Alexandra Roma

+ Lecturas de Octubre 2020 +

jueves, marzo 04, 2021


- Involución  de Noelia Rodríguez. Es una historia trepidante y misteriosa con giros inesperados que serás incapaz de soltar. Una novela fantástica que tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar de una buena lectura: acción, amistad, personajes fuertes, amor y secretos. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Solo Me Pierdo En Tus Ojos  de Priscila Serrano, es la segunda parte de la serie Solo. El final de una historia que te mantiene enganchada por los giros inesperados que nos vamos encontrando a lo largo de sus páginas. Una lectura que te deja con buen sabor de boca y con ganas de conocer la historia de dos personajes secundarios.
Mi puntuación: 3''25/ 5🌟
 Reseña


- Las Estrellas De Madrid  de Irene Romo, es la segunda parte de la serie Sin Fronteras. Es una historia de segundas oportunidades, de superación y valentía. Una novela que contiene un toque de drama y unos protagonistas que tendrán que enfrentarse a sus miedos para salir adelante.
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- La Boda De Rachel Chu  de Kevin Kwan , es la segunda parte de la trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos. Esta segunda parte nos revela varios secretos lo que hace que la lectura sea adictiva y se pasen las hojas volando. Es una novela con muchos personajes que lo que hace tengamos varias tramas, algunas te pueden gustar y otras no tanto, aparecen nuevos personajes con respecto a la primera parte y muchos de ellos te sorprenden y te dejan con la boca abierta porque no están lo que se diga muy bien de la cabeza. Es una segunda parte que está muy bien y que te deja con ganas de descubrir el final de la trilogía. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Como Ver Nevar Al Sol  de Alexandra Roma. Es una historia cargada de sentimientos y emociones que te desgarra por dentro pero que a la vez te transmite esperanza y lucha. Es una novela preciosa que nos enseña a el valor de la amistad, a pelear por los sueños, a creer en uno mismo y a ser feliz. Una lectura difícil de olvidar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Un Hombre Para Un Destino de Vi Keeland  y Penelope Ward. Euna historia ligera y adictiva que te sorprenderá, tiene unos protagonistas que lograran enamorarte, sacarte muchas carcajadas y emocionarte. Es una novela que se cuece a fuego lento que nos enseña a vivir cada momento con intensidad y a dejarnos llevar por lo que sentimos en cada instante. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Todas Las Promesas Que Rompimos  de May Boeken. Es un torbellino de sentimientos, emociones y risas. Una novela preciosa y conmovedora que te atrapa desde el primer instante, tiene unos personajes realistas que te conquistan con el paso de los capítulos y te dan momentos intensos y divertidos. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Palabras De Hojalata  de Sofía Ortega. Es una novela preciosa que entrelaza dos épocas para darnos dos historias que te roba el corazón. Es una historia donde el amor, la amistad y la familia son primordiales. Una lectura emotiva, intensa, dura y sentimental. 
Mi puntuación: 4''25/ 5🌟
 Reseña

- Cero Negativo de Judith Galán. Es una historia dura y conmovedora. Es una montaña rusa de sentimientos, logra hacerte reír, llorar y emocionarte de una página a otra. Es una novela que sorprende y te atrapa por todo lo que te vas encontrando, trata temas muy duros que harán que te duela el corazón. Es una lectura que cuenta con unos personajes maravillosos, tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien detallados. Es un libro difícil de olvidar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Las Mariposas También Dejan Huella  de Duna Alba , es la primera parte de la saga Efecto Mariposa. Es inicio de una saga que te mantiene en vilo durante todas sus páginas. Una novela en la cual os encontraréis con muchos secretos, incógnitas, amor, amistad y un buen puñado de mentiras. Una lectura que te sorprende cuanto más avanzas que en ningún momento podrás soltar porque en cuanto te sumerges en el mundo que ha creado Duna Alba, es imposible salir. Un libro con una gran trama de misterio y conspiraciones, ¡no dejéis pasar la esta historia! La primera novela de una autora que viene pisando muy fuerte. 
Mi puntuación: 4''5/ 5🌟
 Reseña

- Akelarre En Nueva York  de M. H. Gorostiza. Es una historia amena, entretenida y diferente que se lee con mucha rapidez porque no dejan de suceder cosas. Es una novela que mezcla la histórica con la fantasía de una manera maravillosa, y que te deja con ganas de seguir leyendo el próximo tomo de la serie.
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

  Mejores lecturas: 

Las Mariposas También Dejan Huella  de Duna Alba , es la primera parte de la saga Efecto Mariposa. 
- Palabras De Hojalata  de Sofía Ortega.
- Cero Negativo  de Judith Galán.

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues menuda cantidad de lecturas tuviste en octubre y por lo que veo la mayoría de ellas muy buenas. Espero que hayas podido continuar con la buena racha.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    A mi me encanto China Girlfriend, fue muy divertido de leer.
    Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Algun dia me tienes que explicar como lo haces para llevar este ritmo de lecturas y las series turcas a un andar. Muy buenas lecturas por lo que veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Sí ha sido un buen mes. No veo por ahí algun libro en común, pero "Cero negativo" me ha llamado la atención, a ver cuándo lo leo ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar