Autora Favorita

Reseña #430. Rabia Y Perdición de Jennifer L. Armentrout.

lunes, marzo 15, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Rabia  Y Perdición  de Jennifer L. Armentrout, la segunda entrega de la trilogía El Heraldo.

Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 


    ALIANZAS PROHIBIDAS. AMOR PROHIBIDO.

Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina…, pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.

Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar en la oscuridad de la noche las calles de Washington D. C. en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin motivo aparente.

Zayne y Trinity, a los que les han prohibido mantener una relación, deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando…, dirigiendo…, engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.

         | Juvenil - Paranormal | Trilogía El Heraldo #2 | Plataforma Neo  | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a la editorial Plataforma Neo por el envío del ejemplar!
Rabia  Y Perdición  es la continuación de la historia de Trinity, debe centrarse en la misión que su padre le ha encomendado y olvidarse de lo sucedido con su mejor amigo. Sin embargo, una cosa es lo que te digan que debes hacer y otra es lo que tu corazón y tu mente te diga, ya que los recuerdos y las experiencias vividas al lado de esa persona son imborrables. Trinity se verá envuelta en un torbellino de sentimientos, donde estará presente: la misión de su padre, los recuerdos con Misha y la nueva situación con Zayne.

Zayne se ha convertido en el nuevo protector de Trinity, él siente que ella no está bien después de todo lo sucedido y cree que necesita tomarse un tiempo para asimilar todo lo sucedido, pero, Trinity tiene otros planes. Ella solo quiere encontrar y descubrir los planes de el Heraldo, por eso se centra en patrullar por Washington D. C. cada noche al lado de Zayne.

Mientras siguen buscando a su enemigo, sus sentimientos también irán creciendo, pero, ambos saben que no puede existir ningún tipo de relación entre ellos. Sin embargo, cuando los sentimientos toman el mando lo prohibido junto con sus consecuencias son capaces de quedar en el olvido. ¿Encontrarán al Heraldo? ¿Podrán dominar a lo que siente o se dejarán llevar por ellos?


Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Trinity. Nos encontramos con una historia que consta de 533 páginas con 42 capítulos, estos siguen la estela de la entrega anterior, son largos no obstante el ritmo de lectura es ligero y, además, el halo de intriga de la historia logra adentrarte tanto en la novela que se te pasan las páginas volando. En esta segunda entrega tanto la trama de fantasía como la romántica está muy bien desarrollada, la autora ha mantenido muy bien equilibro y nos da momentos entre Zayne y Trinity que son inolvidables. 

En cuanto a los personajes, vemos cómo van evolucionando y los conocemos un poco más sus pensamientos y sentimientos. Si en primer libro ambos me gustaron en este segundo me han ganado un poco más, tanto Trinity como Zayne son dos personajes que se hacen querer porque son realistas, ya que tienen sus virtudes y sus defectos, y eso hace que logres empatizar con ellos y eres capaz de ponerte en su piel. Asimismo, aparecen de nuevo Roth y Layla, muero con ellos, sobre todo con Roth, le tengo un cariño especial a este personaje 😍

Tenía millones de ganas de ponerme con este libro ya que el final de la primera parte me dejo con la boca abierta, y con muchas incógnitas. Cuando empecé a leerlo, sabía que me iba a enganchar, pero no pensé que fuera tanto, es que fue empezarlo y casi no poder parar 😍 Ha sido una lectura que empieza con calma, pero después empieza a coger un ritmo que es imposible predecir lo que va a pasar, llega un momento en que la autora nos mezcla la acción con el romance que hace que sea imposible que puedas dejar de leer. Además, los capítulos finales son una autentica pasada porque descubres varios secretos y el final, es impresionante, vamos que te mueres por leer el siguiente libro 😱 Jennifer L. Armentrout cuando pienso que no puede sorprenderme más, voy y le leo uno de sus libros, y me vuelve a dejar maravillada y con ganas de adentrarme en más historias de ella 😍


Rabia Y Perdición  es la segunda entrega de la trilogía El Heraldo. Es la impactante continuación de una historia donde la autora combina a la perfección la acción con el romance, dándonos una novela adictiva y trepidante que no podrás soltar. 

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Tengo pendiente de leer el primero todavia pero hasta que no tenga los tres, nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña, está trilogia la quiero leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tu reseña sobre esta obra. He tenido la oportunidad de leerla y he de decir que me encantó.
    Gracia por compartir en tu blog tan interesantes contenidos!
    Saludos

    ResponderEliminar