Proyecto: Adopta Una Autora

20:05

¡Hola lectoras y lectores!
Hace unos días me comentaron de la existencia del proyecto: Adopta Una Autora. Después de leer toda la información, me pareció una idea fantástica, así que decidí unirme. A continuación, os explico un poco en qué consiste este maravilloso proyecto.
Adopta Una Autora consiste en dar a conocer la vida y obra de la escritora que has elegido durante un tiempo indefinido.
- El objetivo del proyecto es promover, difundir y dar a conocer a la escritora que adoptes. 
- Los adoptantes durante ese tiempo hablarán, escribirán y compartirán por las redes toda la información que consigan de la autora que han adoptado. 
- Con respecto al contenido, hay tres tipos de contenido: reseñas, investigación sobre su vida, su obra o sobre otro aspecto interesante de su vida y realizar entrevistas. Tanto en las entradas como en los videos, puedes incluir imágenes, citas, cosas interesantes sobre la autora, etc.
- El único requisito es que como mínimo hay que publicar una entrada o grabar un video cada dos meses hablado de la autora que has adoptado.

Aquí os dejo más información sobre el proyecto:

La autora que he decido adoptar es... Victoria Vílchez. Es una de las autoras que he descubierto durante este año, de momento sólo me he leído la bilogía Quiéreme y ha sido una de las lecturas que más he disfrutado este año. Uno de mis propósitos del año nuevo era leer todos sus libros, así que este proyecto me ha venido de perfecto. 
Ahora os voy os enseño, los libros que tiene publicados hasta el momento:

Libros Independientes

Saga "Bellator"
Serie "Antes De"

Bilogía "Quiéreme" 
Serie "Una Estación Contigo"
Antes de que se me olvide, Diandra del blog La Chica Que Leía En Cualquier Lugar ha organizado el Reto Victoria Vílchez. Yo aún no me ha apuntado pero en los próximos días, sin falta lo haré. 
Para más información sobre el reto, haced clic en la imagen. 

Y esto es todo, sólo me queda deciros que os animéis a participar en este proyecto y que espero  que os gusten mis publicaciones relacionadas con él.

¡Besos!

14 Comentarios

  1. Me encanta!! Creo que me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Es una idea fenomenal y has elegido una muy buena autora.. Me he leído dos libros de ella y me ha encantado.. El que más me gusto fue.. 'La portadora de almas♥' waaa muy bello.. Tambien la descubri este año y me ha encantado..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo descubrí esta iniciativa hace unas semanas y me encanta ^^ No creo que participe porque no se me dan muy bien este tipo de cosas, pero estaré al tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa
    Algo habia leido de esto de adopta a una autora
    Victoria me gusta, unos libros mas que otros pero esta muy bien. Lo que no sabia es que habia salido MAS QUE UN VERANO yo pensaba que era en Enero y resulta que es su 2 parte. Asi que gracias por este post porque asi me he enterado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen viernes, Nieves!
    Me parece un proyecto muy interesante, yo por lo general no tengo la costumbre de seguir a un autor a menos que sea uno de mis favoritos (Rowling o Dan Brown) así que me gustó mucho el proyecto.

    Voy a tenerlo en cuenta.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He oído hablar maravillosamente de esta autora, así que igual me animo yo también a leer algo de ella. ¡Me gusta mucho esta iniciativa! Espero que lo disfrutes guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo cierto es que la iniciativa me parece estupenda, porque así se puede dar a conocer a más autores y encima aprender muchas cosas sobre ellos.
    Muchísimas gracias♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía la iniciativa y ahora mismo me apunto.
    Tu autora si la conozco, aunque aún no he tenido el placer de leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo descubri a esta autora hace muy poco y los dos libros que he leído de ella me han encantado.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea buenísima. Me apunto la iniciativa. Y si alguien me quiere adoptar... aquí estoy jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, preciosa!
    Qué bonita el proyecto, me da mucho gusto participar. Gracias por avisarme con tiempo. Además, aprecio mucho a Victoria, estaré deseando saber lo que nos traes de ella.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta autora me crea mucha curiosidad y eso que aún no tuve la suerte de leer nada suyo, estaré atenta a las entradas que hagas suyas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y me encanta que hagan cosas así. ¡Cuantos más participemos mejor! Y me encanta la autora que has adoptado, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La iniciativa es genial, de Victoria he leído poco pero le tengo muchas ganas de empezar la bilogía Quiéreme. Un abrazo

    ResponderEliminar