Lisa Suñé

Reseña #453. Deseos Peligrosos de Lisa Suñé.

lunes, agosto 23, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, Deseos Peligrosos  de Lisa Suñé.
LA TENTACIÓN SUELE APARECER CUANDO MENOS TE O ESPERAS.

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.
Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.
Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.
Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.
       | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Vergara | Penguin Radom House |      | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!    
Deseos Peligrosos  nos cuenta la historia de Joanna y Lucas. Ella es enfermera en urgencia, mantiene una relación con Marc, pero desde que él está centrado en su banda casi no comparten tiempo juntos y eso ha logrado deteriorar su relación. Él durante unos cuantos años ha estado alejado de los escenarios hasta que una amiga le pide ayuda, y termina convirtiéndose es el nuevo guitarrista del grupo al que pertenece Marc.

Joanna y Marc no están pasando por su mejor momento, sin embargo ella guarda la esperanza de que el día de su cumpleaños él la sorprenda y así recuperar lo que tenían antes. Con esa ilusión, Joanna acude al concierto de Marc. pero nada sucede como ella pensaba. Y en ese concierto es donde Lucas y Joanna se conocen, donde él intenta calmar las aguas entre Marc y Joanna no obstante cuando una relación está rota no hay nada que se puede hacer. 

Ella después de darle muchas vueltas decide que su relación con Marc no da para más por eso corta con él, y cuando él termina hospitalizo por sobredosis se compromete a brindarle su apoyo como una amiga, no obstante Marc intentará recuperar lo que tenían en el pasado.

Lucas se convertirá en un gran apoyo para Joanna, entre llamadas y paseos la atracción que sintieron desde el primer instante que sus miradas se cruzaron irá en aumento. Sin embargo, él sabe que su tiempo en Barcelona tiene una fecha límite y ella tiene toda su vida en la ciudad que la vio crecer. ¿Se dejarán llevar arrastrar por la atracción?


Este libro está narrado casi al completo desde el punto de vista de Joanna, tenemos alguno que otro narrador por nuestro protagonista masculinoNos encontramos con una historia que consta de 382 páginas donde los capítulos no están numerados, pero tiene un título que refleja lo que va a suceder a lo largo del capítulo. Es una lectura ágil e intensa, contiene bastantes diálogos y, además los capítulos son cortos. Es una novela que no se centra solo en el romance entre los protagonistas si no que nos habla de muchos temas como son: la maternidad, las adiciones y es una historia donde la amistad y la familia tiene un papel primordial. 

En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados y vemos una clara evolución a lo largo de las páginas. Ambos protagonistas destacan por lo reales que son, tanto Lucas como Joanna me han gustado, aunque me habría gustado conocer en más profundidad a él. Una cosa que destaco de esta historia es los personajes secundarios que tiene como son: Berta, AndreaTatiana. El grupo de amigas de Joanna me ha encantado, ya que siempre están dispuestas a apoyarse unas a las otras en cualquier momento y situación. 

Es la segunda vez que leo a la autora, ha sido una lectura muy amena que me ha tenido enganchada. Hacia un tiempo que no leía nada de este estilo y he disfrutado sumergiéndome en la historia de Joanna y Lucas. Además, la novela cuenta con varios personajes secundarios que la enriquecen y te sacan más de una carcajada. La historia es como una montaña rusa cuenta con instantes llenos de intensidad y otros que logran arrancarte alguna que otra lágrima. Es una novela que te hace reflexionar, y con respecto al final me ha gustado mucho ya que es muy realista. Si os apetece leer una novela intensa y adictiva ambientada en el mundo de la música, tenéis que adentraros en la historia de Lucas y Joanna.


Deseos Peligrosos  es una historia intensa y adictiva perfecta para los amantes de las novelas ambientadas en el mundo de la música. Una novela pasional de segundas oportunidades que nos enseña a seguir lo que dicta nuestro corazón. 


¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaa! Se ve bastante divertido y como está ambientada con música, me encanta. Queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Me alegra ver que te ha gustado mucho :)
    Lo de que la música esté tan presente en la historia es un punto positivo a su favor, aunque por lo demás no es mucho mi estilo y no creo que me anime con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar