Reseña #116. Manhattan Crazy Love de Cristina Prada.

sábado, septiembre 30, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para este último día de septiembre, os dejo con la reseña de Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. Este libro es la primera parte de la serie Manhattan Love. Quiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Manhattan Crazy Love
Autora: Cristina Prada

Editorial: Planeta De Libros

Sello: Esencia
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea | Erótica 

Serie Manhattan Love #1
Ficha completa
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo.
El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. 

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. 

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. 
 ~ Serie Manhattan Love ~
1. Manhattan Crazy Love 
2. Manhattan Exciting Love 
2.5 Manhattan Lola Love 
3. Manhattan Sexy Love
Conocí a la autora gracias la trilogía Todas Las Canciones De Amor, y a partir de ese momento me he ido leyendo todos sus libros. Este verano me he vuelto a releer Manhattan Exting Love (me encanta Jackson Colton 😏) y he leído por primera vez Manhattan Sexy Love (Colin Fitzgerald me ha conquistado 😍). Y además, me he leído La Sexy Caza De La Chica Hitchcock donde Cristina es co- autora con Tiaré Pearl. Ahora me falta leerme su último libro, que como es una bilogía estoy esperando a que salga la segunda parte para no quedarme con las ganas. Bueno, y también tengo que ponerme con Todas Las Canciones De Amor De Ryan Riley, que nos cuenta la historia de la trilogía Todas Las Canciones De Amor pero contada desde el punto de vista del jefe, Ryan Riley. 

Manhattan Crazy Love nos cuenta la historia de Katie Conrad y Donavan Brent, ella es una chica que desde bien pequeña ha tenido que luchar mucho para sobrevivir en este mundo y ahora mismo, no está pasando por su mejor momento. Él es un chico con un pasado muy duro pero que ahora tiene de todo: un trabajo que le encanta, unos mejores amigos que son su familia y tiene a su disposición todas las chicas que puede desear y más. A simple vista, son dos personas muy diferentes pero cuando se conozcan verdaderamente se darán cuenta de que comparten muchas cosas. Pero no todo es bueno, el pasado los atormentará y conseguirá que las dudas y los miedos salgan a la luz. 

Katie es una chica que vive al día, hace tiempo tuvo que dejar la universidad para estar al lado de una persona muy importante para ella y el costo de la ayuda, la ha llevado a estar llena de deudas. Trabaja como camarera pero con ese sueldo su vida no va a mejor, sino que está estancada. Su mejor amiga, Lola, un día le dice que necesita que le lleve sus llaves de repuesto a su trabajo porque ella se las ha olvidado en casa, no pensaba que su vida laboral cambiaría para siempre porque nuestra querida Lola, le tiene preparado algo para que todos los problemas de Katie se solucionen. Katie pasará una entrevista para trabajar de intermediaria entre Dillon Colby y la empresa de Donovan Brent, Jackson Colton y Colin Fitzgerald. Pero en cuanto, Donovan posa los ojos en Katie los planes se verán truncados porque Pecosa, empezará a pasar mucho tiempo con Donovan y entre ellos surgirá algo especial pero el mal carácter de Donovan hará que nuestra querida Pecosa, en muchos momentos quiera matarlo por lo mal que se porta con ella. El tiempo pasará y cuando Katie se enferme, Donovan no dudará y se hará cargo de ella, y descubrirá lo que esconde Pecosa y empezarán a convivir, y entre una cosa y otra la tensión que existe entre ellos un día explotará pero, las inseguridades, los secretos y el miedo al amor hará que el camino a la felicidad este repleto de espinas. Donovan y Pecosa tendrán que luchar contra el mundo pero sobre todo, contra ellos mismos. Descubre Manhattan desde la mano de Katie y Donovan.



El libro está narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina, Katie Conrad. En algunos momentos, me hubiera gustado encontrarme con el punto de vista de Donovan. La historia cuenta con muchos diálogos, algo que hace que se convierta en una historia muy ligera de leer y que atrapa al lector. En cuanto a los capítulos, tienen una extensión normal, así que la lectura en ningún momento me ha resultado pesada y además, la autora tiene una pluma muy intensa pero a la vez es tierna. Es una historia con alto contenido erótico, a mí personalmente algunos momentos no me han terminado de gustar pero es mi opinión nada más, seguro que a muchos de vosotros os gustan. Yo sólo os lo aviso pero por lo demás, es una historia que se disfruta y que engancha. Los personajes, me quiero centrar en nuestros protagonistas porque algunos de los personajes secundarios tienen sus propios libros y es mejor que descubrís su historia por vosotros mismos. 

Katie Conrad. Nuestra protagonista femenina, me gustado bastante pero es verdad que ciertos momentos me daba cierta impotencia como actuaba pero bueno, sacando ese momentos me parece una chica muy fuerte porque con el pasado que tiene muchas personas estarían hundidas y además, tiene un fuerza de voluntad tremenda. Otra cosa que me gustaría destacar de ella, es hace hasta lo imposible para conseguir lo que desea y sabe cómo llevar a Donovan porque cuando lo conocemos te dan ganas de matarlo pero la llegada de Pecosa nos mostrará a otro Donovan, que os va enamorar.

Donovan Brent. Nuestro protagonista masculino, ya os digo que os vais a tener una relación amor- odio con él. Algunas veces, cuesta entenderlo porque es que tiene cierto comportamiento que te dan ganas de pegarle pero cuando sus muros empiezan a bajar te encuentras con una persona que durante muchos años ha sufrido mucho y que por eso, deja que pocas personas lo conozcan verdaderamente por miedo a que le vuelvan hacer daño. La llegada de Pecosa le dará un gran cambio a su vida y nos deja ver al verdadero Donovan Brent y además, él a su vez conseguirá que Katie descubra que tiene mucho que dar. Hacen una pareja muy equilibrada y perfecta.

Para terminar, esta primera entrega de la serie Manhattan Love me ha gustado. Katie y Donovan son una pareja que se complementa a la perfección y que nos da momentos muy divertidos, tiernos e intensos. La autora ha escrito una historia profunda, con unos personajes que tienen un pasado bastante duro pero que tienen a su lado a grandes personas donde apoyarse y que se han convertido en sus pilares fundamentales. Es una historia donde se nos muestra que los amigos son la familia que elegimos y que siempre estarán a nuestro lado para apoyarnos. 



Manhattan Crazy Love es la primera parte de la serie Manhattan Love. Es una historia muy intensa, sexy y tierna. Un libro con unos personajes fuertes, decididos y entre en los que las chispas saltarán más de un momento. Descubre Manhattan desde la mano de Pecosa y Donovan. 
Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!




14 Comentarios

  1. Hola! No he escuchado absolutamente nada sobre este libro, me sonabas solo de haberlo leido en algún lado. A quien no conocía es a la autora, dentro del genero romántico (erótica) no me desenvuelvo tan bien como por ejemplo el de fantasia.
    Sinceramente me ha llamado la atención es el típico libro que me leeria para descansar de lecturas con tramas más intensas.Por lo que lo apunto.

    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de momento voy a dejar pasar esa saga, me parecen muchos 4 libros para el volumen de lectura que tengo; sin embargo, estaré atenta a tus reseñas porque parece que este te ha gustado bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía ni el libro ni la autora y me han entrado muchas ganas de averiguar sobre ella, después de leer esta reseña, tiene todas las papeletas para convertirse en autora y libro pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, creo que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Tengo otra novela de la autora en la estantería que leeré antes de apuntar ninguna otra, pero si me gusta su estilo, esta la voy a tener muy en cuenta :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima!
    Paso por encima un poco porque aún no estoy segura de si finalmente los leeré o no :/
    Estoy dudosa por esos temas que trata..
    Gracias por tu reseña.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Quiero leer algo de Cristina, pero sé que por esta no empiezo. La portada no me gusta, pero es que no veo nada impactante en la historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que tiene bastante buena pinta, pero no se si ahora mismo quiero meterme en otra saga. Tal vez más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aunque vemos que es una saga, y tenemos bastantes pendientes, no lo descartamos porque parecen unos libros muy entretenidos.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. wow, yo ni idea de los libros, no conocia ningún trabajo de la autora y como veo que lo están reseñando este libro pues a ver si me lo consigo en formato kindle para leerlo ^^ crucemos los dedos que cuando lo lea me guste <3
    gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No creo que lo lea, me estoy intentando alejar de este genero porque me he llevado muchas decepciones y no he visto nada en este libro que me haga replantearmelo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De esta autora solo he leído Las noches en las que el cielo era de color naranja, y aunque su escritura es fluida y rápida, la trama se me hizo cuesta arriba, así como los personajes ajes eran insufribles. No sé si darle una oportunidad a sus otros libros.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!!
    Pues conozco a la autora de haberla visto en varios blogs reseñada pero la verdad es que no es mi estilo de lectura, no me suelen ir los libros de erótica, así que por ahora no creo que me anime a leerlos. Me alegra que tú los estés disfrutando :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Sinceramente siento como que es un libro repetitivo, tal vez me equivoque, pero de momento no me dan ganas de él. ¡Abracito!

    ResponderEliminar