, así que adentraros en esta historia y descubrid como sigue la vida de cada uno de ellos. 


El libro está narrado por los mismos personajes que la primera parte y sigue la misma línea. Eso sí, esta segunda parte contiene más misterio en ciertas cosas y también, poco a poco vamos descubriendo algunos de los secretos de los protagonistas. Vemos a unos personajes que van madurando, ya no son tan inmaduros como la primera parte y poco a poco, van encaminando sus vidas hacia el futuro. Los capítulos siguen con la misma tensión que la primera parte, lo que hace que no puedas soltar el libro porque hay cada final capítulo que te deja muerta. En este libro, el autor nos adentra en temas de la actualidad y uno en concreto me ha encantado de la forma que lo hace porque en ningún momento, se ve que sea forzado como sí pasa en otras novelas. En referente a los personajes, ya os digo que de alguno he cambiado de opinión y poco a poco, me van gustando más. 

Como en la anterior reseña, os voy hablar de los personajes que más me han gustado. Me he llevado una sorpresa con Elena, aunque me ha gustado necesita un empujón para que me encante, Julen creo que ha sido el personaje con él que más he disfrutado en este libro porque es verdad que en la primera parte aparece pero pasa más desapercibido y me he llevado un grata sorpresa con él. Y David y Manu, aunque tenía mis suposiciones hubo ciertas cosas que me sorprendieron. Termino con Iría, me ha sorprendido bastante sobre todo en una cosa. Ainhoa y Óscar, pues me han gustado más ella que él, porque con él estoy enfadada. No me puedo olvidar de Toni, este personaje algunas veces me descoloca pero en conjunto me ha gustado. 

Por último, este segundo libro de la serie me ha gustado y me ha dejado con ganas de más porque menudos finales se manda el autor, menos mal que tengo cerca el tercer libro porque si no me desespero. Estoy disfrutando mucho de la historia de cada uno de los personajes y está resultado ser una lectura muy entretenida y que se lee muy rápido. 


Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso es la segunda parte de la trilogía Algo Tan Sencillo Como. Es una historia divertida, con unos personajes más maduros y que nos atrapará por completo. Una lectura con un toque de misterio, amor y mucha amistad. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.


¡Besos!

19 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Siempre me han llamado la atención los libros de Blue Jeans, pero nunca me he animado a leer ninguno. Quizá es porque pienso que sus libros son similares a los de Federico Moccia (me cansé de ese autor cuando había leído 2 libros de él). Quizá en un futuro me anime a leer algo de este autor, pero de momento lo dejaré en stand by.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo acabé la trilogía el año pasado y los dos primeros bien, el último no me gustó nada. Espero que a ti te guste más, cuando lo tengas en reseña comentamos ideas. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros le tengo ganas, aunque tiene un no se que, que no me permite continuarlos de una vez por toda.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno como es un libro que quiero leer, a ver cuando con tantos como son, y visto que has acabado el primero y has tenido que empezar el segundo me parece que es una saga que me puede gustar y mucho. Quizás un poco juvenil para mi, pero de vez en cuando me va bien salir de la zona de confort y leer cosillas diferentes.
    A ver que tal los siguientes libros.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conocía este libro pero no me planteo leerlo porque ya leí antes algo de este autor pero no me gusta mucho la verdad, por lo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer el primero de esta trilogía, aunque fue una lectura entretenida y con una narración amena, la verdad es que no quedé con muchos ánimos para continuarla. Esa primera parte fue mucha información de sopetón, las cosas pasaron muy rápido pero al mismo tiempo quedaron muchas cosas en el tintero, salieron a la luz cosas que me dejaron con la boca abierta pero también me hice unas cuantas ideas/teorías y creo que acerté [casi un 95% segura] en muchas de ellas por lo que ya no estoy tan interesada en leer las siguiente entregas. Quizás en un futuro decida leer las otras dos partes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  7. Hallo there!
    Conozco bastante esta saga, tengo una amiga que se ha leído el primero y he leído alguna reseña que otra, pero la verdad es que no me atrae nada. Entre que es una saga (y estoy con miles actualmente) y que veo tantos personajes, lo veo demasiado para mí.
    Me alegra que te haya gustado tanto, y de que tengas el siguiente cerquita que eso siempre va bien para estos finales que te dejan con ganas de más y más.
    Gracias por esta reseña.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D A mi esta trilogía no me llama nada la atención porque la historia no termina de convencerme. Además, leí la trilogía "Canciones para Paula" y en general no es que me gustara demasiado... por lo que no creo que vaya a leer algo más del autor.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! Siempre veo libros de Blue Jeans en las librerías y nunca me ha dado por leer una simposios de un libro suyo, y l verdad que tiene buena pinta, al menos esta trilogía. Nos lo apuntamos para leer en un futuro porque creo que puede ser muy de mi estilo y también creo que me gustaría. Por lo que leo tiene de todo el libro :) Gracias por tu reseña y esperamos la de la tercera y ultima parte de la trilogía con ganas. Y que se igual o mejor.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nunca me han llamado la atención los libros de Blue Jeans, los veo demasiado juveniles y sé que no me gustarían. Por lo que cuentas la historia está bien y se nota que te ha gustado el libro.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me gustó mucho, me alegro de que a ti también. Todavía tengo pendiente su tercera parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    A este autor le tengo muchas ganas, la verdad es que he escchado maravillas de el (sobre todo tengo que leerlo por ser SevillanO) pero es que no me termina de llamar este libro. A ver si encuentro otro
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa
    Recuerdo que empecé esta trilogía pero no pude pasar de los primeros capis. Blue Jeans no es para mi jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad que con Canciones para paula que fue el primer que leí de él me decepcionó un poco pero a esta trilogía me gustaría darle una oportunudad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo todavía no leo 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' pero creo que lo voy hacer más pronto que tarde porque me has dejado con una inmensa curiosidad.
    Me ha encantado enterarme de ese toque de misterio que dices que el autor ha metido en este en medio de todo, así que con más motivo se va directo a la lista de lecturas pendientes más recientes^^
    Una estupenda reseña en la que se refleja lo que lo has disfrutado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! He visto pocas reseñas de estos libros pero las que he visto me han llamado la atención. Conocí al autor con canciones para Paula y la verdad es que me gustó, no he vuelto a leer nada de él y creo que esta puede ser una buena opción para adentrarme de nuevo en su pluma, por supuesto empezaré por el primero jaja. Me alegro que lo disfrutases ya nos contarás que tal el tercero, besotes ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves!!
    Como ya te dije anteriormente el autor no es de mis predilectos, su forma de narrar no me tienta ,entiendo que tiene ese algo que llega a muchas personas pero a mi no lográ engancharme. Su pluma esquiva no conecta con mi yo lector, es dificil que eso sucesa y sucede en pocos casos pero con él me pasa. Gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tenía pensado comenzar algún libro del autor, este me llama mucho la atención así que más adelante me pondré con el primero.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. He de darte la enorabuena me ha echo llamarme la atencion la anotare de esta autoria no he leido absolutamente nada y aprovechare para hacerlo a ver que me parece a mi

    Aprovecho para felicitarte el año

    ResponderEliminar