Reseña #463. Luces Olvidadas. Amar Hasta Recuperar La Esperanza de Noëlle Stephanie.

viernes, octubre 01, 2021

Hoy os vengo con la reseña de Luces Olvidadas. Amar Hasta Recuperar La Esperanza  de Noëlle Stephanie.
«Las luces brillan para ti, Jake, siempre para ti»

Jake Fullet tiene un pasado oscuro. Tras la muerte de sus padres, se queda solo con su hermana, Hillary, una pequeña de cinco años que los servicios sociales quieren arrebatarle. Para evitarlo, Jake escapa a un pueblecito escocés donde se reencontrará con Amelia, una joven que esconde muchos secretos, pero que lo sacará de la oscuridad en la que vive y prenderá las luces que una vez iluminaron la vida de Jake.

¿Es posible sacar a alguien de la oscuridad?
 | New Adult | Autoconclusivo | Wonderbooks | Ficha Completa |
   ¡Mil gracias a Wonderbooks por el envío del ejemplar!

Después de fallecer sus padres, a Jake solo le queda su hermana pequeña Hillary y los servicios sociales quieren llevársela por eso hará hasta lo imposible para que no la alejen de su lado. Para lograrlo, se marcha del hogar que lo vio crecer a un pequeño pueblo donde pueda pasar desapercibido y nadie lo conozca sin embargo, se reencontrará con una chica que conoció en Londres. Amelia jamás pensó que volvería a ver a Jake y además, lo que menos esperaba era que se convertiría en su compañero de clases. Jake se encuentra sumergido en la oscuridad, Amelia guarda más que en secreto. A veces necesitamos el amor para recuperar la esperanza y encender las luces que se han apagado.

Es una novela sencilla y entretenida que desde las primera páginas se respira un halo de misterio que te deja con ganas de continuar leyendo. La historia está narrada por ambos protagonistas, consta de 461 páginas que tiene 54 capítulos y un epílogo, estos son cortos. Es una lectura que desde que la empiezas te deja intrigada porque está repartida en varias partes, y el título de ellas te llama la atención y te apetece descubrir cómo se desarrolla la historia.

Leí hace años una novela de la autora y recuerdo que me gusto mucho, por eso me anime a leer su nueva historia, Desde que vi la portada y el título captó mi atención y cuando leí la sinopsis sabía que tenía que leerla. Es una historia que en conjunto me ha gustado aunque ha habido algunos donde la lectura se me hizo pesada porque sentía que la historia estaba un tanto estancada. Pero, debo decir que hay un momento donde la novela pega un giro que sí que hizo que no pudiese parar de leer y los últimos capítulos me han gustado mucho porque ha sucedido más de una cosa que no esperaba. Al final, ha sido una lectura que me ha gustado y me he quedado con ganas de volver a leer a la autora. Os recomiendo esta novela si os apetece leer una historia con instalove que en sus páginas se respira un halo de misterio y secretos.

Luces Olvidadas. Amar Hasta Recuperar La Esperanza es una novela ágil y amena con un toque de intriga y algún que otro secreto. Una lectura perfecta para los amantes de las historias de instalove