Book Haul. Octubre 2016

14:15

¡Hola lectoras y lectores!
Para terminar este mes, os muestro los libros que llegaron a mis estanterías durante octubre. Este mes han sido menos que el anterior, pero lo importante no es la cantidad sino la hisotria que llevan dentro, hay algunos que tenía muchas ganas de leer y estoy deseando ponerme con ellos. Como todos los meses hay libros de sorteos, envíos editoriales y compras. En el mes de septiembre, en total llegaron 13 libros


  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Londres Después De Ti de Jara Santamaría, desde que vi que era el ganador del Premio Literario "La Caixa Plataforma Neo" tuve ganas de leerlo y además que la historia estuviera desarrollada en Londres, era un plus porque tengo muchas ganas de viajar a Londres y espero poder hacerlo pronto. Este libro llegó a mis estanterías gracias al sorteo que realizaron los blogs: La Estantería De Helena, Cristina Entre Letras y Leer Es Viajar.

Los Cuentos De Beedl El Bardo de J. K. Rowling, este libro llego a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Secretos Literarios.

Sigue Lloviendo de Alice Kellen, este es uno de los pocos libros que me quedan por leer de Alice Kellen. Desde que descubrí su pluma con Llévame A Cualquier Lugar me he vuelto adicta a sus historias, así que este libro no podía falta en mi estantería, llegó gracias al sorteo que realizó Melisa del blog Lectora En Bicicleta.

Atrapa La Luna de Sarah Dessen, aún no leído nada de la autora y le tengo muchas ganas, así que estoy deseando hincarle el diente. Este libro llegó a mis estanterías gracias al sorteo que realizo Luz del blog Historias Contadas.

Una Buena Chica de Mary Kubica, desde que vi anunciado este libro me llamó un montón la atención y quería leerlo si o si. Llego a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Adivina Quién Lee.

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos, ya me he leído la primera parte de la serie y me gusto mucho, así que estoy deseando ponerme con esta pero ya. Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Dr Engel de Elena García, ya hacía bastante tiempo que quería leer este libro, me lo habían recomendado mucho y no me ha defraudado para nada, ahora estoy deseando la historia de los amigos de los protagonistas. Muchas gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar.

Firmado, Abril de Paula Ramos, desde que vi la portada me enamore. A día de hoy aún no he leído la historia de Abril, aunque sé que tiene una segunda parte, de este mes no pasa que no la lea. Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar.

Si Tiene Que Ser de Irene Ferb, aún no he leído nada de la autora pero este libro por su título me llamó mucho la atención, es un libro que tengo pensado leer el mes que viene. Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar.

Las Noches En Los Que El Cielo Era De Color Naranja de Cristina Prada, he leído casi todos los libros de la autora y disfrute mucho con ellos, así que cuando vi que sacaba un nuevo libro ya sabía que iba ser una de mis próximas lecturas y así fue. Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.

Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez, es verdad que este mes he conseguido muy buenos libros pero para mí este es la joya de la corona 😍 Le tenía muchas ganas a este libro, así que este mes me leí los dos libros y me encantaron, son una de mis mejores lecturas. Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar. 

  • Libros que me he comprado: 
Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso de Blue Jeans, en el momento que salió la primera parte me la leí y me gusto mucho, así que decidí que era el momento de conseguir  la segunda parte y así continuar con la historia.

Carolina Se Enamora de Federico Moccia, este es el único libro del autor que me faltaba, así que decidí hacerme con él.


Y aquí termina la entrada, algunos libros ya los he leído y otros tengo pensado leerlos el mes que viene. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué nuevos libros han llegado a vuestras estanterías?

¡Besos!

17 Comentarios

  1. Me encantan todos guapa!! Tengo muchas ganas de leer a Alice y "Una buena chica" así que espero tu reseña. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho y sobre todo espero algunas reseñas que tengo muchas ganas de leer ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De ellos solo he leido algo tan sencillo como darte un beso, pero la mayoria de los que has puesto le tengo muchas ganas pero al que mas si me dejas quererte, espero poder hacerme con el estas navidades, besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Los cuentos de Beedle el Bardo; son eso, cuentos infantiles, pero con el toque de que están escritos en el contexto mágico y para niños magos y brujas. Muy disfrutables.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído Londres después de ti y Firmado, Abril.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Todos geniales, me encantaría que me llegaran esa cantidad de libros en un mes, pero también no sabría donde hacerles hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no he leído ninguno pero me apetecen casi todos. Me das hasta envidia de que los tengas en tu estantería jajjaja. Disfrutalos
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has adquirido buenos libros! Algunos los tengo pendientes.
    Disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! *-* De todos los libros que mencionas sólo tengo Carolina se enamora pero todavía no lo he leído porque... no sé por qué, jo ;_; Sé que le tengo ganas pero ahí lo tengo pillando polvo T_T Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Una buena chica, Algo tan sencillo como darte un beso (incluida la primera parte jaja) y Firmado, Abril, así que espero hacerme pronto con ellos y que me gusten mucho :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nieves! Qué títulos tan maravillosos, tengo varios apuntados.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nieves! Pues de todos los que nombras solamente he leído Dr. Engel y me encantó. Ya nos contarás :) Por otra parte, tengo ganas de hacerme con Firmado, Abril. A ver si me hago con él :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros te han llegado Firmado Abril lo tengo muchas ganas >)

    ResponderEliminar
  13. Wow, cuántos libros.
    Hay algunos que conozco, pero no he leído ninguno. Espero los disfrutes (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuantos librosss!!! Yo también quiero, comparteeee. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que suerte tienes jajajaja. Pues de aquí algunos tengo y otros les tengo ganas. Un besazo y a disfrutarlos

    ResponderEliminar