Lecturas De Noviembre 2016

sábado, diciembre 03, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estamos en diciembre, cada vez queda menos para que termine el año 2016. Con ello, os enseño mis lecturas del mes de noviembre. Para descubrir cuáles han sido, ¡seguid leyendo!

Dr Engel de Elena García. Es una historia que trata sobre los malos tratos que sufre Natalia y como el Dr Engel la ayuda a volver a ser la misma de antes. Entre ellos surgirá una bonita historia de amor. Podéis leer la reseña aquí.
Las Vueltas Que Da La Vida de Cristin Ferro. Cuenta la historia de Vicky, una mujer en su época universitaria paso la noche con un hombre, pero del cual no recuerda nada, solo su V perfecta. Y como dice el título, Las Vueltas Que Da La Vida, un día lo vuelve a ver y a partir de ese momento su vida cambiara. Podéis leer la reseña aquí.
Follamigos de Shirin Klaus. Es una novela corta donde nos cuenta la historia de Sara y Roberto, dos personas completamente distintas pero que se complementan a la perfección.
Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio de Audrey Carlan. Es la segunda parte de la serie "Calendar Girl".Continua la aventura de Mia, durante estos tres meses conocerá: a un jugador de béisbol, un modelo samoano y al padre de un senador. Con cada uno vivirá una nueva experiencia. Podéis leer la reseña aquí.
El (Sin)Sentido Del Amor de Javier Ruescas. Es una historia fresca que contiene un gran misterio. Perfecta para pasar una buena tarde de lectura.
No Me Quieres, No Te Quiero de Victoria Vílchez.  Es la primera parte de la bilogía "Quiéreme".Es una historia nos habla de las relaciones tóxicas, como a pesar de que Tessa y Alex intentan estar juntos las rencillas del pasado siguen allí y no están superadas como ambos pensaban. ¡Tenéis que leer este libro si o si! Próximamente reseña.
Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez. Es la segunda parte de la bilogía "Quiéreme". Aquí vemos a una Tessa diferente que se ha ido curando las heridas gracias al apoyo de las personas que mejor la conocen, entre ellas Zac. También podremos conocer más profundamente a Zac, un personaje que te roba el corazón. ¡Tenéis que leer este libro si o si! Próximamente reseña.
Los Chicos Del Calendario 1. Enero de Candela Ríos. Es la primera parte de la serie “Los Chicos”. Conoceremos a Candela, una mujer a la que su novio la dejo por Instagram, su amiga Abril la graba hablando mal de los hombres y sube el video a YouTube. A partir de ese momento la vida de Candela da un giro de ciento ochenta grados. Durante un año, Candela conocerá a un chico y el primero de ellos es Salvador, su jefe. Próximamente reseña.
33 Razones Para Volver A Verte de Alice Kellen. Es la primera parte de la serie “Volver A Ti”. Nos cuenta la historia de Rachel y Mike, dos amigos que hace mucho tiempo que no se ven, pero que siguen teniendo los mismos sentimientos. Es una historia muy bonita y emotiva. ¡Os lo recomiendo sin duda! Próximamente reseña.
Llévame A Cualquier Lugar de Alice Kellen. Nos cuenta la historia de Léane y Blake, personas con vidas diferentes pero que tienen la misma meta, conseguir una beca. Al principio, entre ellos hay rivalidad, pero después surgirá algo entre ellos y las cosas cambiaran. Es una historia fresca y que se lee muy rápido. Próximamente reseña.
El Mundo, Contigo de Joana Arteaga. Es la primera parte de la serie “Las Chicas De Bleecker Street”. Es una historia muy bonita, dulce y romántica. Esta historia nos hará creer en las casualidades y el en verdadero amor. Próximamente reseña.

Esta última lectura, ha sido una Lectura Conjunta con algunas de las chicas que forman parte de las Pretty Little Readers Spain. Muchas gracias a Joana Arteaga por dejarnos disfrutar de la historia y por comentarla con nosotras. 
Mejor lectura: Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez.
Libros más esperado del  próximo mes: Más Que Un Verano. Parte I de Victoria Vílchez.
Lectura actual:  Miss You de Estelle Maskame.
La verdad es que este mes ha sido muy bueno, no me lo creo ni yo que haya podido leer tanto 😱 He descubierto grandes historias y no puedo estar más contenta. Espero que este mes de diciembre tan bueno o mejor que el anterior.

¿Qué tal han sido vuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos!

16 Comentarios

  1. ¡Oh! Has tenido muchas lecturas este mes, Llévame a cualquier lugar a mi me encantó, es un libro muy lindo y me sorprendió montones, no esperaba que me gustara
    Espero que disfrutes de tus lecturas actuales
    En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído bastante y muy buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer El mundo contigo y los libros de Victoria Vílchez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto en noviembre y que hayan sido buenas lecturas ^^ De las novelas que mencionas sólo he leído Calendar Girl 2, que me gustó muchísimo, y me gustaría leer pronto la bilogía de Victoria Vílchez, esas dos novelas de Alice Kellen y la novela de Joana Arteaga :D

    Espero que diciembre te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Guau cuantos libros te has leído. En general los conozco todos pero algunos me llaman más que otros. Los de Victoria Vilchez sin duda tengo que leerme alguno porque se comenta que escribe simplemente exquisito.
    El de Follamigos lo conocía por una de esas secciones que llevo a cabo en mi blog y es que Shirin Klaus tiene una imaginación que tela. El de 33 razones para volver a verte también es un libro que quiero leerme a ser posible antes de que se acabe el 2016, pero a ver como voy con otros libros que tengo pendientes jijiji.
    Espero que el mes de diciembre sea aun mejor guapa ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, madre mía cuando tos libros has podido leer, yo la verdad es que poco tiempo tengo para ello en estos meses. La verdad es que los que has puesto no llaman mi atención especialmente, no suelo leer este género, pero me alegra que te hayan gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los libros de Victoria Vílchez y los de Alice Kellen. Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ay Dios que portadas más hermosas, me encantan todas, los colores son tan lindos, los de Victoria Vílchez me tienen intrigadísima así que espero terminar el libro que ahora estoy leyendo y lanzarme de cabeza a por ellos jajaja, me alegro que te hayan gustado :)

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde luego has tenido un mes lleno de lecturas, la mayoría de las cuales quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que feliz me hace ver el libro de Javi entre todos estos jajaja
    Has leído un montón de libros este noviembre, yo en diciembre espero leer mucho jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Veo que has tenido un mes completito de lecturas, no sabes cuanto me alegro.
    Algunos de ellos me los llevo apuntados por su puesto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Buen mes! A por el último del año ;) un beso

    ResponderEliminar
  12. Nieves has leído un montonazo de libros, ya me gustaría a mi poder tener tiempo para leer tanto. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Alucino con todo lo que has leído, normalmente yo llego como mucho a 7-8 libros... ¡qué envidia! jajaja

    POR CIERTO, ME ENCANTA TU CABECERA <3 Me tienes en modo fangirl :)

    ¡Ojalá el mes de diciembre sea para ti tan bueno como este!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas lecturas! Yo no he leído ninguno de los que enseñas
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Pues sí, ha sido un mes genialoso. Coincidimos en algunas (no en este mes sino leídas) y algunas me tientan mucho. Ya sabes las ganas que tengo de releer Llévame a cualquier lugar :P
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  16. Usted lee o devora jajajaja. Pues de aquí quiero leer casi todos, he leído Los chicos del calendario ¡POR FIN LO HAS LEÍDO! ya sabes que me encantó y también leí el de Ruescas que me gustó un montón. Espero que leas tanto como en noviembre ¡Un besazo!

    ResponderEliminar