Reseña #268. Manhattan Sexy Love de Cristina Prada.

martes, enero 01, 2019

¡Hola!
La primera reseña del año, es la de uno de mis mejores lecturas del 2018. Se trata de Manhattan Sexy Love de Cristina Prada, la tercera entrega de la serie Manhattan Love.
Título: Manhattan Sexy Love
Autora: Cristina Prada

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica Contemporánea | Erótica 

Serie Manhattan Love #3
Ficha completa
Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. 

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador. Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial.Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. 

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias y todo lo que dejaron atrás siguen teniendo un hueco en ellas; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vació.


Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.
¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!
¡Mil gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
Gracias al primer tomo de esta serie conocí la pluma de Cristina, y desde ese momento me quede enganchada a sus historias. La última novela de la serie Manhattan Love es una de mis favoritas junto con la historia de Lara y Jackson. 

Manhattan Sexy Love nos cuenta la historia de Audrey Dempsey y Colin Fitzgerald, ella es una joven que trabaja en una empresa que está a nada de quebrar y él es el tercer socio de la empresa Colton, Fitzgerald & Brent la cual será encargada de llevar la auditoria en la empresa en la que trabaja Audrey, y él mismo será el que llevará todo el proceso. 

Audrey es la vicepresidenta de la empresa, y por nada del mundo se dejará vencer y luchará con uñas y dientes para salir adelante. Colin llegará a la empresa con unos  objetivos marcados hasta que se encuentra de frente con la señorita Dempsey, la cual no le pondrá las cosas nada fáciles en ningún de los aspectos de su vida. Audrey y Colin deberán trabajar juntos para poner en orden los papeles de la empresa, con todo el tiempo que pasarán juntos entre ellos surgirá una relación bastante especial. Colin no está acostumbrado a entablar relaciones de amistad con las mujeres pero con Audrey, le pasa algo diferente porque siente que se puede conformar con charlas con ella y se divierte los tiras y aflojas constantes. Ella por su parte, sabe que no puede dejarse llevar por el aura de atracción que desprende Colin pero claro, en su mente las cosas están muy claras pero cuando Colin aparece en frente todo cambia. Luchar contra la atracción es algo imposible, si los sentimientos llaman a la puerta tiene que abrirle la puerta y descubrir el camino que el destino ha trazado. Sus vidas están a punto de dar un gran giro, ¿os atrevéis a descubrirlo? 



El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de: Colin Fitzgerald y Audrey Dempsey. Me ha encantado encontrarme con ambos protagonistas como narradores, ha sido una verdadera delicia conocerlos más internamente. Nos encontramos con una novela que en formato papel tiene  un total 475 páginas. En este formato se incluye la historia de Lola, una de las amigas de Kate, está parte tiene 4 capítulos. A continuación, tenemos la historia Colin y Audrey que tiene un prólogo, 21 capítulos y un epílogo. La longitud de los capítulos es bastante extensa pero al contar con dos narradores la lectura resulta muy ágil y asimismo, los diálogos entre los protagonistas y los personajes secundarios son muy pero que muy gamberros y divertidos. Además, aparecen en muchos momentos los protagonistas de otras entregas de la serie: Kate, Lara, Jackson, Donovan, Mackenzie...

Audrey. Nuestra protagonista femenina es trabajadora, responsable, divertida y luchadora. Es una protagonista que me ha encantado junto con Lara, son mis preferidas de la serie. Tiene un carácter que me gusta un montón y una fuerza que me ha conquistado. 

Colin. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, inteligente, engreído y un canalla que derrite a cualquiera con su sonrisa perdonavidas. Me ha gustado tanto pero tanto, estaba deseando saber más sobre él y cuando lo hemos conocido me ha dejado muerta de amor. Ay es que es muy mono, y la manera en la que comienza su relación con Audrey no me ha podido gustar más. 

Por último, me ha encantado el cierre que le ha dado Cristina Prada a la serie ya que para mí, ha ido creciendo a lo largo de toda ella. Es una lectura muy aditiva y te mantiene totalmente enganchada, y sus protagonistas son tan encantadores que necesitas saber más sobre ellos. La historia tiene una trama que tiene una buena dosis de intriga y superación, como comienza la relación de Audrey Colin me ha parecido preciosa porque empiezan siendo amigos y después van avanzando poco a poco. Me ha gustado muchísimo reencontrarme con los protagonistas de las otras entregas de la serie y ver como han seguido con sus vidas, ay guardo tan buenos recuerdos de ellos. Y por supuesto, no me puedo olvidar de una escena que pasa que no me he podido reír más con ellos. Me ha dado un poco de pena despedirme de estos chicos pero sé que pronto me volveré a reencontrar con ellos porque sus historias me encantan 😍



Manhattan Sexy Love es la tercera entrega de la serie Manhattan Love. Es el broche de oro de una serie totalmente adictiva que te tiene totalmente atrapada. La historia de Colin y Audrey os enamorara gracias a los tiras y aflojas constantes, los diálogos tan ocurrentes entre los protagonistas y los personajes secundarios. Una lectura repleta de sentimientos, amistad y familia. 

¡Besos!






2 Comentarios

  1. Gracias por la recomendación me ha gustado la reseña no me llama la atención. Feliz año. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar mi aventura con esta serie :)

    ResponderEliminar