Reseña #107. ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell.

martes, septiembre 05, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estoy por aquí otra vez, esta vez os vengo con la reseña de ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell. Quiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar.
Título: ¡Ni Lo Sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Esencia
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea 

Ficha completa
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.

En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.

Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.

El futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
Ya vuelvo con una reseña de algún libro de Megan, el libro del que os voy hablar hoy es uno de mis preferidos. La historia de este libro es una de las mejores, desde mi punto de vista, de la autora porque trata un tema muy importante y que está al orden del día. Ya no os sigo más, os dejo con la reseña.

¡Ni Lo Sueñes! nos cuenta la historia de Daniela y Rubén, ella es fisioterapueta y él un futbolista famoso. Son dos personas que miran la vida desde dos puntos de vista muy diferente pero el tiempo que pases juntos le mostrarán que se complementan y que las apariencias llegan a engañar. 

Rubén y Daniela se conocerán a raíz de la lesión que sufrió el durante un partido. Su primer encuentro digamos como no es lo que se dice bueno, con el tiempo se irán conociendo y aunque Rubén se comporte como un niño malcriado Daniela no le dará el gusto de sacarla de sus casillas sino que le mostrará su mejor sonrisa y eso conseguirá que Rubén aún se enfade más e intente todo lo que esté en su mano para sacarla de quicio y que le grite, pero nada Daniela seguirá en sus treces. Daniela se centrará en la rehabilitación de la pierna de Rubén aunque le cuesta la vida resistirse a sus encantos pero sabe que enredarse con Rubén Ramos, un mujeriego en toda regla y además siendo su paciente no es buena idea, pero la atracción sigue presente y un día explotará, se dejarán llevar por la pasión que existe entre ellos y Dani descubrirá al verdadero Rubén pero los secretos y el miedo harán que la relación se tambalee. Ha llegado el momento de ser fuerte y luchar por lo que uno quiere. 


Este libro está narrado en tercera persona por Daniela y Rubén, aunque nos encontramos con más momentos narrados por nuestra protagonista femenina que nos darán pistas de lo que le sucede. En lo referente a los capítulos, son bastante cortos y eso hace que sea una lectura rápida. Además, la narración es muy fluida, ya que el libro casi se basa en diálogos. En cuanto a los personajes, tenemos a Rubén y Dani, pero también nos encontramos con otros personajes que tendrán mucha importancia como son: el Gran Jefe, Ismael, la madre de Rubén, Suhaila...

Daniela. Es una gran protagonista, es una mujer que siempre le ve el lado positivo a la cosas y que disfruta la vida a tope. Su optimismo junto con su sonrisa nos acompañará durante toda la historia. Sólo puedo decir que he disfrutado mucho con ella, tiene un carácter que me gusta mucho y además, es muy muy divertida y la fuerza que tiene para afrontar lo que se le pone por delante es de ser una guerrera total, ¡ole por ti Dani!

Rubén. Al principio quise matarlo porque es que tenía el ego muy subido y me ponía de los nervios pero cuanto más tiempo pasaba con Dani iba mostrando como es realmente Rubén Ramos. Hubo momentos en los que me sorprendió un montón y también, me he divertido muchísimo con él, el tira y afloja que se marcan él y Dani es digno de leer. Es un personaje que cuando lo conoces profundamente te sorprende y te deja con ganas de conocer ese lado que no muestra a todo el mundo. 

Para terminar, he leído varias novelas de Megan y esta se encuentra entre mis favoritas. Me parece un libro con una historia muy bonita y emotiva, dentro de este libro la autora trata de mucha importancia y lo hace de una forma muy delicada. Es una novela que sin duda recomiendo, para mí, es una de las mejores de la autora. 


¡Ni Lo Sueñes! es una historia real, preciosa y donde los sentimientos están a flor de piel. Es un libro que transmite optimismo, nos enseña que debemos ver siempre el lado positivo de las cosas y que tenemos que vivir al máximo. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Esta novela es una de mis favoritas de la autora. Lo pasé en grande con ella y los personajes me encantaron, sobre todo la personalidad de Daniela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de Megan... creo que ya es hora de darle una oportunidad, ya que tienes una reacción positiva hacia esta novela, me están dando ganas de leérmela.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo de vuelta!
    Nunca he leído a esta autora pero tengo muchas ganas de ver que tal es, solo veo buenas opiniones sobre sus libros.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi.blog, yo también me quedo en el tuyo y nos vamos leyendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, es uno de los libros que aun no he podido leer de mi autora favorita Megan Maxwell, le tengo muchísimas ganas. Gracias por la reseña ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan tus reseñas, siempre son muy honestas y la mayoría del tiempo los libros me llaman la atención.
    No he tenido la oportunidad de leer la pluma de Megan Maxwell, pero el libro que me gustaría leer de ella para comenzar es el de "los príncipes azules también se destiñen" (creo que el titulo es más o menos así, ¿no?). Dejaré este para otro día, pero gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco tu visita y comentario a mi blog, yo también me quedaré por QUÍ.Muy buena tu reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! Voy a empezar a leer a esta autora por otros libros, pero me encanta leer reseñas de ella, la verdad, hay gente que dice que parecen todos iguales pero yo creo que tienen diferenes estilos al menos...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No puedo estar más de acuerdo contigo, hace tiempo que leí el libro, cuando salió la primera versión con Versatil y me enamoró desde el principio. Es mi historia preferida de todas las que he leído de Megan precisamente por eso, porque es emotiva, humana, auténtica. Muy recomendable!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, no conozco el libro pero lo tendré en cuenta.

    Gracias guapa, ya te sigo.

    Besos.

    El Búho.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llaman mucho los libros de esta autora, aunque sé que es bastante admirada. A lo mejor me animo para probar, ya que esta parece una buena historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nieves.
    Hasta ahora nunca le he dado oportunidad a Megan Maxwell, no porque no quiera, sólo que no he tenido la oportunidad y hay tantos que no tengo idea de cuál tomar primero. Gracias a esta reseña podría optar por éste puesto que se ha convertido en uno de tus favoritos de la autora. Muchas gracias por compartirnos este libro.
    Un abrazo de La letra como alimento. Nos estamos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocía este libro de la autora, aunque si he leído otras obras de ella y me gustaron :)
    Ya te sigo de vuelta, tienes un blog muy bonito !!! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Megan y yo no nos llevamos bien jejejeje. En el pasado he leido algún libro suyo y no me han gustado porque no son de mi estilo, así que este lo dejaría pasar igualmente. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues me ha picado la curiosidad esta novela de Maxwell, tras el batacazo que me lleve con Hasta que salga el sol quiero hacer las paces con Megan. La apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi este libro me encantó y guardo bonitos recuerdos de cuando lo leí, además me metí de lleno en la historia. Me alegro que coincidamos.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí ;)
    Un saludo,
    MªJosé Escamilla

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves! No coincidimos en esta reseña, ya que a tí te encantó y a mi no me gustó nada. Si que es verdad que tiene el toque Maxwell que te entretiene y se lee de una sentada, pero no me creí la historia y bueno....es la misma protagonista femenina de los libros de esta autora. Sin originalidad.
    Me alegro que tú si lo disfrutarás. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!!
    De los libros de Megan Maxwell este fue uno de los que más me gustó en su momento. Ya después dejé de leerla, pero bueno, me alegra que tú los estés disfrutando de nuevo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    A mí no sé por qué no termina de darme ganas de leer a Megan. Me la han recomendado e incluso he leído diversas reseñas positivas, pero a mí no me apetece. Quizás luego. Vi que te gustó bastante esta novela, e incluso la pones como una de tus favoritas de la autora, y por ese lado me alegro, de que haya sido buena lectura para ti.

    ResponderEliminar
  20. Hola, bueno que decir de lo que comentas de este libro... pues la verdad es que no me apetece para nada, siento que es un cliché y que no llegaría a agradarme para nada, pero claro, nunca se debe decir la ultima palabra, después de todo tengo pendiente a esta autora así que bueno quien sabe, saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nieves!

    Este fue el primer libro que leí de Megan Maxwell y reconozco que me encantó, me pareció hasta original. Después fui leyendo otros y me parecieron todos parecidos y lo abandoné un poco. Pero Rubén y Daniela me tocaron muy fuerte dentro.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, preciosa!
    Me pasa lo mismo, es una de mis favoritas ;)
    La personalidad de Dan y su fortaleza son admirables.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote, reina! ;) <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado :) No creo que lo lea porque a mi esta autora no me gusta xD

    ResponderEliminar