Ediciones Urano

Reseña #427. Presagio de María Martínez.

lunes, marzo 01, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Presagio de María Martínez, la segunda entrega de la trilogía Almas Oscuras.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.

William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.
                                                                                  
Una mentira.
Una profecía.
Una traición.

La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.

 | Romance Paranormal | Trilogía Almas Oscuras #2 | Titania | Ediciones Urano  | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Almas Oscuras ~
Sacrificio
Presagio  continua la historia de William. Este acaba de descubrir que existe un vampiro que tiene las mismas cualidades que él, ya no es único vampiro que es inmune al sol por eso se embarca en un viaje que le resolverá algunas de las incógnitas sobre su pasado y descubrirá lo que este vampiro que es igual que él está buscando. Kate ha entrado en un mundo que desconoce complemente y donde su vida corre peligro por ser humana, y ante ella aparecen muchas dudas con las que tendrá que lidiar. William escarbará en su pasado para descubrir quién es de verdad mientras Kate se enfrentará a su presente y buscará un futuro para los dos.

Kate viaja junto a William para encontrarse con la familia de él, este viaje marcará un antes y un después en la vida de ambos. Kate dejará de ser invisible para los vampiros y se convertirá en el punto débil de William, y esto será algo que sus enemigos no pasarán por alto. Esto hará que se sienta dividido y esto le llevará a tomar una decisión que, aunque a simple vista parece la correcta hará que un futuro tenga que elegir. 


Este libro está narrado en tercera persona, lo cual nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de los diferentes personajes que aparecen en la novela. Nos encontramos con una historia que consta de 474 páginas con un prólogo y 60 capítulos, estos son cortos y el ritmo de lectura es ágil. El libro comienza con un prólogo que te deja con muchas ganas de adentrarte en la novela, y más aún después del final de la primera entrega. Es una historia muy adictiva, con giros inesperados, secretos que empiezan a salir a la luz y personajes nuevos y no tan nuevos que hasta ahora habían pasado un poco desapercibidos, pero, que en cuanto conoces necesitas saber más sobre ellos. Esta segunda parte está repleta de acción, secretos, amor, intriga, mentiras, venganza, filantropía, amistad y lealtad. Si la primera parte de la trilogía os mantuvo atrapados esta no sé quedará atrás, en cuanto la empecéis no podréis parar de leer. 

En referente a los personajes, tanto Kate como William han evolucionado un montón. En este libro aparece un nuevo personaje que debo decir que me ha gustado muchísimo, y no lo esperaba para nada. Y es que tenemos un triángulo amoroso, es cierto que suelo escapar de ellos, no obstante, en este libro me ha gustado por lo bien llevado que está y he disfrutado mucho de él. Kate, me ha sorprendido mucho más por toda la fuerza interior que tiene y William, me ha gustado y por fin, sabemos algunas cosas de su pasado, las cuales me han dejado con la boca abierta y con ganas de saber cómo termina la historia. Y por fin, pude conocer a Sebastian y Robert, ya tenía ganas y sabemos un poco más de Marie y Shane, los cuales me encantan 😍 

Menudo enganche tengo con esta trilogía, hacía tiempo que no leía ninguna historia de este estilo que me tuviera tan atrapada y con ganas de más. Destino, lo disfrute mucho pero este segundo libro me ha gustado muchísimo y me muero por leer la tercera parte y descubrir cómo termina la historia, aunque me dará pena despedirme de los personajes porque están tan bien creados que son tan maravillosos que le he cogido mucho cariño. El final del primer libro me dejo con la miel en los labios, ¡madre mía que final! Empecé este libro con muchas ganas porque necesitaba descubrir si había acertado en mis teorías, y menuda sorpresa me lleve en algunos casos porque la historia toma un giro que me dejo con la boca abierta. Existe tanta acción que me ha tenido totalmente atrapada y además, la trama de romance también me ha gustado muchísimo, he disfrutado al completo la historia. Las últimas páginas las devoras y otra vez, con el final te quedas con ganas de tener al lado la tercera entrega 😱 Esta segunda entrega está a la altura de la anterior, para mí la supera con creces porque la autora te mantiene muy enganchada con los giros que tiene la historia y porque tiene todo muy bien hilado que hace que te sorprendas a más no poder. De verdad, tenéis que darle una oportunidad a esta trilogía porque os va a encantar 😉


Presagio  es la segunda entrega de la trilogía Almas Oscuras. La continuación de una historia llena de secretos que salen a la luz, nuevas intrigas y personajes,  y giros que te dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Una novela adictiva que no podrás soltar hasta el final. 

 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Tengo la trilogia pendiente de leer pero me voy a esperar a tener los tres para empezarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Me alegro que te haya gústado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar