Hoy sale a la venta: Más Que Un Verano. Parte I de Victoria Vílchez.

8:00

¡Hola lectoras y lectores!
Y como no podía faltar, en el último mes del año Ediciones Kiwi nos trae una nueva novedad. Viene a cargo de Victoria Vílchez, que nos trae su nueva serie “Un Estación Contigo”.  Hoy sale a la venta la primera parte de Más Que Un Verano y el día 9 de enero la segunda parte, el año que viene tiene pinta de que habrá muy buenas lecturas. Ahora os dejo con toda la información.

Título: Más Que Un Verano. Parte 1
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Un Estación Contigo #1
Formato: Digital
Precio: 2.99€




Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. 

Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... 

A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


¿No me digáis que no tiene buena pinta?

Podéis conseguirlo haciendo clic en Ediciones Kiwi.


4 Comentarios

  1. Hola ! Si tiene buena pinta, me gustó mucho la portada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Por supuesto que tiene buena pinta, como todo lo de esta mujer. Es adictivo todo lo que escribe. A ver si mi paciencia sigue intacta para esperar a que salga el siguiente y leerlos juntos.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues lo cierto es que acabo de empezar por primera vez un libro de esta autora después de leer muchas criticas buenas sobre ella. Así que si al final logro que me llegue supongo que este también caerá.
    Un besooote!

    ResponderEliminar