Anny Peterson

~ Lecturas de Agosto 2021 ~

martes, enero 04, 2022


~ Corazón De Sombras  de Julia De La Fuente.  Una historia repleta de misterio e intriga donde tenemos un cambio de roles, ella es la que la que pertenece a un clan de vampiro y él es el humano. Una novela adictiva con un tercero en discordia que odiaras pero a la vez amaras porque es un personaje tan bien creado que no te dejará indiferente. Una primera parte de bilogía con un final de infarto. Que esté ambientada en Galicia ha sido un plus 😍
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 


~  Minerva En Las Nubes  de Pintina Cuneo. Es la historia de dos personas que no han tenido suerte en el amor que por casualidades de la vida se conocen de una manera muy especial, cada uno de ellos debe luchar contra sus miedos e inseguridades. Una novela con dos protagonistas imperfectos que se vuelven únicos entre palabras, definiciones y gestos. Una lectura asombrosa.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña


~ El Último Rayo De Luz  de Maira Varea. Una historia magnifica que desprende esperanza, amor, sentimientos y lucha por alanzar tus sueños.  Una novela que contiene en su interior una historia de amor que se cuece a fuego lento y unos personajes increíbles que se colaran en tu corazón. Ha sido lo primero que leo de la autora pero no será lo último. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña

~ Que Se Detenga El Tiempo  de Irene Romo. Una bonita historia repleta de sentimientos y superación con una ambientación asombrosa. Una novela amena que tiene dos protagonistas que enamoran y te sacan más de una sonrisa. Una lectura que logrará que tu tiempo se detenga durante varias horas.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 




~ Inapropiadamente Hermosa  de Marión Marquez, es la primera entrega de la saga Confesiones De Los Welltonshire. Una historia tierna y adictiva con un romance que se cuece a fuego lento. Una novela amena con algún que otro secreto, un toque de humor, momentos divertidos y conflictos familiares. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña

~ Onyx  de Jennifer L. Armentrout, es la segunda entrega de la saga Lux.  Una historia que con cada entrega mejora y te deja con ganas de más, el final de este libro es de infarto. 
Mi puntuación: 4'5/ 5 🌟
 Reseña


~ El Poder De La Mafia  de Anny Peterson, es la segunda entrega de la bilogía La Mafia. Esta segunda entrega me ha gustado mucho, Adri y Ander son dos personajes que me han gustado y ella me ha sorprendido. Es una novela dura que te hace querer entrar en el libro y mostrarle tu apoyo a los personajes. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 


~ Prométeme Todos Tus Días  de Clara Álbori. Una historia preciosa y realista que desprende emociones en cada una de sus páginas. Una novela de superación y lucha que te cala dentro donde la amistad y la familia están muy presentes. Una lectura que no olvidarás. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña

~ Vas A Ser Mío de Anny Peterson, es la segunda entrega de la serie Morgan. Esta segunda entrega es tan adictiva como la primera. Seguimos leyendo la historia de Mía y Kai pero además tenemos dos historias más que aún son más adictivas y que están repletas de salseo. Y no me puedo olvidar de la abuela Morgan que si antes me gustaba aquí ha terminado de robarme el corazón. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña

~ 10 Días Tuya  de Martha Black. Una comedia romántica muy divertida, original y amena que se lee en un suspiro. Una novela que te muestra cómo el amor puede aparecer en el momento que menos te lo esperas y que por encima de todo nos debemos querer a nosotros mismos.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 



~ Condenado A Amarla  de Lorena  S. Lawrance. Es una historia que de primeras parece sencilla hasta que vas avanzando en la lectura y te sorprende. Una novela con giros inesperados y original. Sin lugar a dudas, tengo que leer de nuevo a Lorena. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña
~ Deseos Peligrosos  de Lisa Suñé. Una historia intensa y adictiva perfecta para los amantes de las novelas ambientadas en el mundo de la música. Una novela pasional de segundas oportunidades que nos enseña a seguir lo que dicta nuestro corazón. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña
~ En Tu Reflejo  de Sandra Mir. Una historia bonita que junta a dos personas que años atrás sus caminos fueron separados no obstante el destino los vuelve a unir. Una novela enternecedora y emotiva con una ambientación sublime. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 



~ In Crescendo  de Beatriz Berrocal. Una historia amena y adictiva con trama de corrupción en un banco y además, vemos el crecimiento personal de los personajes. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña


~ Luces Olvidadas. Amar Hasta Recuperar La Esperanza  de Noëlle Stephanie. Una novela ágil y amena con un toque de intriga y algún que otro secreto. Una lectura perfecta para los amantes de las historias de instalove
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña


~ Un Beso Par Wanda Jackson  de Laila Aramunt, es la primera entrega de la serie App Club. Una novela que en cuanto empiezas a leerla no puedes parar, es adicción en estado puro. Una historia sexy y divertida que tiene unos personajes que se dejan llevar en todo momento. Con muchas ganas de leer la segunda parte y conocer un poco más al protagonista. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 

~ Tú Tan De Nuggets Y Yo Tan De Caviar  de Carolina  Levi. Una historia entretenida que cuesta un poco meterse en ella porque los capítulos son largos, eso sí tiene un bonito mensaje en su interior que es la búsqueda de uno mismo y encontrar el camino que te haga realmente feliz. Me ha encantado la parte donde los protagonista viajan a Galicia. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña

Wandylan Road  de Laila Aramunt, es la segunda entrega de la serie App Club. Una segunda entrega que está a la altura de la primera. Seguimos con la historia de Wanda y Dylan y vemos como van resolviendo el conflito que se les presenta. Una novela amena e intensa que te deja con ganas de leer la historia de uno de los personajes secundarios. 
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña

~ Con La Iglesia Hemos Topado de Ariadna Tuxell. Una historia sencilla con un toque de humor que podía dar mucho más de sí, los capítulos son demasiado largos y eso muchas veces hace que la lectura sea densa. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña





 Mejores lecturas:
~ Onyx  de Jennifer L. Armentrout, es la segunda entrega de la saga Lux.  
¡Besos! 



5 Comentarios

  1. Hola!!!

    Pues agosto fue un mes bastante bueno de lecturas.

    Salvo el de onyx que me encantó, no he leído ninguna más.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo con Onyx que lo lei hace la tira de tiempo y que tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de libros!!! No conocía ni la mitad. Clara Álbori sí que me suena pero no he leído nada de ella y de la saga lux solo leí creo que los dos o tres primeros pero no me enganchó como para terminarla. Veo que prácticamente todas han sido buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Un montón de lecturas interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Veo que en agosto has tenido muy buenas lecturas, voy a pasarme por algunas reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar