Reseña #112. El Palacio Malvado de Erin Watt.

sábado, septiembre 16, 2017

Este sábado os vengo con la reseña de un libro muy esperado para mí 😍 Se trata de El Palacio Malvado de Erin Watt, la tercera parte de la saga Los Royal. ¡Mil gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar!  Si aún no habéis el primer libro de la serie, os aviso que la sinopsis contiene spoilers.
Título: El Palacio Malvado
Autora: Erin Watt (
Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 336
Género: New Adult
Saga Los Royal #3

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.

Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO.
Antes de comenzar con la reseña, os aviso que puede contener spoilers de las entregas anteriores. Como ya os decía arriba, desde que termine El Príncipe Roto estaba deseando que llegará septiembre y descubrir como terminaba esta saga que me tiene totalmente enganchada. Ahora os dejo con la reseña 😉

El Palacio Malvado es la última parte de la historia de Ella Harper y Reed Royal. La familia Royal ha acogido bajo sus brazos a Ella, es un lazo de unión muy importante para ellos, sobre todo, para Reed. Su historia no empezó demasiado bien que digamos pero cuando Reed fue conociendo a nuestra protagonista no puedo evitar quedar prendado de ella y ahora que las cosas se han puesto difíciles para ambos, Ella será su gran apoyo y hará hasta lo imposible para que la verdad salga a la luz. Ella Harper nunca se rinde y esta vez no será la primera vez.

La historia continúa donde se quedo la entrega anterior: Reed ha sido arrestado como presunto asesino de Brooke y aparece Steve, el padre de Ella. Pues así está en el panorama en la casa de Los Royal interesante, ¿verdad? Lo primordial para la familia será descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Brooke y salvar a Reed, así que Los Royal se pondrán manos a la obra junto con Ella, que hará hasta lo imposible para descubrir que pasó y librar a su novio de la cárcel porque hay demasiada gente que lo quiere ver entre rejas. Por otro lado, tenemos la aparición de Steve, este estaba muerto, Ella no sabrá cómo tratar a su padre y hará todo lo posible para no pasar tiempo con él pero nuestro querido Steve tiene otros planes que serán: conocer un poco a su hija y llevársela a vivir con él. Ella no termina de confiar en el hombre que le ha dado la vida y por eso, entre ellos habrá más de un momento de tensión. Así están las cosas para Los Royal y Ella, los secretos saldrán a la luz y descubriremos que las personas no son lo que parecen y que la envidia es un mal consejero. Adéntrate en el mundo de Los Royal y descubre su historia.

El libro está narrado tanto por Ella Harper como por Reed Royal, algo con lo que he disfrutado mucho ya que sabéis que me encantan las historias donde ambos protagonistas son los narradores. Si la primera y segunda parte os parecieron adictivas, está no se queda atrás ya que a parte de la historia de amor de Ella y Reed, en esta entrega nos encontramos con el añadido del asesinato y los secretos que saldrán a la luz, consigue que este libro seas incapaz de dejarlo y cuando te das cuenta, ya se termine. En referente a los capítulos, tienen una extensión normal y además, las autoras no sé cómo lo hacen pero es imposible que dejes de leer. Bueno, llego el momento de los personajes. Si en la primera parte Reed, en algunos momentos, era un capullo total en esta entrega nos encontramos con un chico que os va enamorar 😍 Ella, ha sido un personaje que con cada libro me ha gustado más y en esta última parte sólo puede decir que me ha encantado. Con respecto a los otros personajes, me he quedado con ganas de leer más de Gideon, los gemelos Sebastian y Sawyer, Callum y por supuesto de mi querido Easton, conque estoy deseando de que llegue 2018 porque Oz Editorial publicará su historia 😏

Ella. Es una protagonista que con cada libro me ha ido gustando más, es una chica fuerte, independiente y luchadora. Después de todo lo que ha pasado durante su vida es una chica que jamás se rinde y que cuando una persona se gana su confianza siempre estará a su lado para ayudarlo, y que hará todo lo posible para defender a las personas que se han ganado su confianza. Ella Harper es una protagonista con alma de luchadora, sólo puedo deciros que me ha encantado y que tenéis que conocerla y descubrir cómo está chica se gana todos los corazones de Los Royal pero, sobre todo, de uno de ellos: Reed Royal.

Reed. Como os comentaba antes, nuestro protagonista masculino ha sufrido un gran cambio desde el primer libro hasta este. Al principio cuando conoce a Ella se porta con un capullo pero cuanto más la conoce se da cuenta de que se ha equivocado en juzgarla. Entre ellos surgirá algo muy especial que hará que cada vez que estén en un mismo lugar las chispas estallen, conque así empieza su historia y este último libro nos encontramos con un Reed muy cariñoso que nos sacará más de una sonrisa. Tenéis que descubrir el gran cambio que da este chico con la llegada de la chica indicada.

Hasta aquí todo lo referente a los personajes que como siga se me va de las manos que estos Royal, no sé lo que tienen pero hacen que me vuelva muy loca con ellos 😂 Aunque no me quiero de olvidar de Val, la mejor amiga de Ella. Cuando termine el segundo libro tenía una teoría con quien iba a terminar pero, he de decir que no he acertado ni de lejos, ha sido una sorpresa quién es la pareja de esta chica.

Definitivamente, esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas de este año y de los libros que he leído hasta el momento. Las autoras han creado una historia atractiva para el lector y donde se pasan muy buenos momentos. Si os gustan las historias con protagonistas fuertes y luchadores, tenéis que adentraros en el mundo de Los Royal, ya os aviso que quien entra en su mundo no es capaz de abandonarlo 😏 Ahora sólo me queda esperar que llegue 2018 para descubrir la historia de Easton y espero que algún día podemos adentrarnos en la historia de los gemelos Sawyer y Sebastian porque estos dos son tela marinena, si no que se lo digan a cierta chica 😂 Con esta reseña me despido, de momento porque seguro que la vuelvo a leer, de los Royal.

El Palacio Malvado es la tercera parte de la saga Los Royal. Esta es la última entrega de la historia de Ella y Reed. Una lectura llena de intriga, secretos y mucho amor. Un final que os dejará un buen sabor de boca, ahora sólo queda que llegue el 2018 para disfrutar de la historia de los otros Royal. Adéntrate en esta historia adictiva que os dejará con ganas de más.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí