Novedades Editoriales. Diciembre 2016

miércoles, diciembre 07, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí están algunas de las novedades editoriales del último mes del año. En esta ocasión, no son muchos libros pero bueno durante todos los meses anteriores ha habido bastantes, y ahora con la llegada de las navidades es hora de ir haciendo una lista de deseos. Ahora os dejo con las novedades.
 ~ 1 Diciembre de 2016~
Bad Boy's Girl 3: Amor Loco Nunca Muere de Blair Holden (Montena)
Zoe En Horizontal de @ZoeSwinger  (Suma De Letras)
Forever 2: Siempre Junto A Ti de Cristina Bosca (Suma De Letras)
Cuéntame Esta Noche. Relatos Seleccionados de Megan Maxwell (Esencia)

 ~ 4 Diciembre de 2016~
¿Te Confieso Una Cosa? Te amo de Moruena Estríngan (NowEvolution)

 ~ 5 Diciembre de 2016~
Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras de Camilla Läckberg (Maeva)
Más Que Un Verano. Parte I de Victoria Vílchez. (Ediciones Kiwi)

 ~ 6 Diciembre de 2016~
Huesos Y Cenizas (Hasta Los Huesos II) de Lena Valenti (Editorial Vanir)

 ~ 12 Diciembre de 2016~
Mi Error Fue Ser Solo Tu Vecina (Parte I) de Moruena Estríngana (Click Ediciones)
Perdiendo El Juicio de Patricia Hervías (Zafiro)
Un Duque Sin Honor de Olivia Ardey (Zafiro)

 ~ 15 Diciembre de 2016~
Mariposas En Diciembre de Micaela Vara (Nova Casa Editorial)

 ~ 27 Diciembre de 2016~
Mi Error Fue Ser Solo Tu Vecina (Parte II) de Moruena Estríngana (Click Ediciones)


 ~ 31 Diciembre de 2016~
Asfixia de Alex Mírez (Nova Casa Editorial)

Y aquí termina la entrada de hoy, se me olvido comentar que la mayoría de los libros son en versión digital. 
¿Os animáis a leer alguno? ¿Qué os parecen las novedades de diciembre?

¡Besos!

8 Comentarios

  1. ¡Hola! Hay uno que me llama especialmente la atención Mariposas en diciembre, espero leerlo y de las demás Zoe y el de Victoria. Un abrazo y feliz mes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El de Olivia Ardey es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Alguno me llama como "Mi error fue ser solo tu vecina" tiene pintaza.
    Gracias por la info.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Me llama el de Camilla. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Gracias por la info.
    Me interesa el de Camilla Lackberg^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustaron varios libros, en especial el de Zoe en horizontal.
    Gracias por la información.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vienen muchas novedades, ya me he apuntado un par :)
    ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. Algunas no las conocía
    Muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar