Ana Draghia

~ Lecturas de Mayo 2021 ~

viernes, agosto 27, 2021


~ Shadows de Jennifer L. Armentrout, es la precuela de la saga Lux. Tenía muchísimas ganas de comenzar con esta saga porque me la han recomendado un montón y además, he leído varios libros de la autora y me encanta como escribe. El inicio de una saga que te deje con muchas ganas de conocer el mundo que ha creado la autora, Dawson y Beth son dos protagonistas maravillosos 😍
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña
 


~ Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa de Rose Gate. Es una historia de superación personal, segundas oportunidades y realista. Una novela cargada de esperanza, positivismo, humor y sentimientos a flor de piel. Una lección de vida y la importancia de disfrutar del presente. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña




~ Guardiana  de Nesa Costas, es la segunda entrega de la bilogía Guardianes. El perfecto broche de una historia amena y entretenida que contiene más de un giro inesperado. Esta segunda entrega contiene muchos más romance que el anterior y seguimos teniendo muchas aventuras y acción. Una lectura que te sorprenderá.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña



~ Todas Las Respuestas  de Cherry Chic, es la primera entrega de la serie Dunas. El comienzo de una serie que cuenta con una familia maravillosa y única que llega a tu vida para quedarse. Dos protagonistas: Felipe y Camille, un verano inolvidable, instantes conmovedores, divertidos e intensos. 
Mi puntuación: 4''75/ 5 🌟
 Reseña



~ Muy Lejos De Aquí, Contigo de Ana María Draghia. Es una preciosa historia donde el destino entrelaza los caminos de cuatro personas de una manera sorprendente. Una novela repleta de amor y secretos que te hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña





~ El Desván De Los Sueños  de Elena Montagud. Es una preciosa historia de amor que se cuece a fuego lento y desprende magia. Una novela de superación que está llena de esperanza, emociones, sueños y amor por los libros. Una lectura sentimental y de segundas oportunidades.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña



~ Puzzle. Fusión Perfecta  de Moruena Estríngana, es la primera entrega de la trilogía Un Juego Perfecto. Una historia que desprende intriga y secretos donde con el paso de las páginas las piezas van encajando en su sitio como un puzzle perfecto. Una novela de superación, segundas oportunidades, amistad, pasión y mucho amor. Una lectura ligera y muy adictiva.  
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



~ Volaría Por Ti  de Saray García. Ela bonita historia de dos personas que se conocen en el instante perfecto. Liz y Cam te enseñarán a volar, a descubrir existen las segundas oportunidades y que cuando aparecen uno debe aprovecharlas. Una novela que te emocionará, sacará mil sonrisas y carcajadas, te mostrará el valor de la familia y la amistad. Una lectura que te enamorará. 
Mi puntuación: 4'5/5 🌟
 Reseña


~ Rubik. Algoritmo Perfecto  de Moruena Estríngana, es la segunda entrega de la trilogía Un Juego Perfecto. Una historia dura y tierna donde la amistad cumple un papel esencial para poder resolver el cubo de Rubik y descifrar el algoritmo perfecto. Una lectura amena y de superación que te muestra lo que de verdad es el amor. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña



~ Una Canción Para Novalie  de María Martínez. Una historia preciosa con unos protagonistas entrañables que logran emocionarte y hacerte reír en más de un instante. Una novela adictiva que termina enamorándote. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña





~ Entre Tú Y Yo de Whitney G.. Una novela entretenida perfecta para desconectar durante una tarde. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña







~ Uno. Jugada Perfecta  de Moruena Estríngana, es la tercera entrega de la trilogía Un Juego Perfecto. Una historia de segundas oportunidades que entre partidas de Uno y recuerdos compartidos harán que los protagonistas logren corregir los errores del pasado. Una novela adictiva y bonita con un toque de intriga. Una lectura entretenida y llena de amistad y amor. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña



~ Fue Un Martes de Whitney G.. Una historia sencilla y amena que se lee en un suspiro. Una novela perfecta para leer después de una lectura intensa. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña







~ La Cruda Realidad de Marta De Diego. Una historia entretenida y adictiva que engancha bastante y tiene una protagonista de armas tomar. Una novela de venganza, secretos y algún que otro giro inesperado. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña






~ El Club De Los Miércoles  de África Vázquez Beltrán, es la primera entrega de la serie El Club De Los Miércoles. Una novela preciosa y amena que abarca distintos temas con mucha sensibilidad y donde la amistad tiene un papel esencial. Un libro que debería ser lectura obligatoria en los colegios. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña





~ Olvidar A Ethan de Whitney G.. Una novela adictiva de enemies to lovers llena de tiras y aflojas que te hará reír a carcajadas en ás de una ocasión. Una historia sencilla con unos personajes magníficos. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña





~ El Rey De Wall Street de Louise Bay, es la primera entrega de la saga The Royals. Es una historia sencilla pero muy muy adictiva, tiene diálogos de los más divertidos y además, los tiras y aflojas entre los protagonistas son maravillosos. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña




~ La Música Del Corazón de Brittainy C. Cherry. Es una historia preciosa que desprende sentimientos en cada una de sus páginas. Una novela que tiene dos protagonistas que tienes millones de ganas de achucharlos en más de una ocasión, la autora ha creado dos personajes que te enamoran por lo especiales y tiernos que son. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña



 Mejores lecturas:
~ Todas Las Respuestas  de Cherry Chic, es la primera entrega de la serie Dunas. 
~ Volaría Por Ti  de Saray García.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Ufff, sí que fue un buen mes lleno de libros variaditos y con buenas puntuaciones. Conozco algunos, pero ya veremos si me animo con alguno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    En mayo te fue muy bien, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar